Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme un camping de interior por zona valencia , castellon o teruel

Pues ya nos cuenta la semana que vienes quando vuelves,... la rampa no me preocupo mucho, eso sera un problemilla de unos instante, lo que mas me preocupe es la sombre ...
QUe lo pasais bien !!

Hola Kalini al final fuiste este fin de semana al camping estaba espèrando tu respuesta poruqe casi seguro lo reservare para la primera semana de agosto, un saludo y espero tu respuesta.

Os cuento:
Como dije en el anterior mensaje es un camping pequeño, de montaña y como tal sin grandes pretensiones, no espereis animación infantil ni tobogan en la piscina pero como camping tranquilo para relajarse y desconectar totalmente yo lo encuentro de lo mejorcito de la comunidad.

Para acceder a Campell que es donde se encuentra el camping lo mejor es desde Pego pasar Tormos y llegar hasta Orba, desde allí dirección Vall de Laguar subiremos hasta el Campell, donde atravesando la calle principal de la población a la salida del pueblo tenemos el camping.

Antes de llegar a Orba veremos un desvio a la derecha que indica Vall de Laguar, no lo cojais pues sube un pequeño puertecito con curvas demasiado reviradas para un conjunto articulado.

La entrada al camping la han mejorado pues han cementado la parte izquierda del arcen con lo que abriendose bien por las flechas verdes que han pintado en el asfalto se entra sin problema:

img0067xka.jpg


Las parcelas. Hay de varios tamaños, nosotros las veces que hemos estado nos han parecido bastante grandes, sobre todo las de arriba en la calle de la piscina. Caravana, coche y toldo caben perfectamente pudiendo pasar entre ellos.

Las de arriba:

img0070ou.jpg


Las de abajo:

img0071ui.jpg


Sombra. A mi criterio bastante, en alguna parcela algun claro pero en general es un camping bastante arbolado:

img0075qu.jpg


Piscina con el tamaño ideal para el camping, en algún momento hemos estado solos en ella:

piscinaintro.jpg


Modulo de fregaderos y baños más limpios que los que hemos visto en campings más "nombrados":

img0076lr.jpg



A la derecha de la foto al fondo se ven las barbacoas pero este fin de semana estaban precintadas por seguridad (el dueño revisa a diario la web donde las autorizan o no)
En toda la comarca hay para hacer muchisimo senderismo, tambien cerca de alli esta el Barranco del Infierno lo que pasa es que no se puede hacer con niños pequeños.
Y esto es todo... ah! se me olvidaba, el restaurante del camping tiene bastante renombre en la zona, se come muy bien y barato.
En el pueblo hay una autoservicio donde se puede encontrar lo básico y bajando a Pego un Mercadona.
Lo dicho un camping que a nosotros nos gusta mucho porque entre los ajetreos de las webcampadas y kedadas apetece relajarse un poquito tambien.

Salout si te ha quedado alguna duda este fin de semana te la podre resolver en Alcocebre.
 
En el de Albarracín he pasado dos semanas Santas.

Personalmente me encanta

Todo hay que decirlo, en el cámping casi nunca paramos, salimos y salimos, pero está muy bien, qunque lo desaprovechamos.
Algo justo la tienda, pero esta a un agradable paseo de la ciudad
 
Yo solo he estado una vez en el Vall de Laguar y nos gusto muchisimo.No hemos ido mas veces por culpa del acceso a la calla que va al camping.Tuvimos problemas al entrar y al salir. Llamamos a la polocia para que nos quitaran los coches. Los vecinos de las primeras casas no los querian quitar porque estaban bien aparcados y tenian razon.Asi que si vais por alli os tocara llamar a los timbres y si les caes bien te lo quitaran.
 
Yo solo he estado una vez en el Vall de Laguar y nos gusto muchisimo.No hemos ido mas veces por culpa del acceso a la calla que va al camping.Tuvimos problemas al entrar y al salir. Llamamos a la polocia para que nos quitaran los coches. Los vecinos de las primeras casas no los querian quitar porque estaban bien aparcados y tenian razon.Asi que si vais por alli os tocara llamar a los timbres y si les caes bien te lo quitaran.
La verdad es que pasas justo pero nosotros no tuvimos que llamar a nadie y habian hasta furgonetas.
Con una caravana de 2,50 ya será otro historia.
 
hola ,si quieres dormir tapada en agosto por las noches, yo te recomiendo el camping Sierra de Mariola es tranquilo en plena montaña y bueno sol hace y calor tambien (en agosto creo que en casi toda españa) hasta las 5 o 6 de la tarde tiene piscina y actividades para padres y niños ,luego ya empieza a refrescar y se esta muy bueno.
nosotros llevamos yendo 4 veranos cuando volvemos de los viajes, hacemos una paradita allí para descansar.
Un saaludo.
Moira
 
Muchas gracias kalini con semejante explicacion y con fotos me hago una idea muy buena ya reserve del 2 al 9 de agosto y ya contare que tal quedamos sera nuestra prinmera salida solos, gracias .
 
Nosotros estamos en el vall de laguar desde ayer, de momento bien es un camping pequeñito y acogedor aunque a decir verdad he tenido un pequeño problema que espero que se solucione aunque sea a medias, resulta que por telefono pregunte si los niños entraban y dije las edades, me contestaron que si que sin problemas, pero al entrar al camping resulta que me cobran las dos niñas y me dice que solo es con acsi niños hasta los tres años y mi hija pequeña tiene 5,(logicamente el tipo me dice que no me dijo eso (ni se acuerda)) luego mirando el libro de acsi alli pone crios hasta 5 años asi que veremos como queda esto.
 
Hola Vermarina,

vuelve a hablar tu problema con los del camping, llévate el libro si hace falta...
son gente encantadora, ya verás como lo solucionáis satisfactoriamente

Nosotros estuvimos hace un par de semanas, por teléfono hablamos con el chico joven y nos dijo que aceptaban ACSI
Cuan fuimos a pagar, nos atendió su padre, que nos decía que la ACSI no valía, que era para jubilados ¿?
Le llevamos el libro, nos aceptaba la ACSI pero teníamos que pagar los niños aparte, le dijimos que en el libro ponía que hasta tres niños menores de 5 años gratis y fue a hablar con su hijo....
Todo esto de forma muy correcta y a buenas, al final nos dió la razón Y NO NOS QUISO COBRAR NADA puesto que sentía el malentendido
Por más que insistimos en que nos cobrara los 15 euros por noche no hubo manera...

Por cierto el camping me encantó y el entorno estupendo... aunque creo que me dejé medio embrague en la entada del camping! menuda cuestecita con giro.... (entramos por la puerta de abajo, no por la principal que está mucho mejor)
 
ya esta arreglado y no me cobran los crios eso si por muy gente encantadora que sea y que el camping es tranquilo y acogedor da la casualidad que con este incidente a mi mujer no hay quien la traiga otra vez...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com