Webcampista.com

mucho más que un foro

Reconocimiento a los niños.

Hamlet

hablador
Hola.

Me acaba de llegar un whassapp de un amigo que dice lo siguiente:

Llevo unos dias pensando en lo bien que se están portando mis hijos y lo difícil y perjudicial que es este confinamiento para ellos.

Creo que seria bonito dedicarles un aplauso a todos el próximo sábado 28 de marzo a las 18:00 de la misma manera que hacemos con los sanitarios y demás personal.

Los mios salen todos los días me gustaría explicarles que ese aplauso del sábado es para ellos por aguantas y portarse como unos campeones... Lo movemos a ver si sale???

Pues eso que me ha parecido una buena iniciativa.


IMG-20200326-WA0048.jpg
 
Última edición:
Me parece una idea estupenda.
Aunque los míos son mayores, muchas veces pienso en los hijos de los amigos y la familia, y tela la paciencia que deben de tener.
:aplaudir:
Allí estaré para homenajear a los nanos.
 
Me parece una idea estupenda.
Aunque los míos son mayores, muchas veces pienso en los hijos de los amigos y la familia, y tela la paciencia que deben de tener.
:aplaudir:
Allí estaré para homenajear a los nanos.

Los adolescentes están incluidos...no quisiera yo esta situación con mis hijos en edad adolescente.

Y a las 18:30 el huevo duro, para reponer fuerzas
 
Buena iniciativa.
Los nuestros son mayores 24 y 28 anos pero pienso en mis alumnos de 10 y 11 anos, y pobres; con la energía que tienen......
La voy a mandar al grupo de wasap de profes de mi colegio.
 
Ellos, los niños/as forman una parte muy importante del problema que estamos pasando. Los Padres estiran su responsabilidad e imaginación hasta la saciedad. Tengo dos nietos que no veo desde hace un mes físicamente y me hija me envía todos los días fotos, vidios y vidiollamandas .........

Es una buena iniciativa, se lo merecen.
 
Nos apuntamos. Es sorprendente como mis dos peques, de 8 y 10 años, lo llevan tan bien. Los niños aceptan las situaciones mejor que nosotros.
 
Uno mas que les aplaude, y encima muchas veces protestamos de ellos, asi que por una vez que les aplaudamos
 
Muy buena propuesta @Hamlet ......nos sumamos a ella y ya la hemos pasado a nuestros contactos.....se merecen eso y mucho más,y mas después de cómo están aguantando....un gran aplauso para ellos
 
A mí me preocupan mucho los niños con Trastorno del Espectro Autista. Son unos niños en los que las rutinas son muy importantes y ahora tiene que ser extremadamente difícil para ellos y sus padres.
 
Pobrecitos y que bien lo llevan, es admirable. Yo también me apunto pero tampoco hay que olvidarse de nuestros mayores para los que la soledad estos dias se les está haciendo muy cuesta arriba. Vamos todos juntos!!!
 
A mí me preocupan mucho los niños con Trastorno del Espectro Autista. Son unos niños en los que las rutinas son muy importantes y ahora tiene que ser extremadamente difícil para ellos y sus padres.
Mi hijo tene TEA y estoy sorprendido de lo bien que lo esta llevando,ya le explicaron (a todos)el tema y sabe que es por el virus y que todo esta cerrado......aunque tiene permiso para salir acompañado por uno de nosotros hasta ahora ni lo ha mencionado
 
Mi hijo tene TEA y estoy sorprendido de lo bien que lo esta llevando,ya le explicaron (a todos)el tema y sabe que es por el virus y que todo esta cerrado......aunque tiene permiso para salir acompañado por uno de nosotros hasta ahora ni lo ha mencionado

Estos dias nos hemos acordado de vosotros y no nos extraña... Ese niño es un 10 y vosotros también!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com