Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Rectificación

Forfi

calladit@
Perdón son 68Cv, supongo que ira mejor con mi otro coche (Opel Corsa 1700 cc )al que deberia colocar el enganche,vale la pena intertarlo? gracias por vuestra atención
Jep-(forfi)
 
Creo que quería continuar en el hilo que abrió, pero no llego a encontrarlo... esta aquí >>> http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47334-sterckeman-420-2%AA-mano.html#post1183903

Y dice asi...

Buenas, a finales de mes me entregan una Sterckeman FJORD420 de segunda mano,intentare tirar de ella con un vehiculo de 60 cv..:cry:me gustaria que alguien que la tenga o la haya disfrutado me haga algùn comentario(bueno o malo), espero disfrutar de este foro y aportar en su momento lo que pueda.
Saludos
Jep (Forfi.)
 
si esos 60cv son los fiscales, los multiplicamos por 1,36 y nos da los cv reales, osea= 81,6.
con 80cv´s no tiras de una Sterckeman 420.
con un opel corsa ,,pues tampoco, no tiene tara el coche como para llevarla( cuanto pesa el coche?,,1000kg?).
 
Pues, sin querer faltarte al respeto.....................¡De locos!, no tienes ni potencia ni (lo que es muchísimo más importante) peso en el coche para manejarla con seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com