Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

01- Visitante 69 2a 2n
02- Navegante 420 2a
03- Pozoymary 2a 3n
04- Falces ´ 2a
05- Labrit- 2a
06- Padre Fran 2a 1n
07- Marta 2a 2n
08- Villacaracola 2a
09- Manuel 72
10- Marge 3a 1n
11- Quijote/Dulcinea 2a 2n
12- Joel David 2a 2n
12 bis Nanook
14- ensu 2a 2n
15- Josep de Madrid 2a 2n
16- Moucha y el tio Xose. 2a 2n
17- Ortuesan 2a 1n
18- Jorge/Arantza 2a 1n
19- Angio 2a
20- Chillon 2a 2n
21- Hunagi 2a 2n
22- Andypau. 2a 2n
23- Iplanes 2a 2n
24- Barullo 2a 2n

25- Prestige 2 adultos y una xica
 
Haciendo de correa de transmisión...Se hace saber que Luis y Alicia con una adolescente en AC, también se apuntan.
Confirmarán ellos mismos pero en este momento no disponen de conexión, por lo que doy FÉ.
 
01- Visitante 69 2a 2n
02- Navegante 420 2a
03- Pozoymary 2a 3n
04- Falces ´ 2a
05- Labrit- 2a
06- Padre Fran 2a 1n
07- Marta 2a 2n
08- Villacaracola 2a
09- Manuel 72
10- Marge 3a 1n
11- Quijote/Dulcinea 2a 2n
12- Joel David 2a 2n
12 bis Nanook
14- ensu 2a 2n
15- Josep de Madrid 2a 2n
16- Moucha y el tio Xose. 2a 2n
17- Ortuesan 2a 1n
18- Jorge/Arantza 2a 1n
19- Angio 2a
20- Chillon 2a 2n
21- Hunagi 2a 2n
22- Andypau. 2a 2n
23- Iplanes 2a 2n
24- Barullo 2a 2n
25- Prestige 2 adultos y una xica
26- Luis y Alicia 2 adultos y una adolescente.
 
Amos a ver.... un poco de orden.

Como bien sabeis estoy en la Fira, Navegante que tambien esta metido en el follon del fin de año, tambien está aqui.


DE MOMENTO LA LISTA SE CIERRA HASTA QUE ESTA TARDE LLEGUE JAIME A CASA.

No me parece bien que cada uno actualice su lista con su nick, saltándose a aquellos que anteriormente se han apuntado.



LA LISTA DE ASISTENTES DE MOMENTO ESTÁ CERRADA HASTA QUE SE CUADRE.


La lista se actualizará esta tarde por riguroso orden en este hilo
.
 
Un follon de este tipo, mi amigo Navegante y yo lo organizamos con gusto, por diversión.... no me gustaria tener que enfadarme por tonterias de estas.

Como ya se os explicó hay una limitación por el tamaño del restaurante. Ese número es de 100 personas.

Es por eso por lo que hasta que la lista se haga bien, y los asistentes estén bien contados, no se admiten más inscripciones.

Por favor, las personas que por distancias o por otro tipo de circunstancias no puedan asistir, como a sido el caso de Marta, que lo digan ya.
 
Si no se os puede dejar un momento..................si está visto que no puedo tomarme un dia de descando.........bueno tanto como descando.........estoy molido del pateo de la Fira.

Tranquilos feriantes de la Fira, revisaré post por post, y actualizaré el listado, tal y como expones -que además es.........justo y necesario- y por riguroso orden de registro de entrada.

Para el Sr. hunagui, exclusivamente:

El apuntador, intuía -repito- intuía, que podía ser Riaño pero debe decirle a Vd. que no tuve conocimiento, hasta que me lo comentaron en la Fira; o sea, lejos de casa, de mi ordenata y en fecha 29; y por escrito, en la madrugada de hoy, cuando regresé de la Fira y antes de acostarme, me asomé por aquí para ver que pasaba y pude leer la confirmación escrita............espero que lo entienda y sobre todo, que mi honor quede a salvo


Y como siempre............al escribidor, le toca ahora resolver la tangana, enterrado entre multitud de expedientes -cual figura típica de "la oficina siniestra" de la revista La Codorniz- me voy a poner los manguitos, la bisera, orientar bien el flexo, afilar el lápiz y comenzar a trabajar como un esclavo.........mientras los demás andan por la feria................ y para encima confirmo -aunque no estaba en el listado- que este año para mi.......no va a ser posible Riaño y eso ¡duele! ¡vaya
si duele!

Así que estoy con mala leche..........¡al loro! a la fila con orden y que no vea a nadie que se mueva.
 
¡Joer! me quito los manguitos y la bisera................lo va hacer el Visi...........vale, vale; así se habla..............con fundamento y.........sin perejil...............¡son como niños!...........ahora todos quieren la rosquilla..............pues no hay rosquillas para todos.
 
quieto todo el mundo es que menudo gallinero aqui hace la lista cualquiera señores un poquito de por favor que el moderador es visitante69 no me la lien
 
Tranqui zeta, me te tengo que ganar el sueldo, ya te pongo yo el orden revisado por el madejas y el aprendiz, y luego tu le pones tus coletillas.

Lista del personal asistente por orden de apunte

1.- Visitantente 69 .................2a 2n
2.- Navegante 420..................2a
3.- Pozomary ..........................2a 3n
4.- Falces.................................2a
5.- Labrit..................................2a
6.- Padre fran .........................2a 1n
7.- Villacaracola ......................2a
8.- Manuel72 ..........................2a
9.- Marge ................................2a
10.- Dulcinea ...........................2a 2n
11.- Joel David ........................2a 2n
12.- Nanook ............................2a ?n
13.- Ensu ................................2a 2n
14.- Josep de madrid............... 2a 2n
15.- Ortuesan ..........................2a 1n
16.- jorge y Arancha.................2a 1n
17.- Angio ...............................2a
18.- Chillon ..............................2a 2n
19.- Hunagi .............................2a 2n
20.- AndyPau ...........................2a 2n
21.- Iplanes .............................2a 2n
22.- Barullo ..............................2a 2n
23.- Lucia .................................2a 2n
24.- Isbel .................................2a 2n
25.- Prestige ............................2a 1n
26.- Luis y Alicia ........................2a 1n


Según mis cuentas semos 89, quedan 11 personas pa poner el completo en el restaunante.
 
Quien me toque esa lista.....................se queda sin alguna falange.

Ahora yo, con calma, procederé a partir de la misma, a realizar las anotaciones complementarias de rigor.

Quien quiera apuntarse...........quedan 11 plazas de personas; no de tripulaciones, que haga un post y luego -cuando reciba el detalle por mensajería- procederé a incluirles en el listado oficial, si lo recibido está a la altura de las circunstancias.
 
Tengo roto el corazón......................el hunagi ha escrito (ex-amigo zeta) ya no me quiere, me ha repudiado y la verdad es que no se porque...........yo aunque sea "colorin" el hunagi, siempre lo he apreciado mucho; en fin.........hay dias que es mejor no levantarse.


Visi/navegante, seguid a lo vuestro y no os preocupeis del listado, con calma lo repasaré post por post y lo actualizaré, incluendo -de momento- a Moucha/Xosero, que ya constaban.

Dejarlo ahora y más tarde...........cuando se me aminore el dolor de corazón, me pongo a ello y lo hago
.
 
Ay!! qué yo quiero ir!!!
podriáis apuntarme y mañana por la mañana le ruego, lloro, y le hago lo que haga falta a la jefa para ver si me da el 31 de fiesta y podemos asistir??????????? Mañana mismo os digo algo seguro...


porfi, porfi, porfiiiiiiiiiii
 
yo muy a mi pesar veo que esta muy lejos,pa cuatro dias ,es mi opinion suerte teneis los del centro que estais a dos pasos,un saludo y a disfrutar,si fuera mas cerca ,bueno es lastima.
 
Ay!! qué yo quiero ir!!!
podriáis apuntarme y mañana por la mañana le ruego, lloro, y le hago lo que haga falta a la jefa para ver si me da el 31 de fiesta y podemos asistir??????????? Mañana mismo os digo algo seguro...


porfi, porfi, porfiiiiiiiiiii


Ya lo hablamos anoche.... tienes que enredar a los jefes como sea... En cuanto que nuestro amigo Zeta pueda te actualizará en la lista.
 
Tengo roto el corazón......................el hunagi ha escrito (ex-amigo zeta) ya no me quiere, me ha repudiado y la verdad es que no se porque...........yo aunque sea "colorin" el hunagi, siempre lo he apreciado mucho; en fin.........hay dias que es mejor no levantarse.

Hombre, D. Jose Luis, Usted me dirá. Que esta maniobra podria esperarse de quien Usted ya sabe, pues eso lo tengo claro, se ha hecho todo buscando que no nos enteráramos, no obstante, "mi grupo", dentro de nuestra ingenuidad, creíamos en su "imparcialidad" cuan equipo Mc Laren. Aqui lo que ha sucedido ha sido que, o bien que Ud. siendo conocedor del asunto se ha quitado de en medio, por afinidad o vaya Ud. a saber que "oscuros" intereses, o bien, no ha sido informado y entonces Ud, debería tomar las decisiones oportunas.

De todos modos, aceptamos sus disculpas. Un saludo.
 
Señor Visi:
Ya sabes que el año pasado por motivos familiares no pudimos ir al fin de año en Riaño, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo, desde el mismo dia 1 de enero anunciamos a la familia que este año no contaran con nosotros que lo pasábamos con la otra familia, la webcampista, asi es que, no se te vaya a ocurrir dejarnos fuera, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, por favorrrrrrrrr, intenta que no sea tan "parriba", hombre, ten consideración con los del sur, que hacemos mas km que el baul de la Piké, y en tan sentidas fiestas ( y que mimanolo se acojo... un poco por aquello de la nieve pues en estos lares no la vemos ni en pintura) nos gustaría no pasarnos 8 o 9 horitas de viaje. ES DECIR QUE NOS APUNTES RAUDO Y VELOZ, USTED O EL SR ZETA.

En fin, dicho queda, y reciba usted un cordial saludo de esta su amiga, Jale.
 
Webcampada Finde año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

.: Camping Riaño :.

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año



Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


LISTADO DE INSCRITOS Y COMPROMETIDOS

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Pozoymary, 2 adultos, 3 niños, AC, Castellana-Leonesa
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Villacaracola, 2 adultos, AC, C. Asturiana
08- Manuel 72, 2 adultos, 1 bebé, AC, C. Valenciana
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellana-Leonesa
12-bis Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19- Chillón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana


Desglose de personas:

57 adultos
25 menores – de 14 años
09 idem. +de 14 años
02 bebés - de 03 años

Total bípedos….93 (2 bebés)

Desglose por medios:

12 CV
16 AC


Desglose por procedencia de C. Autónomas:

03 Andaluza
01 Aragonesa
02 Asturiana
01 Cántabra
02 Castellano-Leonesa
03 Catalana
02 Gallega
09 Madrileña
01 Navarra
01 Valenciana
03 Vasca

OBSERVACIONES.-

La limitación de plazas -en este caso de personas- viene condicionada por el aforo del restaurante (100 bípedos) por encima de dicho número no puede admitirse a nadie y en estos momentos, quedarían libres tan solo 7 plazas (personas; no medios)



Actualizada a las 21,50 h. del 30-09-07
 
Pues si apuntamos a Jale...............quedarían solo 4 plazas de bípedos libres, ya que los pacenses son tres

Quedan solo tres plazas de personas; no medios.
 
zeta Que Delante De Tu Mensaje Estaba El Mio Y No Me Has Apuntado, Ayyyyy, Que Disjustoooo, Que Mas Olvidao, Leeme, Leemeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com