Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

pregunto y por que solo 25 elementos ,yo la abriria un poquito mas ,por que yo no se si podre ir o si tendre otros planes,bueno es una opinion.un saludo.
 
Querido amigo Ramon, te cuento, las idea que llevamos, es un todo incluido, osea, que lleges el 28, plantes la caravana, me ayudes a montar mi avance :toothy7:, y ha disfrutar, desayunos, comidas y cenas, contratadas de ante mano en el restaurante del camping. Asi pues, queda claro que el aforo sera limitado por el aforo del restaurante y no por las parcelas. Así que contando una media de tres personas por elemento x 25 ya son 75 personas, los restaurantes que estamos mirando tienen ese aforo.

pero reitero, esa es la idea, todavia no tenemos nada claro, despues de feria, esperamos, poder tener atado todo.
 
Bueno... pues aunque no tengo precios, ni programa, ni na de na.... si os puedo adelantar el lugar.

Me parece que vamos a convertirlo en todo un clásico... RIAÑO.

Acabo de hablar con Roberto y tenemos la luz verde.

El camping de Riaño y su equipo, nos ofrecen unas garantias que pocos establecimientos hoy por hoy nos pueden ofertar. La experiencia del año pasado fué tan grata y tan especial, que me anima a volver a repetir.

Mas adelante ya os informaré, de precios programa, menus etc etc....
 
pregunto y por que solo 25 elementos ,yo la abriria un poquito mas ,por que yo no se si podre ir o si tendre otros planes,bueno es una opinion.un saludo.


Como bien sabeis, el camping Riaño impone una limitación de asistentes, esta limitación no es otra que la propia del aforo del restaurante, no obstante a lo largo de estos dias iremos depurando mas detalles.
 
Todos aquellos que estais en la lista y que al conocer el lugar, bien sea por kilometros o por cualquier otro motivo, no vayais a asistir os ruego que lo notifiqueis en este hilo.

De la misma manera aquellos que tengais claro que vais a asistir, especificar el numero de personas que sois.
 
bueno pues ve apuntandoooooooooooooo
hunagi 2 adultos 2 niños caravana
y el menda lerenda
chillon 2 adultos 2 niños caravana
 
Estupenda elección, si señor.

Después de nuestras vacaciones veraniegas en Riaño, después de conocer a Roberto, Noemí y compañía, después de leer el grado de satisfacción que quedó el año pasado, albergaba la remota esperanaza de que se repitiera allí y poder disfrutar este año y por primera vez de una Nochevieja distinta.

Apuntadnos.

Quijote y Dulcinea: 2 adultos y 2 niños, autocaravana, de Alcalá de Henares (Madrid).


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Hasta que nuestro apuntador oficial pueda, iré actualizando yo....


01- Visitante 69 2a 2n
02- Navegante 420 2a
03- Pozoymary 2a 3n
04- Falces ´ 2a
05- Labrit- 2a
06- Padre Fran 2a 1n
07- Marta 2a 2n
08- Villacaracola 2a
09- Manuel 72
10- Marge 3a 1n
11- Quijote/Dulcinea 2a 2n
12- Joel David 2a 2n
12 bis Nanook
14- ensu 2a 2n
15- Josep de Madrid 2a 2n
16- Moucha y el tio Xose. 2a 2n
17- Ortuesan 2a 1n
18- Jorge/Arantza 2a 1n
19- Angio 2a
20- Chillon 2a 2n
21- Hunagi 2a 2n
22- Andypau. 2a 2n
 
Hasta que nuestro apuntador oficial pueda, iré actualizando yo....


01- Visitante 69 2a 2n
02- Navegante 420 2a
03- Pozoymary 2a 3n
04- Falces ´ 2a
05- Labrit- 2a
06- Padre Fran 2a 1n
07- Marta 2a 2n
08- Villacaracola 2a
09- Manuel 72
10- Marge 3a 1n
11- Quijote/Dulcinea 2a 2n
12- Joel David 2a 2n
12 bis Nanook
14- ensu 2a 2n
15- Josep de Madrid 2a 2n
16- Moucha y el tio Xose. 2a 2n
17- Ortuesan 2a 1n
18- Jorge/Arantza 2a 1n
19- Angio 2a
20- Chillon 2a 2n
21- Hunagi 2a 2n
22- Andypau. 2a 2n

Cuenta con nosotros pero..... te falta alguien no????
Xosero y Moucha:
2 Adultos (uno mas que otro) 2 niños (uno mas que otro tambien) 1 perra, que tambien tiene derecho!!!!
 
¡¡¡¡ quietos paraos!!!!

Salgo un rato y ya esta esto montao, menos mal que me han avisao y he ido disparado a un ciber. Ya se que de los dos tunantes no nos podemos fiar, pero, confiaba en la palabra de Zeta de que la información se daría despues de la Fira. En fin, creo que seguire manteniendo mi Karma en paz, pero como esto se repita...............................................................Tengo material de sobra para dar estopa. :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Como ya queda dicho por el amigo Chillon y si a los "tunantes oscuros" no les importa, ahí estaremos algunos de los innumerables COLORINES, para dar "guerra", como siempre.

Bueno, hasta la tarde cuando vuelva a casa, no podré aceptar las disculpas de D. Jose Luis (para los ex-amigos, querido Zeta).
 
01- Visitante 69 2a 2n
02- Navegante 420 2a
03- Pozoymary 2a 3n
04- Falces ´ 2a
05- Labrit- 2a
06- Padre Fran 2a 1n
07- Marta 2a 2n
08- Villacaracola 2a
09- Manuel 72
10- Marge 3a 1n
11- Quijote/Dulcinea 2a 2n
12- Joel David 2a 2n
12 bis Nanook
14- ensu 2a 2n
15- Josep de Madrid 2a 2n
16- Moucha y el tio Xose. 2a 2n
17- Ortuesan 2a 1n
18- Jorge/Arantza 2a 1n
19- Angio 2a
20- Chillon 2a 2n
21- Hunagi 2a 2n
22- Andypau. 2a 2n
23- Iplanes 2a 2n
24- Barullo 2a 2n



Acabamos de recibir la agradable visita de Barullo y familia.... me dicen que no se lo pierden...
 
Jooooooooooooooo!!! Riaño nos pilla muy lejos, más cuando el 31 tengo que trabajar.....
Una pena porque nos hubiera encantado asistir.....
 
Jooooooooooooooo!!! Riaño nos pilla muy lejos, más cuando el 31 tengo que trabajar.....
Una pena porque nos hubiera encantado asistir.....

Venga Vanesa, ¿quien dijo miedo?, animaros leñe, además, si ya os sabeis, por lo menos, la mitad del camino de este verano...
 
siento meterme donde no me llaman, pero alguien deberia de actualizar la lista correctamente, hay gente pendiente de ser incluida en esa lista. juan repasa el hilo un par de paguinas atras. saludos.
 
QUE PUTADA, LO ESPERABA MAS CENTRAO, NOS PILLA MUY LEJOS PARA LA SITUACION TAN EMBARAZOSA QUE TENDREMOS EN ESOS MOMENTOS, PERO EL SITIO MERECE LA PENA, EL AÑO PASADO FUE LA RE...........TIA .
:banghead::banghead::banghead::banghead: ME CA.................................. EN TO
UN SALUDO
 
Apuntarme para el fin de año, no me importa el lugar, mejor si es de Despeñaperros para arriba.
Apuntar tambien a Cairo e Isbel.
Lucia..... 2 adultos.....2 niños....Ac
Isbel......2 adultos.....2 niños....AC

Ahora me leeré el hilo completo que con los nervios de quedarme fuera me he quedado en la pagina 3, y no sé la que estais liando.:flower:
 
Ya me he leido el hilo completo y me gusta la idea de Riaño, en este camping fuimos mimados por su personal y me encanta la idea de repetir....y de estar de nuevo con los del norte!!!!

A ver si este año tenemos más suerte y nos nieva una mijilla más.:flower:
 
Pos va ser que me caigo...nos pilla un pelin lejillos y no tenemos puente....
aggggggg.........que envidia!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com