Webcampista.com

mucho más que un foro

Recuperando viejas costumbres

Yo creo que el abultamiento abdominal esta retocado, segun veo no coincide con la sombra..............:toothy7::toothy7::toothy7:

Ya ves, si hasta dicen que las fotos del primer hombre en la Luna estan trucadas y no existia el Photoshop, así que esta.....................................................................
 
Caballero teniendo en cuenta que ha cambiado de look y parece un colegial novato, en la fila de entrada a clase ¿quiere decir que se le apunte en la lista de espera?

¿Me lo aclara plis?

Sr. Zeta haga usted el favor de ponernos en esa lista de viciosillos de las kdd's aunque sea el número 25 y esté todo a tope, el caso es que hay que hacerle el rodaje a esa Homer.
 
Webcampada Fin de año......en Riaño

Lugar: Camping Riaño-Léon

.: Camping Riaño :.

Fechas: 28 de Diciembre 2007 al 2 de Enero 2008

Motivo: Fiestorro de Fin de Año


Organizadores del evento: Visitante-69 y Navegante 420


LISTADO DE INSCRITOS Y COMPROMETIDOS

01- Visitante 69, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
02- Navegante 420, 2 adultos 1 bebé, CV, C. Catalana
03- Pozoymary, 2 adultos, 3 niños, AC, Castellana-Leonesa
04- Falces, 2 adultos, AC, C. Navarra
05- Labrit-, 2 adultos, CV, C. Catalana
06- Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Asturiana
07- Villacaracola, 2 adultos, AC, C. Asturiana
08- Manuel 72, 2 adultos, 1 bebé, AC, C. Valenciana
09- Marge, 3 adultos, 1 niño, CV, C. Cántabra
10- Quijote/Dulcinea, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
11- Joel David, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
12- Nanook, 2 adultos, AC, C. Castellana-Leonesa
12-bis Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Vasca
14- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña
15- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega
16- Ortuesan, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca
17- Jorge/Arantza, 2 adultos y 1 niña, AC, C. Vasca
18- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa
19- Chillón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Cstellano-Manchega
20- Hunagui, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
21- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña
22- Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña
23- Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña
24- Lucía, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
25- Isabel, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza
26- Prestige, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Gallega
27- Luis y Alicia, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña
28- NiceDana, 2 adultos, CV, C. Catalana
29- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña
30- Templario, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Andaluza

Desglose de personas:

61 adultos
28 menores – de 14 años
09 idem. +de 14 años
02 bebés - de 03 años

Total bípedos….100

Desglose por medios:

14 CV
16 AC

Desglose por procedencia de C. Autónomas:

04 Andaluza
01 Aragonesa
02 Asturiana
01 Cántabra
02 Castellano-Leonesa
01 Castellano-Manchega
03 Catalana
01 Extremeña
02 Gallega
08 Madrileña
01 Navarra
01 Valenciana
03 Vasca

CERRADA LA ADMISIÓN DE NUEVAS INCORPORACIONES


LISTA DE ILUSOS, INOCENTES Y ALMAS CÁNDIDAS.-

01- Gallegorutero, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
02- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega
03- Bibrón, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Gallega
04- Cuchi, 2 adultos, 1 menor, AC, C. Madrileña
05- Nina/Lotus, 2 adultos, AC, C. Andaluza
06- Poli, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Andaluza
07- Gelen626, 2 adultos, 2 menores, C. Aragonesa ¿medio de acampada?
08- Homer, 2 adultos, 2 menores, AC, C. Catalana (Pere que si, Marta que no se, no se)



OBSERVACIONES.-

La limitación de plazas -en este caso de personas- viene condicionada por el aforo del restaurante (100 bípedos) por encima de dicho número no puede admitirse a nadie y en estos momentos, ya hay las 100 personas, con lo que se cierra el listado


MAS QUE HA DICHO EL VISI:

**No hay que cocinar, fregar, etc. desde el desayuno hasta la cena, a mesa puesta.
**El fiestorro de fin de año, con barra libre.
**Que este año quiere bailar y no andar como el tímido de los guatekes, poniendo la música

Esto no lo ha dicho él pero..........al final todo se sabe.
(Mar anda ya medio loca con tanto ensayo) En la residencia de la 3ª edad, dan clases gratis y admiten para prácticas a personas jóvenes.


Actualizada a las 10,15 h. del 25-10-07
 
Bueno, pues hay novedades....


Esta mañana he hablado con Roberto, el responsable del restaurante, todo mi empeño a sido el que aceptase a más gente, al menos a los que están en lista de espera.

La cuestión es la siguiente....

Leed todos esto con atención.

Podríamos admitir a 20 bípedos (como dice mi querido Zeta) más, no seria problema para los desayunos, las comidas y las cenas normales. Recordad que estas son del tipo buffete, cada uno se pilla su bandeja con su comida y se sube al salón.
El salón da capacidad para 100, eso no a cambiado, pero abajo, en los bancos del bar podriamos sentar a unos 25 chavales, que comerian y cenarian un poco antes, siempre y cuando algunos de los adultos estemos presentes.

Los desayunos no son ningun problema, pues el año pasado fuimos apareciendo por alli de manera muy escalonada y el salon de arriba no se saturó.

El problema viene en la cena de Nochevieja. No es cuestión de que esa noche los niños cenen abajo y los mayores arriba, entre otras cosas porque obligariamos a Roberto a tener gente en exclusiva abajo y quiere centrarse en el restaurante.

Roberto me a propuesto lo siguiente...

La cena de Nochevieja hacerla de una manera distinta, todo bandejeo... es decir, que los camareros empiecen a sacar bandejas de pinchos a mogollón por todo el restaurante. No habrá mesas, excepto las justas para apoyar la copa de vino mientras nos zampamos esas delicias que sabe preparar nuestro amigo Roberto, (Os aseguro que el un artista de la tapa y el pincho)

Con ello ganariamos en varias cosas...

.- Podriamos aceptar a 25 personas más...

.- No tendriamos que hacer un alto despues de la cena en pleno follon para despejar el salon para la fiesta.

.- Saboreariamos el buen hacer de Roberto con sus tapas y pincho.


Por favor, iros pronunciando todos aobre la idea.

Os recuerdo que aquellos que al final no puedan asistir, que lo digan YA.

Mas adelante os facilitaré los precios por adulto y niño, así como un nº de cuenta corriente, pues al igual que el año pasado deberemos de ingresar el 50 por ciento del importe.
 
POR SUPUESTO QUE ACEPTAMOS LA MOCION!!!! :occasion9:

:wav:
 
Aceptamos la propuesta. A la lista de espera y otros que deseaban venir les va a venir de maravillas.
 
Los tragones... aquellos que se piensen que no abrá suficiente cena al ser así... todo pinchoteo.... tranquilos, que hay muchas novedades, pero mejor irlo digiriendo todo despacito.

A mi personalmente me seduce la idea de un cena de nochevieja distinta, y más despues de haber saboreado las excelencias de Roberto.

El resto no cambia... uvas cotillón, fiestorro "que te cagas" Etc, etc.


 
No se, no se. Si hace los pinchos que nos preparó este verano, pues que quieres que te diga, no he probado nada igual, pero, ¿tu has visto la lista de espera?, que peligro.

Otra cosa. Yo quiero también tapas de las que hace Poncho (si es que va a estar).

¿Los niños también de pincho o de mesa?

Aclárame cosas que tengo que consultar al Alto Estado Mayor.

Como ha perdido Roberto, ya no es capaz de hacerse con nosotros. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
No se, no se. Si hace los pinchos que nos preparó este verano, pues que quieres que te diga, no he probado nada igual, pero, ¿tu has visto la lista de espera?, que peligro. ESTAN TOOS CONTROLAOS

Otra cosa. Yo quiero también tapas de las que hace Poncho (si es que va a estar). LAS TENDRÁS.

¿Los niños también de pincho o de mesa? TAMBIEN DE PINCHO ESA NOCHE

Aclárame cosas que tengo que consultar al Alto Estado Mayor. CONSULTE USTÉ

Como ha perdido Roberto, ya no es capaz de hacerse con nosotros. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
:laughing3::laughing3:
 
Pues por mi vale, se lo diré a Xosero para que el opine tambien, pero no creo que tenga problema.

Si yo fuera la que me quedara fuera de la lista, me gustaria que se hiciera lo posible para que pudiera asistir.
 
Pues yo voto a favorrrrrrrrrr.................. cuantos mas mejor:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Para mi es perfecto , mejor fin de año imposible ; me parece bien que los niños coman abajo como el pasado año .

La lista de asistentes es inmejorable sobre todo al incluir los de la lista de espera (aunque haya algun incontrolable PERO ENTRE TODOS PODREMOS CON ELLOS ) .

en cuanto a la cena de Nochevieja PERFECTO : "sabeis que mi debidilidad es el picoteo " y sobre todo el cosas originales como es el caso .

Un aplauso pa los negociadores y pa Roberto por supuesto .

:wav::wav:
 
Para mi es perfecto , mejor fin de año imposible ; me parece bien que los niños coman abajo como el pasado año .

La lista de asistentes es inmejorable sobre todo al incluir los de la lista de espera (aunque haya algun incontrolable PERO ENTRE TODOS PODREMOS CON ELLOS ) .

en cuanto a la cena de Nochevieja PERFECTO : "sabeis que mi debidilidad es el picoteo " y sobre todo el cosas originales como es el caso .

Un aplauso pa los negociadores y pa Roberto por supuesto .

:wav::wav:

-* que pelotas eres jejejejejejjejejejejejeje
 
Me parece muy buena idea admitir a todos ,con la ventaja de tener cabritiña,cuturrus(probe Fran),y conocer al resto.
Asi que voto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
A nosotros también nos parece bien, lo de cenar de picoteo nos gusta y sobretodo que podamos compartirlo con los compañeros de la lista de espera.:flower:
 
pos mu bien, mientras esté calentito el salónnn, jejejeje, nos tiene asustaillos el frrrrriiiiiiiioooo!!! por si no se nota.
 
Fuera será otra cosa jejejejejej... el año pasado tuvimos suerte y tan solo hubo tres bajo cero por la noche, pero en esas fechas lo normal es algunos cuantos grados menos.
Pero bueno... el tema del frio, si la compañia es "guena" como que da igual, además... en el bar tienen unos calditos calentitos que estan de muerte.:toothy7:

Recordad el tema de las cadenas... es importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com