Merce te digo en serio que no lo sé, y no voy a preguntar a las animadoras,,,,,, para no estropear la sorpresa,,,,,, pero mejor nos llevamos un pijama ( sin rotos) por si hay que lucirse en ese traje ¿verdad ?
Merce te digo en serio que no lo sé, y no voy a preguntar a las animadoras,,,,,, para no estropear la sorpresa,,,,,, pero mejor nos llevamos un pijama ( sin rotos) por si hay que lucirse en ese traje ¿verdad ?
y lo de la fiestas de los pijamas de que va?
merce
Poli, los pijamas tienen que ser de neopreno.
En pijama y a -5º, jajajajaja, por lo cojo..........es.
jajajaja. el menu¿¿¿, pues como casi siempre en estas ocasiones.
agggggggjjjjjj, de asco vaya.jejejejeje.¡¡¡que preguntassss¡¡¡¡¡¡
Poli, te aseguro que en el salón nos va a sobrar hasta el pijama.
NO ES PARA DARME DE BAJA:
pero eh visto el tiempo que va hacer,y la verdad que pasaremos mucho frio,yo lo de la fiesta del pijama no se lo que es pero ya pueden poner un buen fuego si quieren que estemos en pijama,respecto a las comidas pues muchas no se ni lo que son.Pero si no como de una comere de otra y ire aprendiendo.otra cosa las uvas a riañense que coño son,por que ya es dificil comerselas normal como para que tengan mariconadas jajajajaaj todos ahogados jajajaja.
Disculpadme el paréntesis....
" Como deciamos ayer...."
Pues eso, que sepais que el queimadero ya está enbaladin en la carreta... pidiendo guerra.
No dispongo ahora de tiempo para leer todo el hilo, pero lo que si quiero agradeceros a todos es el haber mantenido esto a buen ritmo y especialmente a Mariuka y Navegante, al hacerse cargo de las riendas... y como ando "mu liao" y lo estan haciendo tan requetebien...
" pos" ya que sigan ¿ NO ?
Hola chicos, ya he vuelto de la Argentina, como algunos sabeis estamos todavia en el alero por el tema de Ferran.
Ya os ire diciendo.
Gracias y un abrazo
´Hola MariuKa, apunta una autocaravana con dos adultos; Carmelo y Ana
Saludos