Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Recuperar catálogo esterel casita,ayuda

juan lagi

hablador
Alguien hace tiempo me paso un catálogo publicitario original de mi caravana, y mi móvil murió repentinamente y se perdió toda la información. No recuerdo quién me paso esas fotos...espero que lea esto y sea tan amable de publicarlas aquí otra vez...gracias anticipadas.

Este es de las modernas ,el que yo digo es de las de mediados de los años 70 ,ya digo que salia un Renault 5 remolcandolas...
Pero gracias,me guardo lo que me mandas...me gusta coleccionar todo lo relacionado con las esterel.

Fui yo el que te lo envió.
No creo tenerlo aún, miraré.

Pero puedes buscarlo aquí mismo en el sitio, tiene que estar publicado todavía.

Despues de darme una paliza la primavera pasada restaurandola en lo basico y esencial...este año espero tener tiempo para las pijotadas...oscurecedores,toldo,unos pilotos de carretera led para olvidarse de cambiar bombillas...y cosas por el estilo..

También le voy a meter ruedas...con 660 kg de tara,imagino que cualquier rueda de coche valdrá,no??? No necesita un índice de carga muy grande...que os parece???

También le voy a meter ruedas...con 660 kg de tara,imagino que cualquier rueda de coche valdrá,no??? No necesita un índice de carga muy grande...que os parece???
¿Que medida es? Joer,la que llevo yo es la 13,le quité las que llevaba y estan nuevas.A ver,pasadas de fecha,pero nuevas.Para andar un millon de años y kilometros sin pasarse de carga.
Si tuviese un Seat Panda para andar por casa,esas ruedas le duran mas que yo.
Le he puesto ruedas de carga,y cuando me las cambiaron,me dijeron que por que las cambiaba.Les dije que eran para la cv y yo iria mas tranquilo.
Ok,pero estas no las tires,para un coche van fenomenal,aunque la fecha es vieja,estan de p.m. para muchos años mas.
De hecho las tengo en casa,no estan podridas ni cuarteadas ni nada.
El taller donde me las montan,asi como las del coche,o la furgona del trabajo,o todas las ruedas del trabajo,que son muchas,muchas,no me van a engañar,y son unos profesionales del tema,doy fé.
Si necesitas alguna,Juan,para la de repuesto o lo que sea,me lo dices y te la envio( o la recoges tu y te comes una paella de primera)

¿Que medida es? Joer,la que llevo yo es la 13,le quité las que llevaba y estan nuevas.A ver,pasadas de fecha,pero nuevas.Para andar un millon de años y kilometros sin pasarse de carga.
Si tuviese un Seat Panda para andar por casa,esas ruedas le duran mas que yo.
Le he puesto ruedas de carga,y cuando me las cambiaron,me dijeron que por que las cambiaba.Les dije que eran para la cv y yo iria mas tranquilo.
Ok,pero estas no las tires,para un coche van fenomenal,aunque la fecha es vieja,estan de p.m. para muchos años mas.
De hecho las tengo en casa,no estan podridas ni cuarteadas ni nada.
El taller donde me las montan,asi como las del coche,o la furgona del trabajo,o todas las ruedas del trabajo,que son muchas,muchas,no me van a engañar,y son unos profesionales del tema,doy fé.
Si necesitas alguna,Juan,para la de repuesto o lo que sea,me lo dices y te la envio( o la recoges tu y te comes una paella de primera)
Pues yo las cambio también por la fecha...pero una para repuesto...no te digo yo que no me venga bien una de esas ruedas,lo que pasa que no se ahora mismo la medida,mañana lo veo y te digo algo... muchas gracias,es un detallazo.

© 2004-2024 Webcampista.com