Webcampista.com

mucho más que un foro

Red eléctrica para caravanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias. Volusia....
Haber. Si alguien puede asesorar o darle alguna idea pisitiva a esta chica. Pues que lo haga y dejemos las cosas malas de ver su idea a un lado.
Pide informacion. Y el que pueda ayudarla. Pues que le ayude...
Yi por li que ami me afecta no voy a entrar a enjuiciar a nadie...me encanta mi profesion y por eso me presente a las oposiciones.
Cada dia intento superarme como profesional y eso es lo que mas me motiva. Poder prestar un buen servicio al ciudadano...
 
Gracias. Volusia....
Haber. Si alguien puede asesorar o darle alguna idea pisitiva a esta chica. Pues que lo haga y dejemos las cosas malas de ver su idea a un lado.
Pide informacion. Y el que pueda ayudarla. Pues que le ayude...
Yi por li que ami me afecta no voy a entrar a enjuiciar a nadie...me encanta mi profesion y por eso me presente a las oposiciones.
Cada dia intento superarme como profesional y eso es lo que mas me motiva. Poder prestar un buen servicio al ciudadano...

Eso te honra.
Un saludo.
 
Siento mucho que no me entiendas..... y mi más sincero reconocimiento a tu profesión.... de una de las cuales soy socio desde hace muchos años.
Un cordial saludo.

Es la sagrada forma de comunión católica los circunloquios que debemos acometer para que no pueda ser interpretado como oprobioso por terceros, aquello que expresamos.

(Es la hostia las vueltas que hay que dar para que no moleste lo que escribimos)

Me recuerda a una vez que mi abuelo, para "insultar" a alguien, le increpó "a donde vas tú... albañil", y el tío se dio la vuelta y le dijo "Sí, soy albañil. Poniendo ladrillos doy de comer a mis hijos..." y mi abuelo le dijo "como carpintero, te pido perdón". Al final el castellano ha tenido esas cosas, que le dan riqueza a la lengua bajo mi parecer.

De todas maneras, también creo que el imperio de lo políticamente correcto nos está atontando como sociedad. Ahora tienes que agarrártela con papel de fumar para no que no se sientan menospreciados los de otras religiones, razas/etnias o preferencias sexuales, so pena de que te llamen cualquier cosa que acabe en "...fobo".

También me parece correcto que el compañero mando nos haga saber educadamente que él particularmente se sienta ofendido con lo que hayamos escrito, aunque nuestra intención haya sido totalmente la contraria.

Un saludo
 
Eso te honra.
Un saludo.
Gracias. Volusia.
Puedo decirte que hace ya 48 h. Que sali de mi ultima guardia y la pena que me traje para mi casa. Todabia me dura...
La gente tambien suele decir. Que bien viven los bomberos....
Y nosotros esto y cosas parecidas lo asociamos a la ignorancia...
Un saludo a todos. Y a vivir. Que son dos dias...
Hasta mañana. Compañeros...
 
Madre mía, cuanta agresividad...
Por cierto, todas las caravanas son de remolque como dices.

Si quieres electricidad, con placa solar y batería solucionado, no necesitas engancharte a ninguna farola.
 
Gracias. Volusia.
Puedo decirte que hace ya 48 h. Que sali de mi ultima guardia y la pena que me traje para mi casa. Todabia me dura...
La gente tambien suele decir. Que bien viven los bomberos....
Y nosotros esto y cosas parecidas lo asociamos a la ignorancia...
Un saludo a todos. Y a vivir. Que son dos dias...
Hasta mañana. Compañeros...

Tiene que ser jodido hacer un esfuerzo sobrehumano y que no dé el resultado esperado en forma de vida salvada.

Hoy he leído en Alemania que la policía le va a meter un multón de la caraba a una señora de 50 años por increpar a los bomberos que estaban salvando (por ahora con vida) a un adolescente motorista que se había metido bajo el remolque de un camión. La señora se puso farruca porque para el rescate cortaron la carretera y ella "tenía una cita (no amorosa)".

Allí están teniendo verdaderos problemas con los cotillas y mirones que graban los rescates con teléfono para colgarlos en internet. En accidentes graves están desplegando biombos anticotilleo y destinan mínimo un agente de policía a apuntar las matrículas de los que pasan con su vehículo grabando. Incluso en un rescate un policía paró a un automovilista, le bajó del coche y le dijo "qué? no has visto un muerto de cerca? quieres venir a verlo? dímelo que te llevo y haces unas fotos preciosas... o es que te gustaría estar en su lugar?"

Un saludo (y perdón por el desvarío sobre los bomberos y fuerzas de rescate...)
 
Esperaos que se lo voy a decir yo TU LO QUE ERES ES TONTA, PERO MUY TONTA.

Como carajo piensas vivir en un parking con una caravana y encima enganchada a una farola, de veras te has molestado en registrarte en este foro para decir esa jilipollez, por mi parte ya que nos has tardado ni 3 mensajes en insultar y faltar el respeto a un forero, me voy tomar la libertad de hacerlo yo contigo de igual modo, y si no te gusta ya sabes... a trabajar en lo que puedas que como tu hay varias por ahí haciendo trabajitos y costeandose sus estudios y no robando luz de una farola.

Por cierto CIERRA AL SALIR.
 
Pues si que ha desvariado el tema inicial....
Resulta cuanto menos curioso, que te des de alta en el foro un sábado a las 22:00 para decir que te quieres enganchar a una farola, en el parking de una universidad y con una caravana...

No podrás hacer nada de eso, lo más parecido, como te han dicho antes, es una furgoneta habilitada para vivir (Camper), con una placa solar y batería para la luz.

El presupuesto no se como andará, pero la opción viable, la de una camper, no es nada barata, seguramente una habitación te salga mucho mejor y será mucho más cómodo para estudiar.
 
Te das de alta en un foro a pedir ayuda y en el primer hilo que abres llamas súper gilipollas a un compañero, listo a otro y menosprecias a la RAE.

Creo que no estás en el sitio adecuado.
 
Hola, buenas tardes a todos.

Me llamo Ana y me voy a comprar una caravana remolque por primera vez, para vivir en ella en la temporada de estudio. Tengo pensado aparcarla en frente de la misma universidad, que ya he visto allí aparcada una autocarvana. El caso es que lo que yo tendré será una caravana, ya con su instalacion electrica y todo, pero.... mi pregunta es:

Alli en el parking de la universidad no hay enchufes para conectar la caravana a la red eléctrica (si hay unas farolas, que sé que con apaños ilegales podría enchufar la luz ahí), sin embargo me gustaría hacerlo todo lo más legal posible, entonces quiero saber si sabeis cómo. ¿Cómo podría autoavastecer la luz de la caravana o conectarla a la red eléctrica convencional? ¿Se puede hablar con la compañia eléctrica para poner luz o algún sistema eléctrico en un sitio dónde no lo hay?

Sugerencias, consejos y ayuda. Gracias!! Y buena vida a todos :)


En teoría es una muy buena idea.
Sola, creo difícil que prospere mucho tiempo.
Un grupo con un proyecto similar... Algo puede suceder.

En todo caso es con panel solar...
Cuando buscaba una caravana visitamos una de un tipo que vivía en ella en zona semi rural, en un campo. Una Bambina con panel solar y batería.




?
 
Bis.

En cualquier caso, para empezar, tienes que definir tus necesidades en electricidad.


En teoría es una muy buena idea.
Sola, creo difícil que prospere mucho tiempo.
Un grupo con un proyecto similar... Algo puede suceder.

En todo caso es con panel solar...
Cuando buscaba una caravana visitamos una de un tipo que vivía en ella en zona semi rural, en un campo. Una Bambina con panel solar y batería.



?





?
 
Tris...

La crisis de la vivienda estudiantil es un grave problema en toda Europa.
Una cierta falta de organización colectiva de los mismos interesados lleva a que todo tipo de soluciones individuales se ensayan, entre las cuales la que señala Ana. No es especialmente raro.
Todas, en esas condiciones, representan alternativas muy precarias .

Buena semana a todas y todos...


?
 
Qué irascibles estamos... Y cómo nos gusta el picante. A la mínima saltamos al cuello.
Haya paz compañeros...
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com