Webcampista.com

mucho más que un foro

Red litera

DAVISO

calladit@
Buenos días, sabéis si hay alguna red para la litera de la knaus sport 500kd que no allá que hacer agujeros para colocarla.
 
Si no haces agujeros, poco peso podrá aguantar, por lo que no sera segura.... ¿Has pensado en poner una barrera que se sujete bajo el colchón?
Con ganchos adhesivos, que no me fiaria de que mi hija se apoyará en ella -> DCAMPING RED PROTECCION LITERA CARAVANA
 
Yo pense en red tb pero pusimos barrera quueda bastante bien y seguro. Piensalo son ligeras y baratas, en mi caso la tengo en la de abajo y va muy bien,
Perdon por el desorden
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200815_083612.jpg
    IMG_20200815_083612.jpg
    71,7 KB · Visitas: 42
Nosotros hicimos un apaño casero para la cama de abajo. Pusimos una sábana debajo del colchón, de manera que por un lado sobresalía un trozo, más o menos la altura que tienen las barandillas infantiles y les cosimos dos cinchas de esas que se utilizan para cerrar maletas wue enganchabamos en la madera de la litera de arriba. Cuando el peque quería acostarse abríamos una cincha, entraba y la cerrabamos otra vez. Era algo miy sencillo pero que nos fue de utilidad. Entre que la litera está detras de la pared del baño y la escalera, no teniamos espacio para poner barandilla sin rozar las maderas.
cf688f37ea1b8d9c2a23dc87362dadcc.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com