Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Red para chuchos.

lusco

Chapapote
Tengo entendido que los que llevais chucho en el coche de vacaciones, teneis que poner una red en la parte de atrás, donde viaja el perro , para aislarlo de lo pasajeros.
Lo que no se es si esa red es especial, homologada para eso, ó vale una red cualquiera. Lo digo porque a ver si por ignorancia nos meten una sanción :triste: por una chorrada de estas. Saludos, tribu.
 
Yo no llevo red,mi chucho es pequeño y va en el asiento (suelo) trasero,atado con un arnes al cinturon.
Saludos
 
La mia igual,asiento y arnes.
 
El mio con arnes y atado en los anclajes del cinturón. Si se ponen muy pitismiquis como se suele decir si te pueden pedir la red de separación. No vale una cualquiera como la que se lleva para sujetar la carga en el maletero debe ser rígida. Encanto a la de la homologación no se si existe alguna homologada al respecto.

Saludos.
 
hola, yo en coche anterior(opel fronera) llevaba um separador metalico,de la marca del coche( me lo regalaron cuando lo compre) ya que mi perra es tamaño medio y muy nerviosa y ocupaba mas de medio maletero... y ahora en el que tengo (focusII familiar ) le compramos un transportin tamaño xxl y ocupa casi todo el maletero, tambien pensando por si alguna vez teniamos alguna incidencia ...y tubieramos que usar algun coche alquiler etc.etc...al principio se lo pusimos en casa para que se acostumbrara y no tubiera miedo de ir encerrada...con chuches y un poco de tiempo ya llevamos asi mas de año y medio ...el tema de las redes si el perro es tranquilo y pequeño si que podria valer pero si no yo optaria por otro tipo de separador....tambien hay arneses que se les pone y se enganchan a los cinturones de seguridad...la curiosidad es como los llevais en las acs.
saludos..
 
En Bmw ya vienen de serie, por los menos en modelos que yo he tenido. Para la suciedad, bandeja de goma, también de la marca y luego el acondicionamiento personal, la comodidad para mi perros era imprescindible, llevaba dos golden, todo el maletero para ellos, iban como señores, perdón, como señor y señora.

Saludos

f15_tr_luggage_compartment_dividing_net_a0162530_p.JPG.resource.1234.type2.jpg
 
Esto para suegras imagino que no sirve....
sue.jpg
Solo era una idea ,eh.
Sin malos rollos ni na.
Saludos
 
Jejejej.............pobres suegras.............que mala fama llevan.............en mi caso en todo positivo, ambas...........jejeje.............eso si...........desde el primer día, cada una en su papel.

Saludos.
 
Yo en el coche el pequeño con arnes y anclado en el asiento de atrás y la grande transportin en el maletero y en la ac pues transportin los dos aunque el pequeño lo lleva muy mal y casi siempre hay q sacarlo y si vemos moros en la Costa pues pa dentro otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aver la grande acabo de adoptarla pero ya la estoy acostumbrado al transportin y parece q lo lleva bien, es muy buena la pobre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, yo en coche anterior(opel fronera) llevaba um separador metalico,de la marca del coche( me lo regalaron cuando lo compre) ya que mi perra es tamaño medio y muy nerviosa y ocupaba mas de medio maletero... y ahora en el que tengo (focusII familiar ) le compramos un transportin tamaño xxl y ocupa casi todo el maletero, tambien pensando por si alguna vez teniamos alguna incidencia ...y tubieramos que usar algun coche alquiler etc.etc...al principio se lo pusimos en casa para que se acostumbrara y no tubiera miedo de ir encerrada...con chuches y un poco de tiempo ya llevamos asi mas de año y medio ...el tema de las redes si el perro es tranquilo y pequeño si que podria valer pero si no yo optaria por otro tipo de separador....tambien hay arneses que se les pone y se enganchan a los cinturones de seguridad...la curiosidad es como los llevais en las acs.
saludos..

Los llevan a motón...........jejej

Mascotas04.jpg
 
La normativa dice que los pequeños con red "vale" pero a partir de cierto peso (desconozco cual) tiene que ser metálico.
Por supuesto es obligado con la cincha anclada a los cinturones del coche grandes y pequeños.
 
Gracias por vuestros consejos.
 
Yo a mi perra la llevo con arnés y cinturón de anclaje en el asiento de atrás.
Sé de gente que por no llevar arnés de seguridad les han multado con 250€......
Hay que asegurarlos bien. Yo prefiero que vayan atados, ante un frenazo no se estampan contra los laterales del coche o la red.
 
nosotros llevamos al nuestro con arnés y sujeto con el cinturón trasero, y tanto en la Carnival, como en la AC, va sentado entre los dos asientos... pero no llega mas allá de los dos asientos...
en la Carnival nos paro la GC y solo miro que estuviese anclado al cinturón de seguridad... Lucas pesa 8 kilos...
 
La red divisoria no es obligatoria. Lo que dice la ley es que la mascota en cuestión no puede tener acceso ni interferir en modo alguno con el conductor. así pues puede servir cualquiera de las dos opciones, la red o correa anclada entre el arnés y el cinturón de seguridad.
 
Yo lo llevo en un transportin plegable del dehcatlon, esta genial llevo el grande y es muy grande ocupa todo el maletero del mondeo , cuando voy con la navara lo sujeto con dos cintas, en el caming le sirve de caseta por el dia y de noche con la famili dentro pues es uno mas , dales un vistazo estan muy bien de precio .:wink:
 
Yo lo llevo en un transportin plegable del dehcatlon, esta genial llevo el grande y es muy grande ocupa todo el maletero del mondeo , cuando voy con la navara lo sujeto con dos cintas, en el caming le sirve de caseta por el dia y de noche con la famili dentro pues es uno mas , dales un vistazo estan muy bien de precio .:wink:
Como tu compañero llevo el mismo transportin tengo dos perros medianos Y nos viene genial esta siempre en el maletero cuando no van los perros queda plegado y genial. Pero como dicen los compañeros con un cinturón y un arnés pueden ir con mi anterior coche los llevaba así en el maletero cogidos con un mosquetón a los anclajes de este.
uploadfromtaptalk1452722968651.jpguploadfromtaptalk1452723101349.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Hola yo quiero uno de esos pero lo estoy buscando en la web de declaton y no los veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En tienda están en la sección de caza si lo encuentro en la web te pongo el enlace luego

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com