Webcampista.com

mucho más que un foro

Red Wifi municipal, me la han ofrecido a muy bajo precio, quien la tiene, como funciona, que tal va.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Estoy preinscrito en el servicio de Internet municipal wifi, me han llamado del departamento comercial de la empresa que lo va a explotar, y me han dicho que en unos días pondrán en servicio las antenas que darán cobertura a mi barrio.

Me ofrecen seis megas, por 18 € mensuales, y por seis mas, linea telefónica.

La promoción esta en que por estar preinscrito, los dos primeros meses, me cobran el 50% de recibo.

La pega, solo recibiría la señal en un equipo, para recibirla en los cuatro que dispongo, tendría que comprarles el router, por valor de 75 €, a pagar en dos meses.

Otra pega el teléfono también entraría la señal por el router.

Una ventaja, podría navegar por Internet, desde cualquier punto de Valdepeñas, donde se reciba la señal de los repetidores.

Como lo veis, tengo entendido que en Alovera, Guadalajara, son pioneros en este servicio, y en Aviles creo que también incluso allí gratis.
 
Ya me gustaría a mi que en Salou tuvieran esta iniciativa, yo lo encuentro super bien y muy económico, nosotros estamos con telefónica y nos cuesta 80 euros mes y el router inalámbrico también lo tuve que pagar y solo tengo seis megas, que cuando conecto dos pcs los megas se reparten, no es que tengamos seis megas en cada pc.
 
Estoy preinscrito en el servicio de Internet municipal wifi, me han llamado del departamento comercial de la empresa que lo va a explotar, y me han dicho que en unos días pondrán en servicio las antenas que darán cobertura a mi barrio.

Me ofrecen seis megas, por 18 € mensuales, y por seis mas, linea telefónica.

La promoción esta en que por estar preinscrito, los dos primeros meses, me cobran el 50% de recibo.

La pega, solo recibiría la señal en un equipo, para recibirla en los cuatro que dispongo, tendría que comprarles el router, por valor de 75 €, a pagar en dos meses.

Otra pega el teléfono también entraría la señal por el router.

Una ventaja, podría navegar por Internet, desde cualquier punto de Valdepeñas, donde se reciba la señal de los repetidores.

Como lo veis, tengo entendido que en Alovera, Guadalajara, son pioneros en este servicio, y en Aviles creo que también incluso allí gratis.

Con tarifa plana de llamadas?

Entiendo que son 24€ al mes los dos primeros meses,despues serian 48 ¿No?
Lo veo caro.

Yo pago 40€ iva incluido con Ono y me dieron router wifi gratis en promocion.
 
Enhorabuena por tener gente en Valdepeñas con tanta iniciativa ,si nos hablas de estos precios con I.V.A incluido los encuentro bastante atractivos.Para el tema del teléfono via IP que es el que emplean ,la péga que tiene este sistema es que cuando se corta el servicio eléctrico ,(se va la luz) ,nos quedamos incomunicados ,ó séa sin teléfono y sin internet.No es que séa una cosa muy frecuente pero a veces pasa y uno se acuerda de mucha gente de golpe cuando esto ocúrre ,este sistema lo emplean los de Tele2)
Los 75€ por un router los encuentro muy caros ,máxime cuando tienes en el mercado modelos de router a precios mucho más asequibles.No te precipites y eso lo puedes hacer más adelante ,buscando el que a ti te interese ,te ahorrarás unos buenos eurelios.
Espero que no te obliguen a firmar ningun contrato de permanencía ,ténlo en cuenta por si acaso ,no firmes sin probar como funciona y que funcione bien ,por supuesto.Suerte en tú decisión ,saludos.
 
Estoy preinscrito en el servicio de Internet municipal wifi, me han llamado del departamento comercial de la empresa que lo va a explotar, y me han dicho que en unos días pondrán en servicio las antenas que darán cobertura a mi barrio.

Me ofrecen seis megas, por 18 € mensuales, y por seis mas, linea telefónica.

La promoción esta en que por estar preinscrito, los dos primeros meses, me cobran el 50% de recibo.

La pega, solo recibiría la señal en un equipo, para recibirla en los cuatro que dispongo, tendría que comprarles el router, por valor de 75 €, a pagar en dos meses.

Otra pega el teléfono también entraría la señal por el router.

Una ventaja, podría navegar por Internet, desde cualquier punto de Valdepeñas, donde se reciba la señal de los repetidores.

Como lo veis, tengo entendido que en Alovera, Guadalajara, son pioneros en este servicio, y en Aviles creo que también incluso allí gratis.

Yo no lo veo nada mal, el precio lo veo correcto y el tfno. por el router seguro que te dan muy buenos precios si es que no va integrado en el precio.

Un saludo.

PDH.
 
Con tarifa plana de llamadas?

Entiendo que son 24€ al mes los dos primeros meses,despues serian 48 ¿No?
Lo veo caro.

Yo pago 40€ iva incluido con Ono y me dieron router wifi gratis en promocion.

jejejejejejeje, no has entendido bien, serian 24 € mas IVA, los dos primeros meses la mitad.

La pega y el hecho de que por aqui tengamos que entrar en el aro con Telefónica, es que ONO, en Valdepeñas no opera, y las demás compañía van de pita pena.
 
Enhorabuena por tener gente en Valdepeñas con tanta iniciativa ,si nos hablas de estos precios con I.V.A incluido los encuentro bastante atractivos.Para el tema del teléfono via IP que es el que emplean ,la péga que tiene este sistema es que cuando se corta el servicio eléctrico ,(se va la luz) ,nos quedamos incomunicados ,ó séa sin teléfono y sin internet.No es que séa una cosa muy frecuente pero a veces pasa y uno se acuerda de mucha gente de golpe cuando esto ocúrre ,este sistema lo emplean los de Tele2)
Los 75€ por un router los encuentro muy caros ,máxime cuando tienes en el mercado modelos de router a precios mucho más asequibles.No te precipites y eso lo puedes hacer más adelante ,buscando el que a ti te interese ,te ahorrarás unos buenos eurelios.
Espero que no te obliguen a firmar ningun contrato de permanencía ,ténlo en cuenta por si acaso ,no firmes sin probar como funciona y que funcione bien ,por supuesto.Suerte en tú decisión ,saludos.


Me temo que no es un router wifi normal, ya que este recibe, y emite sin cable, vamos que es un transistor en toda regla.

No exigen permanencia, te puedes dar de alta y de baja cuando quieras, sin ninguna rémora.
 
yo pago 18 + iva por un mega total 20.88
para los demas equipos el rutes lo e comprado yo por 50 euros.
pero en mi pueblo estamos empesando y asta ahora e tenido algunos problemillas .
cada dia meno.
asi que aunentare los megas.
pero con telefono y dos megas no llega a 38.
pero 2 megas reales no los de otras compañias .
ademas me resulta. Para lo de diario mas rapido que telefonica.ahora mismo e comprobado y tengo 1.200 mega osea ma de lo que tengo comtratado por ahora
 
yo pago 18 + iva por un mega total 20.88
para los demas equipos el rutes lo e comprado yo por 50 euros.
pero en mi pueblo estamos empesando y asta ahora e tenido algunos problemillas .
cada dia meno.
asi que aunentare los megas.
pero con telefono y dos megas no llega a 38.
pero 2 megas reales no los de otras compañias .
ademas me resulta. Para lo de diario mas rapido que telefonica.ahora mismo e comprobado y tengo 1.200 mega osea ma de lo que tengo comtratado por ahora


Antonio , pero si tú no sabes ni leer , para qué quieres internetE ,( jajajajja )
 
Andres...ponte a currar en la viñas y deja ya el internete... que testas poniendo hasta gordo .. so joio

De eso nada de nada, uno tiene autocontrol, y solo he cogido un kilito, escaso en estos mas de dos meses y medio de inactividad, jajajajajajajajajaja......................... que no me pasa lo que a otros que cuando dejan el regimen se ponen cebones, cuestion de naturaleza que tiene uno, je je je je........
Culturismo.gif
 
yo pago 18 + iva por un mega total 20.88
para los demas equipos el rutes lo e comprado yo por 50 euros.
pero en mi pueblo estamos empesando y asta ahora e tenido algunos problemillas .
cada dia meno.
asi que aunentare los megas.
pero con telefono y dos megas no llega a 38.
pero 2 megas reales no los de otras compañias .
ademas me resulta. Para lo de diario mas rapido que telefonica.ahora mismo e comprobado y tengo 1.200 mega osea ma de lo que tengo comtratado por ahora

Antonio, entiendo que en Archidona, ya funciona este servicio.

A mi me han dicho que los megas que contrate, serán reales, el no depender del cable conductor, como en otras compañías, también me han dicho y es cierto, que con un mega, para bajar de la red archivos como que muy mal, no da.

Otra opción es 10 megas por 20 € mas IVA, las llamadas seguirian siendo 6 €, pero no se ahora tengo contratado seis con Telefonica, que me llegan poco mas de cinco, y me arreglo bien.
 
jejejejejejeje, no has entendido bien, serian 24 € mas IVA, los dos primeros meses la mitad.

La pega y el hecho de que por aqui tengamos que entrar en el aro con Telefónica, es que ONO, en Valdepeñas no opera, y las demás compañía van de pita pena.

Joer,entonces es una buena oferta..
Donde hay que apuntarse?
 
hola a todos yo tenia contratado con telefonica y me he cambiado a ya com antes pagaba 70 aurelios y ahora pagare 35 por el doble de megas antes 3 ahora 6
 
hola a todos yo tenia contratado con telefonica y me he cambiado a ya com antes pagaba 70 aurelios y ahora pagare 35 por el doble de megas antes 3 ahora 6

Pues en Ciudad Real si opera ONO, y da muy buen servicio, y precio, donde lo tienen, lo que no se es si llegan a todos los sitios.
 
no, a mi zona no, tengo como los pisos buenos la preinstalacion de ono, usease los tubos nada mas. pero parece que yacom no funciona mal y ono creo que es mas caro
 
Estoy preinscrito en el servicio de Internet municipal wifi, me han llamado del departamento comercial de la empresa que lo va a explotar, y me han dicho que en unos días pondrán en servicio las antenas que darán cobertura a mi barrio.

Me ofrecen seis megas, por 18 € mensuales, y por seis mas, linea telefónica.

La promoción esta en que por estar preinscrito, los dos primeros meses, me cobran el 50% de recibo.

La pega, solo recibiría la señal en un equipo, para recibirla en los cuatro que dispongo, tendría que comprarles el router, por valor de 75 €, a pagar en dos meses.

Otra pega el teléfono también entraría la señal por el router.

Una ventaja, podría navegar por Internet, desde cualquier punto de Valdepeñas, donde se reciba la señal de los repetidores.

Como lo veis, tengo entendido que en Alovera, Guadalajara, son pioneros en este servicio, y en Aviles creo que también incluso allí gratis.

Andrés: Ya me gustaría a mi tener eso en Badajoz. Yo lo probaría. Un ahorro y encima dejas a telefonica.
 
Me temo que no es un router wifi normal, ya que este recibe, y emite sin cable, vamos que es un transistor en toda regla.

No exigen permanencia, te puedes dar de alta y de baja cuando quieras, sin ninguna rémora.

En ese caso yó no dudaría ,créo que es una oferta seria y competitiva.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com