Webcampista.com

mucho más que un foro

Reddit foro campistas

Tralala

timid@
Estaba trasteando esa web y he visto que tienen un foro de campistas donde cuelgan fotos o piden recomendaciones y me llama muchísimo la atención que en Estados Unidos teniendo un clima más frío se atrevan a acampar con tienda por estas fechas e incluso con nieve, que aquí también hay gente que lo hace pero creo que no es lo habitual. Yo veo que por aquí hay más acampada de vehículo y ahí de tienda, al menos lo que he visto así por encima.
Las fotos que veo son de tiendas puestas en mitad de cualquier lado y también me llama la atención que tengan esa especie de filosofía de supervivencia, en plan ir con latas de comida deshidratada o cosas tal que así: "Quiero ir a acampar en tienda este invierno en el estado de Washington. Me gustaría hacerlo con nieve profunda. Sin embargo, me preocupa encontrar leña para quemar. Me gustaría cortar árboles muertos, pero no logro encontrar si realmente está permitido o no, o dónde estaría permitido."
Creo que aquí nuestras acampadas no son tan de voy a fundirme con la naturaleza y sobrevivir, sino que tenemos otro tipo de mentalidad, ¿no? No sé, es que me ha llamado muchísimo la atención jajaaj, ¿igual es porque ahí no hay campings con cosas básicas y vas y acampas donde puedas?

Por lo que sé de oidas, en plan cuñado, allí no tienen las restricciones legales para acampar donde quieran, siempre que respeten el entorno.
Aquí está todo reguladísimo. Aunque sabiendo del comportamiento de una parte de la población, mejor que sea así.
De todas formas, en España puedes plantar la tienda sólo para dormir casi en cualquier sitio también, y repito, sólo para pernoctar. Nada de fuego o de montar tenderetes, por supuesto. Tampoco saques el vehículo en el que vas fuera del camino-carretera-pista, porque te funden los plomos.
Un abrazo.

Yo veo muchos vídeos de esos, y la verdad que flipo con todo lo que hacen.
Por cierto ! Ayer vino el circo a mi ciudad y me quedé muerta con la móvil home que llevaban algunos... De esas que se abren los laterales.... Increíble es un camión de 12 rueda mega enorme.
Me picó la curiosidad saber cómo es por dentro.

© 2004-2024 Webcampista.com