Webcampista.com

mucho más que un foro

REestreno campista

Izask

¡BASTA DE RECORTES!
Buenas
Este pasado verano se nos rompió nuestra primera Moncayo, una Alhambra 4.30 con la que estábamos encantados y que finalmente nos compró un particular interesado en reparar (cosa que a nosotros se no hacía imposible)
En Diciembre encontramos algo parecido y ajustado a nuestro presupuesto, otra Moncayo... Versalles 3.70SL, algo más pequeña y con algún pequeño brico por hacer como desmontar la nevera para ver si funcionaba o cambiar uno de los comedores por cama fija (ya tenemos una edad y lo de dormir sobre un puzzle...) y en principio nada más (aunque ya sabéis que una vez que te pones van surgiendo proyectos y te lías, te lías...)
Desmontamos la nevera y... de no hacer nada, ahora saltan los fusibles.
Ya hemos desmontado el comedor principal, hemos colocado un somier de 1.20 y tenemos que buscar unos muelles neumáticos porque cada vez que hay que levantarlo dejamos los riñones!!!
y por fin, esta semana santa LA HEMOS ESTRENADO!!
Vitoria-Valencia-Almería (Cabo de Gata)
GENIAL!!
Se nota (y mucho) que la caravana es algo más pequeña a la hora de remolcarla, pero no en el día a día en el campìng donde no necesitamos nada más: cama grande para nosotros, literas para los niños, armarios varios y avancé o toldo para cocinar y comer, donde también hemos colocado la nevera.
Solo un par de anécdotas:
De camino a Valencia nos dimos cuenta de que ninguno habíamos cogido los papeles de la caravana!!! pánico, respira, respira, respira y agacha la cabeza cada vez que veíamos una patrulla de la policía... pero gracias a Correos y su servicio urgente en menos de 24h llegaron a la recepción del camping.
Y de vuelta a casa, haciendo la parada de rigor a la altura de Zaragoza, observo que la claraboya se ha abierto y al ir a cerrarla, resulta que el fuerte viento que nos tocó ese día se había llevado la tapa... así que ya tenemos otro brico (o ponemos otra tapa o aprovechamos la ocasión para colocar un turbo-vent)
bueno... unas foticos de nuestra nueva residencia vacacional y hasta la próxima!!

jardin.jpg

camping.jpg
 
>Felicidades, y que re-estrenéis bien... Muchas veces...


Saludetes
 
Felicidades por la nueva compra!! os va a quedar de lujo!
a disfrutar!!
 
Buenas paisano, que os vaya bien con el cambio.
La tapa de la claravoya "ande andara" pensando en cambiar al turbo-vent, si puedes yo pondria una claraboya nueva, mas grande y transparente. Entra mas luz en la caravana y da otro ambiente mas agradable, peroooo son carisimas.
Si necesitas algo mandame un privado. :adios:
 
Felizidades dejar una moncayo y cojer otra es una magnifica idea.
A qui en el club moncayo estaremos encantados que te unas a nosotros, por cierto es gratis y sin animo de lucro, esta formado por moncayeros y alguno de otras marcas por que pensamos que lo importante en el caravaning son las personas.
Por supuesto si necesitas cualquier cosa y esta en nuestra mano ¡¡cuenta con ello!!
 
Tuve una clavadita a esa, es genial, aunque corta, es ancha y robusta.

Yo en las 2 ambientes también dejaría una cama siempre fija, montar y desmontar es un rollo.

A zapatazos con zapatalk.
 
Tuve una clavadita a esa, es genial, aunque corta, es ancha y robusta.

Yo en las 2 ambientes también dejaría una cama siempre fija, montar y desmontar es un rollo.

A zapatazos con zapatalk.

Yo hace un año que me lo estoy pensando, y no se, duermo bien con el puzzle, los cojines son de buena calidad. Algún día puedo necesitar el comedor grande, si tuviera dos comedores grandes lo haría.
 
Pues a disfrutar de los bricos y de la caravana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto de los papeles es curioso, vas de Vitoria a Valencia tan tranquilo, sin saber que no los llevas. Cuando te das cuenta parece que te cae un peso encima y aunque vayas ahí al lado vas con cuidado un extremo... y en realidad no ha cambiado nada :D

Antes compartía coche con mi padre y él tiene la costumbre de llevarse los papeles a casa, entonces me ha pasado más de una vez, incluso circular varios días sin ellos (sin saberlo) y el día que te das cuenta :( acongojado hasta que llegas a casa... así que mejor enterarte a la vuelta :D

Rebienvenido.
 
Feliz reestreno y a disfrutar de esa preciosidad de moncayo.

Un saludo!

Enviado desde mi U3 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos!!

Efectivamente... La tapa de la claraboya "ande andará", si alguno de Teruel la localiza que nos la guarde, jejeje
Lo de poner una claraboya más grande, puffff, lo nuestro son los bricos sencillos y solo pensar en hacer el agujero más grande... Me veo igualando, igualando y haciendo un techo panorámico!!!
Yo creo que está cuajando lo del turbo-vent que dicen que van bien para refrescar en verano??
Bittor tomo nota, está bien saber quien anda cerca

Lo de los papeles...viva la ignorancia!!! Lo felices que íbamos hasta que nos dimos cuenta que no los teníamos... Y como esto mil cosas en el día a día

Otra cosa, ya me he pasado por la zona de Moncayeros, pero me he liado a leer bricos y reformas y no me ha dado tiempo a presentarme...

En fin, seguiremos informando (dudas, bricos, viajes...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com