Webcampista.com

mucho más que un foro

REFERENCIA CAMPING RIBADESELLA - LLANES

KLE

timid@
Necesito ayuda para pasar unos días de este puente en la zona de Ribadesella – Llanes.
Referencias sobre campings: Arenal de Moris, Ribadesella, Palacio de Garaña, Rio Puron ó cualquier otro por la zona (imprescindible piscina). Gracias.
Un saludo desde León.
 
Solo puedo hablarte del Río Puron. Tiene muchas cabañas y unas explanadas ,una nada mas entrar y otras subiendo a la zona mas alta del camping, con mas o menos sombra y con hierba donde se situan los campistas. De instalaciones esta bien y tiene piscina. Esta algo alejado de Llanes, unos pocos Km. no reuerdo cuantos y tiene un autobus que te lleva a Llanes y te trae por 4 euros ida y vuelta (creo recordar). Es agradable para estar. Yo solo lo conozco en primavera. Hay un paseo por las orilla del Purón hasta el mar muy bonito. El desplazamiento a Llanes con coche o autocaravana es comodo y el aparcamiento de la playa de Toró y la misma playa estan muy bien con un paseo bien pavimentado y con visas preciosas. El acceso al pueblo desde este parkin es comodo por lo cercano y agradable del paseo. El otro camping que hay en el mismo Llanes subiendo de Toró hacia el pueblo me parace tercermundista y el dueño hizo unas declaraciones, que aparecieron en este portal, falsas y tendenciosas. No es un sitio recomendable. Desconozco otros lugares.
 
El del Río Purón está al lado de la Nacional, con lo cuál hazte a la idea de que tiene más ruido de tráfico y al lado de un río, tiene bastante humedad por la mañana. Nosotros estuvimos en la zona de más arriba, donde había más árboles y bueno, no notamos mucho el trajín del ruido, a todo se acostumbra uno.
Las instalaciones estaban correctas, y en general limpio. La piscina no sé por que no la usamos. En Llanes han cerrado dos campings y sólo esta abierto El Entreplayas (creo) que es el que describe nuestro amigo de arriba, a mí tampoco me da buena espina...
 
Hola, nosotros estuvimos en el Ribadesella hace dos años, un camping muy majo, con servicios limpios y se veian nuevos. La piscina no la usamos porque era Mayo y no estaba el tiempo para baños.

La entrada a la calle que baja al camping esta justa si llevas una caravana grande. Para llegar tienes que entrar a Ribadesella, buscando el puente que cruza el rio hacia la izquierda, como a 400 mt. cuando ya acaban los edificios veras una cuesta estrecha que sube casi paralela a la carretera, a mano izquieerda, deberas subir por esa cuesta y cuando coronas la cuesta hay una rotondita pequeña en la que debes girar a la izquierda, bajando la calle encontraras el camping.

Ribadesella es un pueblo muy bonito, donde hay varias sidrerias donde pasar buenos ratos, te recomiendo la visita al MUJA (Museo del Jurasico Astur) sobre todo si llevas niños, guardate esta carta en la manga por si te sale una tarde lluviosa, esta en Colunga (creo recordar) tiene varios esqueletos de dinosaurios y es bastante entretenido y didactico tanto para niños como para mayores.

Que paseis unos dias fabulosos, Asturias tiene en cualquier rincón de su geografia sitios de ensueño.

Manu
 
GRACIAS AMIGOS, AYER INTENTE RESERVAR EN ALGUNO DE LOS QUE PONGO AL PRINCIPIO Y ESTAN TODOS COMPLETOS. INTENTARE EN ALGUNO DE INTERIOR PARA VER SI HAY MAS SUERTE. SINO ME ARRIESGARE Y AL FINAL TENDRE QUE IR AL QUE TENGA PLAZAS. UN SALUDO DESDE LEON.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com