Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Referencia rueda de repuesto

Jose Luis, problema para el que pueda llevar la caravana es lo mas facil
en mi caso que la tengo a 180 km , para mi lo mas facil es llevar yo las ruedas al taller.
 
¿Y a 180 km de tu casa no hay talleres de ruedas?.
 
Bueno... Ya tengo foto de la llanta
ec92c4bd064d50be2c7a348a9171ed61.jpg


Pero no hay manera de ver lo que pone... :?

Se parece mucho a la de Jose Luis

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Pero hay un problema, no hay manera de saber que pone, tienes que hacer la foto a las numeraciones troqueladas, y a ser posible que esté enfocada la foto... :cool: ... ya es que mi vista no es lo que era y si encima está desenfocada la foto, pues....

llanta.jpg

Por cierto, la que yo puse es de un coche, asi que no es igual seguro, la mia lleva una numeración rarísima, no normalizada, por eso no subi foto de mis llantas
 
Hola: esas llantas que vende Aracat son de fabricación MEPRO, alemanas, y son buenas. Yo compré dos porque las anteriores, compradas en Ibérica de Remolques, fabricación checa, fallaron por defecto en el proceso de soldadura entre disco y llanta.Saludos.

PD: el fallo en las llantas checas es que a la hora de acabar el cordón de soldadura lo hacían sobre la llanta y no sobre el disco, con lo cual se formaba un cráter, pequeño, y ahí salía un poro con lo que la rueda perdía el aire. El problema era que lo perdía muy poco a poco.
 
La foto me la hizo el dueño del parking, y como podéis ver no es lo suyo. Mañana por la mañana tengo que ir a seguir sacando trastos y apañando la caravana, así que le haré unas cuantas fotos con más detalle y fijándome en la numeración de la llanta. Lo de las gomas, pues casi que mejor voy a un taller y que me las apañen.... Todavía me veo muy verde yo para ir levantando caravanas a mi rollo :futbol:
 
pues si tengo una casa de ruedas ,justamente a 30 metros pero el doble de caro y a esperar que las traigan ,etc,
me traigo las ruedas en el maletero y solucionado en un plis plas
y cada cuanto se cambian ,pues cada seis siete años .
 
Esa Es la llanta si. A ver si la encuentro en un desguace y si no ya tengo los enlaces. Muchas gracias.

Estoy pensando coger 2 gomas de indice 104 o 106 y dejar de recambio la de 86. Como lo veis?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues no se diga mas... Lo de llevar la de repuesto la vieja como lo veis?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Bueno... Depués de un galimatías digno de película ya tenemos llanta para la caravana. Ha costado lo suyo pero para el que tenga una Sun Roller Jazz 400 L del 2007-2008, que pida directamente una llanta de un Seat Panda.
No parecía tan difícil, pero la verdad es que ha costado lo suyo.

Gracias por la ayuda
 
¿Que ET tienen las llantas del Panda?... que cuadren los tornillos y te sobre de garganta no hay problema, pero si tiene más de 30 de ET, te puede rozar la rueda en el amortiguador.
 
yo tengo estas por si le valen a alguien, son nuevas a estrenar y especificas de CV
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160823_104323.jpg
    IMG_20160823_104323.jpg
    41,9 KB · Visitas: 1
  • IMG_20160823_104344.jpg
    IMG_20160823_104344.jpg
    46,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_20160823_104359.jpg
    IMG_20160823_104359.jpg
    43,4 KB · Visitas: 1
  • IMG_20160823_104417.jpg
    IMG_20160823_104417.jpg
    37,9 KB · Visitas: 1
¿Que ET tienen las llantas del Panda?... que cuadren los tornillos y te sobre de garganta no hay problema, pero si tiene más de 30 de ET, te puede rozar la rueda en el amortiguador.
Pues ni idea del ET. Yo la monté y encajaba bien. La llevo de repuesto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues la verdad es que hice una foto a la referencia. Los agujeros no los miré pues no tenía ni idea de que había tantos modelos (me dieron la caravana el sábado pasado). Ahora lleva las 86 T y sí, Jose Luís, es una Jazz 400 L.
Ahora lleva esas ruedas y en teoría la caravana pesa 780 kg..., lo que implica que con esas ruedas podría cargar hasta 280 kg más. De momento no tengo nada dentro, pero tampoco la pienso cargar hasta las trancas, pues la idea es rutear con ella. Debería poner ruedas que soporten más carga?
Sabéis de algún lugar para comprarlas online que esté bien de precio?


Yo tengo esta cv la jazz 400l.. y con aire en el techo y mover 1060 kilitos..Con cositas basicas
Yo las cambie llantas de 14 y asi tengo mas posibilidades y mas modelos para cambiar de gomas con un indice de carga mas grande ,
pesa la cv y le buscas una goma acorde.
La pena que no he leido este hilo antes por que tengo las 3 ruedas de trece que me sobran ....Aunque todavia no se que hacer con ellas,
 
Jeje.... esto es como aparcar. Cuando metes el coche en el parking empiezas a ver mil sitios libres. Ahora que consigo la llanta, salen un montón... :toothy7:. Gracias por el detalle.

Haciendo caso a lo que me dijeron en el post, las gomas nuevas son 104/106T, que son las que me aconsejaron los compañeros para esta caravana. El tema del mover es algo que imagino que será lo próximo.... porque no veas lo malo, malísimo, que soy haciendo maniobras :help:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com