Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencias audi Q7, tenemos que elegir ya..

raptor

Participativ@
Pues lo que os comente hace un mes mas o menos, vamos a cambiar el Discovery y estamos entre el nuevo Discovery y el audi Q7.
El Land Rover lo conocemos bien (hemos tenido ya 2) y es fiable , consume poco (dentro de lo que cabe) y hemos estado muycontentos con los que hasta ahora hemos disfrutado, pero, parece ser que a esta familia el Q7 les ha entrado popr el ojo derecho y la verdad se poco de el, no tengo referencias de nadie, mas que las de los vendedores y ya se sabe...
Cualquiera de ellos tarda en llegar hasta por lo menos septiembre, el Q7 un pelin mas, asi, que para las vacaciones nada.
No se, ¿podeis echarnos una mano? la verdad todo parece estupendo (en cualquiera de los dos) pero mi ignorancia en cuanto al audi es total, tien un par impresionante, es bonito, no dice que consuma mucho, no se, no se
Gracias de antemano eh?
Ah, el Discovery nos sale unos 11.000 €menos que el audi ¿merece la pena hacer el esfuerzo?

Besukis y abrazukis a tos:wave:
 
Sin lugar a dudas Audi Q7, merece la pena hacer el esfuerzo.
 
¿Estás de broma? No te compres el Q7, que es un cascajo...ja,ja,ja...Pedazo de coche. No obstante, yo me quedaría con el Discovery.
 
¿Estás de broma? No te compres el Q7, que es un cascajo...ja,ja,ja...Pedazo de coche. No obstante, yo me quedaría con el Discovery.

?????? Acaso te parece que el Land Rover es mejor para esta afiicón que nos consume? dame una razoncita anda...
Besukis y tambien para ti.

Psd. Sientpo contestaros en 2 post pero es que no se meter dos citas en el mismo.

Ana
 
?????? Acaso te parece que el Land Rover es mejor para esta afiicón que nos consume? dame una razoncita anda...
Besukis y tambien para ti.

Psd. Sientpo contestaros en 2 post pero es que no se meter dos citas en el mismo.

Ana

No, no es por nada...además el Q7 me parece fenomenal, pero por lo que he podido leer hasta ahora, me gusta bastante más el Discovery, además siempre ha conseguido una puntuación muy alta en los test especializados en su faceta de remolcador, y encima ya conocéis la marca y no os ha dado problemas.

Algunas cosas que he oído y he visto en el Q7 y en el Touareg, por ejemplo, no me han gustado mucho, pero esas te las comento por otra vía, por privado, evitamos así malentendidos.
 
Pues yo con cualquiera de los 2 daría palmas con las orejas. Me alegro de que la crisis no haya llegado a todas las familias y podáis estar así de bien económicamente hablando.

En mi opinión el Q7 es un coche de más lujo y representación (debes tener buena plaza de garaje) y el Discovery es más "Todo Terreno"
Me imagino que cualquiera de los 2 podrá llevar sobradamente cualquier caravana del mercado.
Salu2
 
Gracias a todos, espero tus noticias comanche.

En cuanto a lo de la crisis, que mas quisiera yo que fuera como tu dices, pero para todos y volvieran las buenas epocas, desde luego a mi familia si que le ha llegado (supongo que como a la mayoria) la crisis digo, pero, la necesidad ahorca, y para nosotros es necesario un coche de ciertas caracteristicas, con esto nuestros ahorros pulidos para una buena temporada...como supongo que a muchos de los compañeros que andamos por aqui, cuestion de prioridades...

Gracias tambien por la web, la conocia y la miro, pero la verdad, entender, entender, me hago un lio, muchas gracias.
Un besuki a todos
 
Te comento mi poka experiencia, ya que los utilizo ambos pero no son mios si no de mi jefe xD.

Sinceramente los dos son muyyy buenos coches andan por un stilo, la unica diferencia que tienen es que el Q7 es mas para carretera, en cambio el Discoveri es mas para montaña y arrastre.
Que el Q7 este ma echo a carretera no quiere decir que no puede a la perfeccion hacer la labor del discoveri o viceversa.

Yo te planteo una pregunta:
El coche SOLO lo vas a utilizar para llevar la Cv y poko mas¿?
o en cambio le vas a hacer mas uso aparte de eso, vease viajes con carretera sin remolque.

Si es para llevar la Cv y poko mas optaria por el discoveri
Y si en cambio es para hacer Carretera y salir con la Cv opta por el Q7.
 
Una cuestion mas, que acabo de pensar has mirado el ML de mercedes?.
si no me equivoco esta por el precio de Q7 y apostaria que es una cosa intermedia entre el Q7 y el disco
 
Peperino, en realidad, nosotros no tiramos de cv, solo de un carro tienda, a la espera de que esta familia se ponga algun dia de acuerdo en cual (mira que lo dudo:sad2:), el coche hace km tanto en carrtera como por cualquier terreno, es indpistinto.
El año pasado le metinos 4000 km en 6 dias por las aputopistas europeas y en cuanto a caminos, campops y demas, pues mas de lo mismo, de ahi nuestra duda, quiza veamos el Q7 como mas delicado...no se. :dontknow: :help:

Besukis
 
Y yo me pregunto,
Porque no hablas del nuevo Discovery 4 con el motor biturbo de 3.0l. y 245 c.v., por lo que tengo entendido es una maravilla. Tira muchísimo mas, consume bastante menos y tiene un par de 600 Nm., no se, no se... yo estaría mas por el Discovery...

pero no me consideres neutral!!!!

Salut!!!
Bar
 
Sr. Bar, no puedo considerarlo neutral, nosotros tampoco lo somos, tiramos mas por el Land, son muchos años ya con la marca, pero nos gustaria ser objetivos.
En cuanto al que te refieres ni siquiera he preguntado por el y en Land Rover no me han dicho nada de el, preguntare a ver, aunque me parece una mala bestia, jejejej stupendo....
Besukis
 
Pues aqui te dejo mas dudas, mirate el nuevo Touareg V6, que lleva reductora y es una maravilla.

salu2
 
A ve cuando me refiero a montaña es a un uso de montaña algo normal, vease cortafuegos o caminos no demasiado escarpados.

Si los terrenos que usas son muy escarpados vamos ni te lo pienses la Locotora (Discoveri) y son el uso de terronos solo algo escarpados y de muchos Kms por carrtera el Q7.

El Q7 no es delicado pero ten encuenta que es un medio todo terreno, lo podrias meter en caminos de montaña normales por donde podria circular un vehiculo normal pero que a esos vehiculos si les repercutiria daños y en cambio al Q7 no.
No se si me explique bien pero vamos espero que si xD
 
yo solo opino por lo que leo y veo.
esteticamente me gusta mucho mas el discovery y si de vez en cuando te aventiras fuera del asfalto te respondera mejor el discovery,el Q7 es mas todocamino.
por lo demas los 2 estan los 2 a un nivel muy muy alto.
 
Gracias a todos, espero tus noticias comanche.

En cuanto a lo de la crisis, que mas quisiera yo que fuera como tu dices, pero para todos y volvieran las buenas epocas, desde luego a mi familia si que le ha llegado (supongo que como a la mayoria) la crisis digo, pero, la necesidad ahorca, y para nosotros es necesario un coche de ciertas caracteristicas, con esto nuestros ahorros pulidos para una buena temporada...como supongo que a muchos de los compañeros que andamos por aqui, cuestion de prioridades...

Gracias tambien por la web, la conocia y la miro, pero la verdad, entender, entender, me hago un lio, muchas gracias.
Un besuki a todos


No te voy a negar que a mi por fuera me gusta más el Q7, pero para mi un 4x4 que lleva asientos de cuero blanco (el que yo he visto) no es un verdadero 4x4, salvo que no pienses en bajar de él, no sea que se manche de barro al volver a subir.
Esta es una opinión, claro, y habrá gente que esté dispuesta a subirse con las botas llenas de barro a un coche con tapicería de cuero blanco, pero como yo no soy así, pues me quedaría con el discovery y 11.000 euros más contento... (que dan para una cv pequeña...)

Más allá de eso, los expertos.
 
As hecho bien en preguntar cual seria mejor de los dos coches, este foro esta lleno de gente que los tienen y te podran informar con una buena opinion
 
Hola, llevo una temporada por aquí y he visto este tema, a ver si puedo ayudar un poquillo. Por el asunto de prestaciones y consumo es cuestión de ver unas tablas de una revista y comparar, lo mismo que la estética y los costes de revisiones.Creo que en estos detalles son coches parecidos.
Razones para elegir o no el Land Rover.
Se ve menos que el Q7, por lo menos por aquí Q7 hay un montón y discos de los últimos muy pocos.
Es un todoterreno casi de verdad por ángulos, ayudas a la tracción etc..
7 Plazas si las pides.
3 años de garantía.
Interior precioso , lujoso y a la vez sencillo (se me cae la baba)
Tiene un pedazo de motor, el de 211cv no consume demasiado para mover un coche de más 2500Kg.
Ojo con el tema del peso más el remolque si pesa más de 3500Kg necesitas otro carnet no vale con el de coche y si piensas en una caravana algún dia...
Razones para elegir o no el audi.
Mucha variedad de buenos motores de gasóleo.
Fiabilidad, puede que mayor que en el land.
Red de concesionarios más extendida.
Para nada es un todo terreno y si se usa como tal el asunto de la fiabilidad pierde con respecto al Land.
El peso tampoco es bajo pero andará sobre 200kg menos que el land.
El valor de reventa es mejor en el Q7, el disco se deprecia mucho más.
2 años de garantía.

En los dos se puede montar la suspensión neumática dependiendo de la versión, por un lado está muy bien queda muy tecnológico y tiene sus ventajas pero no es del todo fiable, por lo menos mucho menos que los muelles de toda la vida.
Seguro que me dejo alguna cosa, yo elegiría el Land es más polivalente y con los años seguro que no se queda anticuado , el Q7...es un audi y la calidad es indiscutible.
Si vas a salir algún dia de Europa como bajar a Marruecos entonces Toyota.
Saludos y espero no haber liado más la elección.
 
Siento llegar algo tarde, en mi caso puedo hablar desde el experiencia, el Q7 tiene un problema y es que el 3.0 TDI es muy normalito y me explico los frenos normales tirandoa flojos, sin suspension neumatica hace barca. En mi caso llevo un top y la ingenieria no tiene nada pero nada que ver con el 3.0.
Respecto a los comentarios de la suspension neumatica de un compañero te dire que esta mas que probad y va de cojones, es super segura y da una fiablidad para el tamaño del vehiculo inmejorable.
Ahora te digo porque elegí el Q7 simple no me tenia intenciones de usarlo como todo terreno y si mucha carretera y nieve, eso no quita que no pueda meterlo por caminos, en realidad es una mezcla de berlina de lujo, con todo comino. El mio y lo digo despues de casi 90.000 km en poco mas de año y medio va de cojones y si puedo lo mas seguro es que repita.
Otra cosa he tenido que sacarme el B+E.
 
Y digo yo, ¿esos "motoracos" no se estropearán de ir solo a 90-100 km/h? jejeje
 
Si realmente no vas a hacer rutas de 4x4, yo me quedaría con el Audi sin dudarlo, tengo un amigo que se lo ha comprado el TDI de 340 cv y ..........sin comentarios.

Audi España > Modelos > Q7 > Datos técnicos

Tampoco es que el disco lo puedas meter a cualquier ruta 4x4 , como todo camino vas sobrado y si te metes en un lio tienes más posibilidades de salir de él.
Gabi0527 efectivamente para carretera y carretera con nieve es para lo que está pensado y siempre te puedes meter por alguna pista pero el disco al salir del asfalto es superior, en cuanto a la neumática los problemas los tenían los Land Rover, todos los modelos, el circuito que lleva aveces tiene una pérdida y el coche se queda tirado en el suelo, la de audi ni idea si se estropea o no, pero siempre se estropea más que un muelle que prácticamente no puede estropearse y si se estropea suele ser por un accidente.
Yo lo veo desde otro punto de vista y puestos a gastar esas cantidades lo haría en algo para ir a Marruecos o a Islandia y el Discovery se acerca más...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com