Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencias camping la masía

ferypu

locuaz
Hola amigos, sigo preparando las vacaciones de verano, y he visto otro camping q tiene buena pinta y entra con acsi la 1ª de julio, se trata del camping La Masía en Hospitalet del infante, podeis decirme si habeis ido y q os parece.
Muchísimas gracias.
 
Hola ferypu, el camping La Masía tiene tres zonas, una pequeña de parcelas, una de mobil-homes completamente nueva y otra de "mobil-homes" con bastantes fijos de temporada. El campig es muy sencillo, tiene los servicios básicos y una piscina nueva pero insuficiente en pleno verano. Está en primera linea de una playa de arena fina y plana, con salida directa a la misma, pero.....está a 600 mts. de la central nuclear de Vandellós.

Un saludo
 
Hola ferypu, el camping La Masía tiene tres zonas, una pequeña de parcelas, una de mobil-homes completamente nueva y otra de "mobil-homes" con bastantes fijos de temporada. El campig es muy sencillo, tiene los servicios básicos y una piscina nueva pero insuficiente en pleno verano. Está en primera linea de una playa de arena fina y plana, con salida directa a la misma, pero.....está a 600 mts. de la central nuclear de Vandellós.

Un saludo
Nosotros buscamos un sitio tranquilo donde disfrutar de la playa aquí sería posible, q ocurre con esa central produce ruidos, vertidos..?
Gracias Juan.
 
La playa seguro que la disfrutáis, es tranquila y está lejos de zonas urbanas. En cuanto a la Central, ruidos no produce, vertidos..pues no se, creo que no, pues al ser una nuclear supongo que es muy difícil y sería muy peligroso que los tuviera por lo que debe de estar muy controlado. Te he dicho lo de la central porque a mi no me gusta estar viéndola a pocos metros, aunque reconozco que es más una sugestión o manía personal que un problema real.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com