Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencias campings: "Riera Merles" - "Fontfreda"

RafaMM

· knausero ·
Lo primero de todo desearos un Feliz Año a todos (por enésima vez,jeje) y quería saber si alguien tiene referencias de estos dos campings para pasar temporada.
Riera Merles y Fontfreda.
Despues de mucho mirar y viendo las pocas opciones que tenemos ya que esta todo "petadísimo", es probable que nos quedemos en uno de estos dos.
Somos de Barcelona y queremos subir a verlos este fin de semana, a ver si alguien ha estado en alguno y nos guía un poco de los pros y contras...o si nos ahorramos el viaje y seguimos buscando. Les hemos echado un vistazo a las webs pero como ya nos hemos llevado alguna desilusión...pos lo dicho...

Un saludo!
 
Hola Rafa, yo e estado una temporada en el MERLES, es un camping bastante tranquilo, las instalaciones estan bien, a la piscina le doy una nota muy buena, tanto el propietario, como los que trabajan allí son jente maja, por lo menos mientras yo estube allí hace cosa de 2 años, para los crios esta muy bien, ya que les hacen bastantes actividades, y tienen bastante cuidado en la salida de que no se escape ninguno, lo digo por experiencia, tengo un sobrino que es un torbellino, cada dos por trés estaban llamando a mi hermana por megafonia porque lo tenian sujeto en la entrada, si te gusta cojer setas es una zona muy buena, ( cuando salen ) y si os gusta pasear también hay una riera que es apta para el baño, se disfruta mucho en ella.
Bueno, es mi valoración.
Lo único que me daba un poco polsaco, por decirlo así, son los 9 km últimos antes de llegar al camping, es un camino un poco estrecho, pero cuando te acostumbras lo haces casi sin sentir.
Para descansar es ideal, solo que un poco retirado de berga capital, hay un pequeño super dentro del camping, que tienen lo primordial, incluso hacian pollos los fines de semana por encargo, el restaurante tampoco estaba mal.
No lo descartes
Espero averte ayudado
 
Gracias por tu comentario Miki!, la verdad es que lo queremos todo...que sea tranquilo, pero que no esté en el quinto pino, que tenga buenos servicios, buena comunicación, generosas parcelas...actividades, cosas que ver alrededor del camping..Total, que el camping perfecto no existe.
Subiremos a verlo y a ver que nos parece, gracias de nuevo
S2
 
yo he estado en los dos y prefiero el fontfreda aunque el modulo de servicios nuevo lo han cerrado (compaqñeros de trabajo me lo han comentado) y por tanto la nota ya baja mucho pero es un buen camping, para el invierno creo q es mejor el fontfreda q el riera merles , aunque esta mas alto y a priori hace mas frio no tienes nada delante y el sol le da siempre q sale
El riera merles para mi gusto esta demasiado masificado despues la cercania de la carrtera para mi peligrosa (fontfreda igual) si vas con niños.
Un camping q esta muy bien de precio es el susen en saldes pero nada q ver con estos dos, es lo mas parecido a la acampada libre q he visto en un camping.
 
hola rafamm yo del riera de merles no te puedo opinar ahora.yo lsol se que al pocotiempo deinagurarlo empezamos a ir y nos gusto pero al pocotiempo ya dejemos de irxq aquello se empezabaa complicar.me refiero a gente con la radio a toda leche escuchando musica de los chunguitos y musica asi.con todo mi respeto para la gente que le guste y ademas las parcelas muy masificadas es una pena que son campings que estan bien y los dejan perder de esta manera y al fina ya parece chabolismo.--------------------un saludo
 
camping fontfreda

camping fontfreda

hola rafa,yo llevo 3años en el fontfreda y la verdad es k se esta muy trankilo y toca mas el sol k en el merles ,el acceso del merles es mas complicado me refiero k hay muchas mas curvas,es un camping pekeño y familiar.Espero verte por alli ,saludos.
 
Echale un vistazo al camping Morunys esta en san vicenc de Morunys, la diferencia con el font freda es que este esta muy cerca de Berga y por la autopista es un momento y el de Morunys tienes unbuen trozo, no se si 20km o algo así de carretera con alguna que otra curva.
El lugar es encantador y con el pueblo a 1km.
Saludos y elijas el que elijas seguro que lo disfrutaras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com