Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Referencias Coleman da gama 6

Artika Ly

calladit@
Después de una mala experiencia al comprar una Skandika Gotlad 5, hemos buscado y rebuscado y estamos casi convencidos con una tienda....Es la Coleman da gama 6 y me gustaría saber si alguien la tiene,si podéis opinar sobre el modelo o la marca y si tenéis alguna otra sugerencia... Muchas gracias por adelantado.Un saludo desde Asturias
 
Después de una mala experiencia al comprar una Skandika Gotlad 5, hemos buscado y rebuscado y estamos casi convencidos con una tienda....Es la Coleman da gama 6 y me gustaría saber si alguien la tiene,si podéis opinar sobre el modelo o la marca y si tenéis alguna otra sugerencia... Muchas gracias por adelantado.Un saludo desde Asturias

No tengo Coleman. Porque tuviste una mala experiencia con Skandika?
 
Pues porque la tienda llego con agujeros por la lona. Las cremalleras estaban rasgadas,como muy mal rematadas y entraba agua a través de las costuras.Me llevé un gran chasco porque hay un montón de gente que la tiene y le va fantástico.... Debió de ser cuestión de mala suerte y fue defecto de fabricación... Gracias por tu interés. Un saludo desde Asturias
 
Me parece muy buena tienda y buena marca. Suelo bañera...2 puertas...Y bastante ancha para su longitud. Me gusta
 
coleman da gama 6.... 379€ en obelink más gastos de envió... habría que revisar otros web.


yo creo que coleman está a varias divisiones por encima que la skandika.

en cuanto a la tienda, parece muy muy chula.

un vídeo muy bonito para que te des cuenta de las dimensiones. :


24kg de paquete.. huele a medio maletero.

a mi me parece una maravilla, la verdad.

393€ en amazon con gastos de envio incluidos si eres premium
285pounds aqui... y te la mandan a españa. lo mismo es más barata aqui https://www.amazon.co.uk/Coleman-Da-Gama-Tent/dp/B00BM79TVG?th=1&psc=1


aqui curiosamente vale casi 600€ --> https://www.campz.es/tienda-familiar-coleman-da-gama-6-verde-376056.html

me ha parecido ver que en las webs de UK e smás barata. revisalas.
 
ya puedes ir aprendiendo...





revisa esa de amazon UK, que creo que al cambio te sale más barato.

yo me la compre en auna web alemana y ningun problema, y eso que se me rompio una varilla. Correo en ingles y me la enviaron sin problema las varillas.
 
Yo tengo una Coleman de hace 20 años y 0 problemas...y aún soporta aguaceros...para mí una marca de total confianza...tengo el colchón de matrimonio con dos zonas y una maravilla también...relación calidad precio me parece buenísima...
Yo la mire aunque acabe con una Kampa Hayling 4, la descarte porque el segundo dormitorio me quedaba pequeño, tenemos 2 peques...
 
Nosotros tenemos una lakeside 4 y perfecta. La usamos muy poco, però muy a gusto. Solo cuando tenemos la caravana en dique seco.
 
Muchísimas gracias a todos.Y un millón de gracias por los videos.Ahora me hago mejor la idea.Ya los he visto un montón de veces.Ahota toca esperar por la tienda. Ya os contaré. Gracias y un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com