Webcampista.com

mucho más que un foro

Referencias de http://enduromover.com

tonidelju

calladit@
Alguien tiene alguna experiencia de comprar en esa web el mover enduro? Enduro® Mover
venden el Enduro EM4444, el mismo que venden los ingleses en Enduro | Support | Purple Line
segun la web, 599€ impuestos y portes incluidos, pera a mi esa web me parece de lo mas rara, para empezar no hay manera de saber quien son, ni donde estan ni nada, los terminos de servicio no funcionan, ni la politica de privacidad, son una imagen al pie de la página. El contactenos solo enlaza a un correo: enduromover@mail.com
Lo curioso del tema es que es lo primero que te encuentra el google cuando buscar enduro mover. No se, no quiero hablar mal de la web, por que quizas sean muy serios, pero a mi, me da que hay gato encerrao, si alguien tiene alguna experiencia con ellos, ya sea buena o mala, por favor que lo comente.
 
Esa página del Movedor ENDURO es simplemente informativa del producto que fabrica y comercializa PURPLELINE, pero no venden al público. Si te mueves por la web verás que informan de los productos y ofrecen asistencia de instrucción de montaje y manuales.

Aunque quisieras no podrías comprarles porque no te lo venden, pero puedes ver el distribuidor más cercano a tu ciudad de residencia. Dicho esto, te recomiendo que contactes con "PPLU Caravan" en Zaragoza, que es un compañero campista de este foro y tiene precios muy competitivos.

Saludos y Suerte.
 
up!
Alguien tiene alguna referencia?
Si que lo venden, y eso es lo que me da miedo.
 
Se supone que si se puede pagar por Paypal es seguro, para mi lo que me da seguridad es que se pueda pagar por Paypal, sino se puede yo no compro.

Edito: De todas formas, hay cosas que me parecen raras en esa página.

Reedito: Si te vas a la pagina whois.domaintools.com/ para ver a quién pertenece ese dominio te indica que pertenece a stuart@purpleline.co.uk.

Un saludo
Emilio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com