Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Referencias del caping Oasis en Oropesa

manu9010

calladit@

Hola a todos.

Quisiéramos pasar unos días en este camping (sobre todo por los baños enlas parcelas).
Pero no lo conozco. Alguno me pude informar?
Gracias de antemano.
Saludos.

 
Hola manu,buenos dias,yo estuve hace 1mes y se esta comodo,yo las veia y me llamo la atencion,para mi pareces es caro solo por el baño privado,los baños comunes estan a 30m de las plazas de camping cn baño osea que opino que no merece la pena cogerlos.el camping esta bien,la pisci algo pequeña.hay otros camping justo al lado mejores que el oasis.espero haberte ayudado


Hasa el infinito y mas aya
 
Yo estuve hace cuatro años en bungalow... El camping me gusto... La pisci era pequeña pero suficiente es el mas cercano a marina dor y a 100 m de ka playa... Y de visita....el único camping q me gusto un poquito masde la zona es el torre la sal 2 .... Aunque no son comparables por tamaño y servicio

Con TapaToó
 
Eso es,estoy de acuerdocn antoniopf,no es del otro mundo pk ese camping se desica mas a los bungalow que a la acampada de cv y ac,es pequeñito,las duchas y baños algo antiguo para mi parecer.


Hasa el infinito y mas aya
 
Yo te puedo recomendar por precio e instalaciones el Camping Didota.. Esta justo al frente.

Buen trato, buen bar-restaurante, buenas instalaciones y la playa pegada al camping..

Un saludo
 
Opino cómo Matno. Hace dos años que no vamos por que en agosto tiramos para el norte últimamente, pero hemos estado varios años y en el Didota se esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com