Webcampista.com

mucho más que un foro

referente a documentación caravanas

polprat

calladit@
Hola atodos, me ofrecen una caravana cuya documentacion es"ficha reducida de caracteristicas tecnicas para caravanas y remolques ligeros categoriaO1" conoceis este tipod edocumentación. Gracias
 
Si, esa documentación no vale para circular, se necesita un ficha técnica igual a la del coche...

Que caravana es ???
 
Tal como te indica el compañero jsscarnerero esto no sirve para circular.
La mal llamada "ficha reducida" o "ficha tecnica reducida" no es mas que un certificado de caracteristicas que emite el fabricante, o en su defecto un ingeniero externo.
Es un papel imprescindible, entre otros, para poder sacar la ficha tecnica (a secas) tambien llamada (mejor) Targeta de Inspeccion Tecnica (TIT).
No te lies. Que sea el que la quiere vender quien le saque los papeles...... si es que puede.
Las cosas se venden con los papeles legales
 
Respondiendo a jss carnero y josep m, ante todo gracias. La caravana es una bustner sudwind alemana , tiene la mencionada ficha técnica reducida , un visado emitido por el colegio de ingenieros técnicos de Valencia y la documentación alemana. Intento aportar documentación.IMG-20160310-WA0015.jpgIMG-20160310-WA0014.jpgIMG-20160310-WA0028.jpg
 
Con esto de la documentascion alemana ya no se que decirte.
Te mando un privado.
Saludos.
 
Pues supongo que con eso debes ir a una itv, a ver si te pueden hacer la TIT

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Soy yo el único que ve que en los papeles alemanes pone algo así como MMA 1.000 kg, y en la ficha reducida solo 750 kg :confused:

1000.jpg
 
Hola: a mi lo que me llama la atención es que sea una caravana Burstner y que el modelo sea Sudwind cuando asi se llaman modelos de la Knaus. ¿ Es que son el mismo fabricante?. Saludos.
 
Dile al dueño que se acerque él a la ITV a sacar la documentación española y que entonces se la compras.....

y ya te puedes sentar a esperar porque con esos papeles es IMPOSIBLE matricular. Para empezar creo que ni siquiera la documentación alemana y la ficha reducida son de la misma CV, así que el resto ya te lo puedes imaginar.....

Saludos.-
 
Ampliando la primera foto se puede leer que se trata de una "Knaus".

Como ta ha quedado escrito, que el vendedor te la entregue con la documentación española; si no, sigue buscando que hay mucho donde elegir.
 
A mi entender... te la quieren colar... busca otra cosa, de verdad... no se debe comprar nada que no tenga documentación en regla...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com