Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexiones a la hora de la siesta en la vera del Mar.

Giova

timid@
Pues decir que es una delicia el compartir parcela con un vecino autocaravanista él, yo no, en el Mediterráneo; belga del norte él (Mr.Marc) con cara de haber surcado todos los mares, y a la hora de decir, le voy a ofrecer un Pedro Ximénez, vas y te das cuenta de que está leyendo su diario de a bordo, y no necesita más que sonreír, leer sobre lo que le gusta y disfrutar de la vista a nuestro mar. Me encanta verlos contentos disfrutando de lo nuestro y recordando sus vivencias a la vez. Lo del Pedro Ximénez ya se lo explicaré mañana.
Buenas tardes campistas.
 
Pues decir que es una delicia el compartir parcela con un vecino autocaravanista él, yo no, en el Mediterráneo; belga del norte él (Mr.Marc) con cara de haber surcado todos los mares, y a la hora de decir, le voy a ofrecer un Pedro Ximénez, vas y te das cuenta de que está leyendo su diario de a bordo, y no necesita más que sonreír, leer sobre lo que le gusta y disfrutar de la vista a nuestro mar. Me encanta verlos contentos disfrutando de lo nuestro y recordando sus vivencias a la vez. Lo del Pedro Ximénez ya se lo explicaré mañana.
Buenas tardes campistas.
Esencia campista en estado puro...
 
Bueno a eso se va a disfrutar,yo disfruto sólo sentado con mi café ,y matando el cielo ,azul del Pirineo y sus bonitos árboles saborear ese aire puro y ver a las Águilas volar...
 
Que envidia, espero pronto disfrutar con esos paisajes que me llenan tanto.
 
Reflexiones a la hora de la siesta en la vera del Mar.

Muchas gracias. Vamos a disfrutar, que son dos días.
Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com