Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexiones

En mi caso me llevó a utilizar este medio de viaje, el deseo de libertad para recorrer el mundo que tuviera a mi alcance y la necesidad de sentirme en plena naturaleza. Y tengo que decir que me ha resultado muy económico para todo lo que me ha permitido. Hemos podido hacer grandes viajes por toda Europa desde hace más de treinta años, todo ello llevando a muestros hijos desde chiquitines con nosotros que aprendieron a empaparse de las diferentes artes, historia y cultura de los paises visitados. Y como dice Kiyo, gracias a que sólo he tenido una CV (con la que siempre me he sentido encantada) y los diferentes coches con que la he arrastrado les he sacado todo el rendimiento. A mi me ha sido muy rentable emocional y económicamente hablando.
 
Hola a todos!Claro que nos encontraremos con gente de muy diversas opiniones,personalmente creo que el camping, o te gusta mucho o no te gusta nada,eso depende de la manera de vivir el ocio de cada uno.Claro que no disfrutas de depende qué comodidades (duchas amplias y propias y lavabos, intimidad,etc.),pero ahí radica el encanto del camping.Creo que se trata de primar las ventajas a los inconvenientes,y yo veo que para los niños es muy beneficioso,hoy en día no pueden salir tranquilos a la calle a jugar con cierta libertad, en el camping sí, aprenden a jugar como lo hicimos nosotros antes,y tantas otras cosas.Del tema económico,también es relativo,y claro que necesita un coste,pero si quieres salir de vacaciones, sea donde sea, implica un gasto.
Un saludo a todos/as!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com