Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexiones.....

Visitante 69

hablador
Enredé y lo jodí... esta puede ser la conclusión de la "Macro-webcampada-virtual".

Estabamos mas de cien "niños" pasándolo bomba el dia de reyes y de repente llego y les mando a la cama arrancándoles de golpe su juguete. Esta era la impresión que me daba nada más "petar" el servidor.

Fué un mal rato, para que lo voy a negar.
Ahora y ya pasado el disgusto creo que debo hacer una reflexión a cerca del tema y sólo veo cosas positivas.

¿En que otro foro se a visto algo asi ?

¿Cuando se a visto a tanta gente con ganas de divertirse en una noche de un dia cualquiera... en un foro ?

Personas cuyo único vínculo en muchos casos no es otro que el destello de un monitor frente a sus narices.

Personas... mejor dicho, amigos a los que desde estas líneas quiero agradecer la respuesta al famoso hilo.

Pero me gustaria haceros notar un detalle... hubo un momento en que si mal no recuerdo éramos 115, ese fué el máximo, no batimos el record de usuarios, pero para webcampista creo que fué algo muy importante...¿porque?, pues por que éramos 115 familias, de todas las comunidades, unos con caravana, otros con autocaravanas, unos con tienda de campaña, otros con carro...115 raices distintas, 115 maneras de entender la vida 115 opiniones campistas diferentes, pero durante la hora que estuvimos todos juntos, sólo habia un pensamiento común, el de pasar un rato agradable y divertido.

Hubo quien virtualmente empezó a sacar cervezas, empanadas, los pinchitos.... fué una auténtica gozada.

Algo así deberíamos hacer de vez en cuando como terapia colectiva, de no ser por el mal ratillo que pasé... me hubiese ido a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Por otro lado, está claro que el cambio de servidor es algo que era necesario, quizás este sea el único argumento que le pueda exponer al webmaster para que no coja el primer vuelo a Madrid, con una navaja en la maleta jejejejeje




¿¿ Probaremos el nuevo servidor ??
 
El master ya lo a puesto por ahì.

Cuando el nos diga hacemos la 2ª internacional webcampada del foro de webcampista...

De todo se aprende y es una forma de mejorar.

Los entendidos dicen que para arreglar algo hay que romperlo primero.. y si de esta forma conseguimos mejorar esta nuestra webcampista pues bienvenido sea.

Ahora que ya estas mas tranquilo sientate,coje una cervecita y a bridar porque entre todos hemos conseguido una cosa muy dificil:

DISFRUTAR CON MAS DE 115 AMIGOS DE DISTINTOS LUGARES TAN DISTANTES DE NUESTRA GEOGRAFIA Y TODO GRACIAS A TI.

GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN MOMENTO TAN FELIZ.
 
POZO:

Hoy me da la sensacion que tambien nos vamos a quedar de serenos del foro.

Con eso de que estamos en fase de recuperacion (como el foro)
nos toca todos los dias cuidarlo pà que no se nos desmadre.

Si no es por nosotros que lo cuidamos.........

Vamos a tener que decirle al webmaster a ver si puede arreglarnos como al foro.......

oye,por intentarlo no perdemos nà.

Venga un saludo señor sereno cuida foro.
 
oye igual es solo cuestion de ajustarnos algun chip de esos y ya funcionamos.ja,ja,ja,ja,ja
 
¿os imaginais cuando algún comercial vaya a ofrecer al Joel, los servicios X para la contratación de los aparatos que sean, cantando todas las alabanzas del producto?

-Comercial
Podemos garantizar que nuestro XX tiene una capacidad de respuesta casi ilimitada, la última tecnología, etc. etc.
-Joel
¿podemos probarlo durante unos días?
-C
¡Faltaría más!
-Joel.............Visiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a enredar otra vez, que vamos hacer la prueba del algodón
-Visi
Ningún problema, ahora llamo a la muchachada y preparamos el tema........pero Joel, mis partes bajas........ni mentarlas
-Visi
¡Chicooooooooooooooooos! que dicen que hay un aparato de resiste lo que le echen ¿preparamos otra?
-Todos....¡que se prepare el aparatejo!............¿CUANDOOOOOOOOO?
 
YO como no tengo ni pajolera idea de servidores y de gaitasde esas.. solo dire queme lo pase genial, escribiendo un mensaje y al enviarlo ya habia cuatro o cinco delente del mio... jejejejje

Solo una cosita.. tendremso que coordinarnos con los de AUTO-RES y Suroeste -BUS, para que no coincida la hora de llegada del autocar de mi madre desde Badajoz, con la webcampada.. que luego tengo que ir deprisa por la m-40 para llegar a tiempo. Gracias de antemano por la coordiancion. jejejejejejje

Fue una experiencia muy bonita y la repetiremos.
 
Que lastima no poder estar ayer, la proxima espero no perdermela, iré poniendo a enfriar la bebida.
 
Pues yo que quereis que os diga,que aparte de que se haya batido el record o no,aparte de que el servidor haya aguantado o no,yo personalmente he pasado una hora cojonuda sin decir nada,me he reido un montón porque respondias y cuando volvías a hacerlo tu respuesta anterior estaba dos páginas mas atrás:D :D :D

Nos hemos juntado 115 como si fueramos 20,eso es lo de menos y cuando hoy leais una por una cada intervención todavía os reireis el doble.

Lo que está muy claro es que somos pioneros en el mundo de los foros en hacer esto,hemos pasado una hora de cine y yo creo que deberíamos de probar el nuevo producto :toothy7: quizás nos faltara algo de organización sobre todo en el momento de hacer el cambio pero eso fué porque era imposible leer cuando se pedía el cambio.

Si tuviera que ponerle una nota a la iniciativa y a la respuesta yo no le pondría un 10 le pondría un 115,uno por cada forero que hemos participado.

Un saludo a tod@s.
 
pues yo me tuve que ir antes del final con lo cual contadme porque no sabia yo que el servidor habia hecho bum!!! aunque el ultimo mensage que le puse creo no salio !!! estaba ya algo chungillo !!
 
copia de lo que ya he puesto en el otro hilo:

gracias a todos por participar

me ha servido de mucho la experiencia, hace ya algún tiempo que desconfiaba del servidor, inexplicablemente iba muy rápido en algunos momentos y muy lento en otros, no sabía si la cuestión era ancho de banda o simplemente que la máquina no daba más de sí.

Ayer ya despejé mis dudas y me quedo claro que el cambio de servidor es totalmente necesario.

El nuevo servidor (en pruebas todavía) lo podeis encontrar en http://prueba.webcampista.com, ya sé que ayer algunos no podían entrar, es normal, dí de alta la nueva "dirección" a mediodía y por cuestión de "tiempo de expansión de las dns" alguno podían entrar y otros no dependiendo "a que dns estuviesen apuntando" es algo complejo técnicamente de explicar pero es normal, probablemente todos los que no pudieron entrar ayer lo podrán hacer ya duerante el día de hoy o a la máximo mañana ya que "las dns se abrán expandido" completamente.

Aunque algunas funciones del nuevo servidor aún no funcionan, como por ejemplo el chat o el aviso por correo, me gustaría que le echaseis un vistazo y comparaseis la velocidad de respuesta de uno y otro, un buen baremo puede ser entrar en la galería y poner una presentación. Tambien podeis aprovechar el servidor en pruebas para probar, valga la redundancia, lo que ops parezca, ya que los datos del servidor de pruebas terminarán borrandose cuando hagamos el cambio definitivo, despues de navidades probablemente.

A visitante69 le quiero agradecer la idea y decirle que no se agobie por el "fallo" entraba dentro de las posibilidades que el servidor "no aguantase" y todos asumimos ese riesgo desde el principio


por cierto hay que probar bien el "nuevo" así que a ver cuando organizamos otra
 
Muchas Gracias Visi y Joel, uno por liar la madeja el otro por dejarse liar.
Aunque entré solo un rato, me lo pasé muy bien, unos cuantos nos fuimos a probar el chat y yo al menos me reia un monton.



Esto hay que repetirloooooooooo!!!!!
Saludos a todos desde la nevada Alicante.

CarmenALC
 
Visi,el que no lo intenta no la caga,estas haciendo un trabajo estupendo,y el resto de foreros( amigos ),sabemos verlo y lo agradecemos,lo que si nos preocuparia es que dejaras de enredar.
Un saludo.
 
La verdad que estuvo genial!. El servidor nos lo comimos con patatas, venga empujarnos unos con otros en el hilo...:toothy7:

Visi, mira que dice el webmaster, que quiere más lio? :scratch: pos al ataque, ya estas preparando el cartel...:thumbup:

Y joel, el nuevo servidor, hoy si que me carga a mi ya! y la verdad que a primera vista y navegando es muchisimo más rapido, a mi el actual en ocasiones como dices me relantiza mucho.

Saludicos. :occasion5:

PD. Fué llegar papi2 y catapum!!! :clown:
 
Yo tampoco pude estar hasta el final, parece que me fuí justo "en lo mejor",
Estuve en "el viejo", en "el nuevo" y en el chat al mismo tiempo, como parecía que algo no acaba de funcionar al final me quede solo en "el viejo" y el chat, pero que gozada, se lo contaba a mi contraria y alucinaba, no se podía creer lo contento que estaba por "estar delante de la pantalla".
Ella querría haberlo probado, pero ya se sabe, viene Murphi y la llevó a donde no había internet.
Espero que algún día que pueda se anime.




Yo pensé que no petaría, si acaso que funcionará más lento ¿Que pasó?
 
Otra que tambien se lo paso bomba, sobre las 10h30 me echo y ya no pude entrar ni en uno ni en otro

Cuando es la proxima???'
 
A mi si me iba el nuevo, aunque yo me conecte a las 21:40 o antes, no lo recuerdo muy bien

Oye Joel, he leido en el otro hilo que el viejo se puso al 576% de su capacidad, y aún aguanto unos minutos más, si el nuevo es mejor, ¿a cuanto puede llegar?,

He estado leyendo el otro hilo y he visto que me perdí la mitad (bueno, más) de los mensajes, yo iba por los pasteles y había gente que estaba en la queimada, que follón.

Si se puede, y se quiere, yo cambiaría ese hipotético record de 248 y colocaría el real, así nos recordaría lo que fuimos/somos capaces de hacer, con la ayuda del webmonster y su foro.

Y ahora a ver si curro un poco, que si no...
 
Pongo el despertador a las 9,25 no quiero que se me pase y ademas me hace ilusión ser una de las primeras
Nos sentamos todos a la mesa y suena el despertador
Salimos todos corriendo
David a su despacho
yo en el portatil de mi hijo mayor
Lucia en mi ordenador
Alberto haciendo cola por que por suerte ya no quedan mas ordenador en casa
Estamos todos la mar de nerviosos por poner nuestro mensaje de navidad y pendientes de conseguir el reto ....

Solo decir que ... me lo he pasado pipa
que se ha fastidiao el servidor ...ya esta solucionado
que no hemos batido el record ....pues lo volvemos ha intentar y se acabo

Pero y lo bien que lo hemos pasado?
Mira tu la tonteria ..pero alli estabamos toda la familia pendiente de poner nuestro mensaje ....yo me quedo con eso

saludos :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: un besito visi
 
Yo me lo pase pipa
Lo malo fue que se me salio hacia las 10:25 y ya no pude entrar a despedirme
Bueno, la proxima cuando toca??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com