Webcampista.com

mucho más que un foro

Reflexiones.....

Lo mejor de todo fué la sensación que teníamos los que nos quedamos "atrapados" en la otra dimensión jajajaja, nada más "petarse" el servidor, los 14 ó 15 que nos quedamos alli, en el servidor nuevo, teniamos la sensación de que nuestros amigos se habían quedado atrapados en lo virtual jajajaja
¿Recordais el capitulo de los Simpson en el que Hommer pasa a la tercera dimensión???, pues era algo parecido.....

Estábamos despistados y perdidos, como si tuviésemos un signo de interrogación sobre nuestro avatar... fué una sensación extraña, estábamos desolados sin rumbo fijo, sin saber adonde acudir....fuimos entre todos mandando por e-mail, el vínculo para entrar alli. Cada vez que entraba alguien era como si nos encontrásemos con un viejo amigo jejejeje.
 
... pero bueno visi, te vamos a tener que regañar .....

.... habra que probar las cosas para saber si funcionan .... que se ha "jodido" el servidor, pues no pasa nada, otro nuevo y ya esta .... no ves que el web estaba ya con la mosca detras de la oreja y tenia otro por si acaso ....

.... por cierto, cuando probamos el nuevo????? ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Gracias a Joel y a Visi , por el rato tan agradable que pasamos , parecia una maraton jajaja, cuando se me corto , me quede hecha plofff... y a todos los demas gracias por estar ahi ;-) ;-)
 
smiley_abyx[1].gif

[visi, no lo sientas como un fracaso,al contrario durante esa hora gente de todos los lugares y condiciones ,nos sentimos como si fuesemos uno.En esos momentos lo unico que nos importaba era el pasarlo bien y felicitar las fiestas a unos amigos que personalmente casi a ninguno conoces,pero eso no importa pues solo con las palabras parece que son amigos de toda la vida.por todo eso y por mas solo me queda decirte a ti y al gran gefe MUCHAS GRACIAS.
 

Archivos adjuntos

  • papanoel(santaclaus)[1].gif
    papanoel(santaclaus)[1].gif
    11,6 KB · Visitas: 0
Y PARA TODOS LOS QUE PARTICIPARON Y PARA LOS QUE NO PUDIERON HACERLO
 

Archivos adjuntos

  • smiley_abtu[1].gif
    smiley_abtu[1].gif
    4,7 KB · Visitas: 0
  • 08_02_085[1].gif
    08_02_085[1].gif
    4,6 KB · Visitas: 0
Pués yo lo pasé pipa, disfruté como un niño. Estoy deseando que Visi organice la 2ª Webmacroquedada virtual. Apúntame.
Muchas gracias Visi, Joel David, y tod@s los demás foreros por haber podido compartir con vosotr@s estos agradables momentos.
:blob5: :blob5: :blob5:
 
Esto me suena a cuando el niño hace algo bien y el padre dice "es mi hijo" o cuando se cuenta algo y se dice "y yo estuve alli".

Pues aunque no pude aguantar hasta "el final" me gusta pensar "y yo estuve alli".

Que extraña sensación saber que hay tanta gente "escuchandote" y tanto calor humano a traves de algo tan frio como la pantalla.

Estoy de acuerdo hay que repetirlo, a ver si puede ser un poco más pronto, pero hay que repetirlo... Joer, me debe pasar como a los que vais a las webcampadas "de verdad" que ya estais pensando en la siguiente...
Con el servidor nuevo hay que llegar al 700% por lo menos.
 
Juan, ¿pero el reto no era petar el servidor? :toothy7:
pero si nos salido de narices...
Jooo haberlo dicho y no le desenchufo :toothy7:

Bueno ya en serio, no se porque te quedaste con ese mal sabor de boca, como te he dicho en el servidor nuevo, tanto yo como Joel David estubimos diciendo reiteradamente los enlaces al nuevo servidor por que se veia venir que el viejo se caia, aun asi ya estas viendo que todos nos lo pasamos genial, incluso mi hijo estaba detras mia viendo todo el cacao que teniamos liado "claro yo estaba en su habitacion y sin dejarle dormir" :toothy7: .

Y ya estas tardando en montar la 2 MACROWEBCAMPADA VIRTUAL, para probar el servidor nuevo... Joel David, coje un tercer servidor de prueba, que la liamos otra vez ehhhhhh.

Un abrazo campeon :wave:
 
Juan, pues no creo que la liaras por enredar:

1º) Nos lo pasamos pipa.
2º) Sirvió para estar todos juntos un rato que nos sirvió casi casi como una kedada.
3º) Nuestro Webmaster, seguro que sacó muchas conclusiones técnicas para hacer sus retoques en el portal y mejorar lo presente (que mira que es difícil ya de mejorar, pero este joel seguro que nos irá dando cada vez más gratas sorpresas)

:blob5::blob5::blob5:
 
yo tambien estoy deseando repetir -empezar ,mas bien-la macrowebcampada
pero señor liante enredador o quien sea....que no sea miercoles ,porfa
 
Yo no entiendo mucho de este rollo de servidores y tal. Lo que si que sé es que me lo pase muy bien. Y me sentí muy a gusto de pensar que en ciento y pico de casas había otros foreros (a muchos ni los conozco) ilusionandose con lo mismo que yo. Seré un romanticón, pero era como estar entre amigos, sin importar los kilómetros a lo largo de todo el país.
Joer, que meloso me ha quedao!
 
Yo me lo pase fenomenal y va a ser que lo pete yo, en mi vida he puesto post más rapido que ayer, seguro que he batido mi propio record.
 
pregunta o duda,


sí los 115 estabamos a la vez , pero nó solo en el foro, sino en el mismo hilo , pudo ser éste el motivo de la saturación ???

quizas este record no tiene nada que ver con el anterior de doscientos y pico, que pudieron estar diseminados en distintos hilos o en el chat o mirando.
 
la verdad es que fue una pasada mientras duro...yo tenia el raton con las patas quemas de intentar mandar mensajes y siempre llegaba el ultimo hasta que me cai y no pude entrar mas...de toas maneras fue una grata experiencia. FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO PA TOS LOS AMIGOS FOREROS Y SUS FAMILIAS DESDE SEVILLA :santa:
 
el motivo de la saturación no estuvo en el programa de foro, sino en el programa de correo electrónico, sabeis que muchos de vosotros teneis activada la opción de que te avise por email cuando se interviene en un hilo, cada vez que alguien interviene en el mismo el programa de foro genera los correos electrónico de todos los demás que han intervenido en el hilo y que tienen puesta esa opción así imagenemos que en un hilo intervienen 50 personas y que esas 50 personas tienen puesta la opción de "aviso por email instantaneo" la intervención 51 provocaría 50 correos electronicos, aplicar eso al frenetico ritmo que le impusimos al hilo en cuestión y vereis la gran cantidad de correos electrónico que se generó en muy poco tiempo, hasta que el programa de correo dijo... basta....


Lo del 576 % es un valor de la capacidad de proceso de la cpu del ordenador, y efectivamente al procesador del ordenador que hace del servidor no le daba tiempo a atendar tanta petición... pero no fue el causante, en el servidor nuevo , en un momento en el que estabamos 62 usuarios... se llegó a un pico momentaneo del 60 % y la media estaba situada en un 15 %, pero .... no había correo.

En la proxima prueba que hagamos, ya sobre el servidor nuevo, para que sea más real lo haremos con el correo activado, paa simular condiciones reales de funcionamiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com