Webcampista.com

mucho más que un foro

reflexiones

Angelguitar

culinquieto
tengo 42 tacos y llevo desde los 17 años haciendo "camping" siempre en compañia de la que ahora es mi mujer.
los primeros viajes los hicimos en tren, bus. luego con mucho esfuerzo (como todo en esta vida) nos compramos una moto a esta la siguieron otras tres mas, despues llego nuestra primera furgo una renault express que nos colmo de satisfaciones (jejeje) a estas alturas ya estabamos casados, despues vinieron otros vehiculos todos los compramos con vistas a disfrutar de nuestra gran aficcion, viajar, viajar y viajar. de cualquier forma y a donde fuera unas veces a holanda y otras a cuenca el destino nunca a sido lo mas importante para nosotros. hemos tenido 4 motos, 2 coches, 3 furgos , 2 caravanas, 3 tiendas de campaña, 2 iglubs.
no me apetece recordar en cuantos pueblos,provincias,comunidades autonomas o paises hemos estado. desde hace 12 años nos acompaña nuestra hija a la que tratamos de inculcar esta forma de vida.
y vosotros direis ¿ y a mi que me cuentas? bueno es que estaba pensando que ya hace 25 años de nuestros comienzos y aun hoy me sigo ilusionando con la proxima salida de fin de semana o con las proximas vacaciones. tengo tantos viajes pendientes que necesitaria otros 250 años de vida para llevarlos a a cavo, imagino que la mayor parte de estos viajes quedaran pendientes, pero no me canso de hacer planes.
el caso es que estaba pensando que joder si me hubiera dado por el ajedrez en estos momentos tendria una pasta gansa.
¿no?
 
Angel , que razon tienes cuando te preguntas a ti mismo " y a mí que me cuestas???" , Tatalmente de acuerdo , jajajajaj
Bueno , tenemos que tener reflexiones de ese tipo , y sabes que te digo ??? , que tambien estoy de acuerdo contigo . Yo llevo mas años haciendo campismo que tú , por ser mayor y porque empecé antes , y no por ello se me ha pasado la fiebre de la salida , está uno como loco por pillar un boquetillo para salir corriendo .