Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma caravana.

Educosworth

calladit@
Buenas compañeros. Lo primero me gustaría presentar, soy edu y soy de Asturias, os cuento mi caso, acabo de comprar una roller Aloha 380dd, creo que es el modelo, es muy antigua, la cosa es que quiero reformarla y no sé por dónde empezar. Soy un novato 100%, lo único que sé es que la caravana tiene el suelo muy blando, tiene cercos de humedades en el techo y en el baño, no muy grandes, al parecer tenía una ventana rota y la reparon. El 27 de julio me gustaría irme con ella de vacaciones por lo tanto quería reformar en 5 semanas. Me podrías echar un cable? Como veis el tiempo y que debería hacerle. Muchas gracias
 
¿La caravana tiene tarjeta de inspección técnica?
 
En principio sí, está buscandola el propietario que es un familiar. En caso de que no apareciera, merece la pena sacarla otra vez o me olvidó de ella. Esta semana me la darán.
 
Si no hay tarjeta de inspección técnica, no merece la pena la caravana, y con tarjeta de inspección técnica y humedades, muy, muy barata tiene que ser para que merezca la pena.... Si todo el suelo está blando, habrá que cambiarlo entero, la pequeñas humedades en madera se extienden como la pólvora al arder, y esa humedades pueden ser 4, 5 ó 6 veces más grandes de lo que parecen, y desde ya te digo que muy bueno tienes que ser para acabarla en 5 semanas y le vas a tener que echar bastante dinero... Mi consejo es que si no la has dado dinero, no la compres.
 
Pues te puedo decir el precio, son 1200 euros. Le pase Un medidor de humedades y no daba más que en el baño y un poco. Seríamos 4 personas para reformarla sin ningún conocimiento excepto mi padre que es un manitas. Tabien tenemos una niña de dos años por eso quiero que esté en lo mejor posible. Estoy muy ilusionado con el proyecto. Pero a la vez me da muchísimo miedo.