Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de caravana

yonifuensa

calladit@
Hola despues de estar mucho tiempo ausente... Ya que vendi mi caravana
Ahora e comprado una viejita y la estoy reformando a fondo con eso quiero decir quitar todos los muebles, paredes, techos, reparar las humedades que tiene y si da tiempo pintarla ya que pintarla por fuera no es mi prioridad me da un poco igual... Mientras que este bien por dentro.
Ahora me surjen algunas dudas... Mas bien muchas!!

Espero haya algun alma caritativa que me ayude...

Una es el techo estaba un poco abombado y creia habia humedad... Y no es asi es que los listones que sostienen el techo estan un poco doblados ya que no eatan sujetos al techo lo podria rellenar de poliuretano expansible??? Para hacer todo un cuerpo?

Otra que pegamento se usa para pegar la madera de las paredes? Y que madera poner en las paredes?

Muchas gracias anticipadas!!
 
Ufff, que lío yo en vez de ser manitas soy manazas, je,je,je.
Seguro que aquí te informan.
Un saludo y que salgas con el empleo
 
yonifuensa;n4083098 dijo:
Hola despues de estar mucho tiempo ausente... Ya que vendi mi caravana
Ahora e comprado una viejita y la estoy reformando a fondo con eso quiero decir quitar todos los muebles, paredes, techos, reparar las humedades que tiene y si da tiempo pintarla ya que pintarla por fuera no es mi prioridad me da un poco igual... Mientras que este bien por dentro.
Ahora me surjen algunas dudas... Mas bien muchas!!

Espero haya algun alma caritativa que me ayude...

Una es el techo estaba un poco abombado y creia habia humedad... Y no es asi es que los listones que sostienen el techo estan un poco doblados ya que no eatan sujetos al techo lo podria rellenar de poliuretano expansible??? Para hacer todo un cuerpo?

Otra que pegamento se usa para pegar la madera de las paredes? Y que madera poner en las paredes?

Muchas gracias anticipadas!!
Antes de que lo cambien al de bricolage, solo decirte una cosa, bueno dos. Eres un valiente y me das una envidia sana por ser un manita, si alguna vez ves que me acerco a tu cv con un destornillador o una herramienta cualquiera interpone, cuando saco un tornillo se caen las paredes, en casa me llaman el destructor, pero es que con las plumas no es que tenga mucho ajuste fijo
 
(Untitled)

Alguien a pintado la caravana por dentro de pintura plastica??
Quiero pintar la madera del suelo de dentro de caucho y poner tarima Encima y las paredes sanear toda la madera podrida poner contrachapado forrar de fibra de vidrio y pintar de pintura plastica encima

El techo quitar los listones que estan un poco doblados y misma operación
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com