derxxl
timid@
Hola a todos pues aquí empieza mi odisea reformando esta caravana la cual no pensé que me iba a dar toda la faena que me esta dando, pero la verdad es que al ver los avances cada dia nos sentimos mas orgullosos y con unas ganas locas de estrenarla, todo empezó asi.

nada mas llegar empezamos a ver humedades que in situ observamos y que pensemos que la cosa no seria para tanto, fail....

apartir de aquí el desastre!!!!

cada vez pintaba la cosa peor.

después de tanta destrucción empezamos la reconstrucción para haber si asi nos animábamos un poquito después de ver lo que había,

acabamos de romper un poquito mas para hacer mas fácil después el tema de panelar y comprobar que no habran mas sorpresas.

y ahora empieza a verse esto ya de otra manera con la presentación de los paneles.

continuara......

nada mas llegar empezamos a ver humedades que in situ observamos y que pensemos que la cosa no seria para tanto, fail....

apartir de aquí el desastre!!!!

cada vez pintaba la cosa peor.

después de tanta destrucción empezamos la reconstrucción para haber si asi nos animábamos un poquito después de ver lo que había,

acabamos de romper un poquito mas para hacer mas fácil después el tema de panelar y comprobar que no habran mas sorpresas.

y ahora empieza a verse esto ya de otra manera con la presentación de los paneles.

continuara......