Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mi moncayo

perdona pero estaba con el móvil y no he mirado la foto a la que referias y me he confundido, pensaba que referias a un liston del arcon que tuve que curvar, ahora viendo las fotos creo que refieres a la esquina superior de la caravana, pues bien eso es un trozo de tablero cortado con la forma y esta pegado con cola al aluminio de la caravana y reforzado con unas chapas atornilladas por la parte de atrás por eso no se ven.
 
Hola derxxl, cuantos cartuchos gastaste al final de butilo? Cuanto se podría gastar de ceys ms? Me refiero a darle a toda zona susceptible de calar. Tengo que hacerlo por prevención y por no quedarme corto. Vaya curro llevas amigo, fenomenal. Gracias.
 
Buenas, y ante todo muy buen trabajo y felices fiestas jejeje. Me gustaría saber cuanto tiempo le has dedicado a la reforma y también la psata que te has gastado en total, si no es mucho preguntar claro. Tengo una versalles 370 sl y tiene la misma humedad de tu ventana izquierda pero en la derecha y tengo que meterle mano cuanto antes. Muchas gracias por todo y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com