Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma de mueble de cocina de una hobby

Bantonay

calladit@
Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero creo q no lo suficiente, por que creo que he cometido un gran error.
Tengo una hobby de segunda mano bastante viejecilla. Y este año me anime a reformarla por que el frigo no funcionaba bien, los cajones estaban rotos y habia mucho lio de cables....pues bien...empece mi locura desmontando todo el mueble, he comprado un frigo nuevo, un fregadero nuevo y madera...en un principio compre contrachapado q es lo mejor, pero no viene forrado y no quise pintarlo por q tampoco se veia bien. Asi que he comprado aglomerado del mas fino q hay, y no duermo pensando q he metido mucho peso.
el mueble creo q quedara bien pero m asusta la idea de que demasiado peso pueda ser peligroso ya q nosotros ruteamos bastante.
¿alguien m puede aconsejar?
¿deberia quitarlo?
Muchas gracias.
 
fotos mueble

fotos mueble

Hola, llevo tiempo leyendo el foro pero creo q no lo suficiente, por que creo que he cometido un gran error.
Tengo una hobby de segunda mano bastante viejecilla. Y este año me anime a reformarla por que el frigo no funcionaba bien, los cajones estaban rotos y habia mucho lio de cables....pues bien...empece mi locura desmontando todo el mueble, he comprado un frigo nuevo, un fregadero nuevo y madera...en un principio compre contrachapado q es lo mejor, pero no viene forrado y no quise pintarlo por q tampoco se veia bien. Asi que he comprado aglomerado del mas fino q hay, y no duermo pensando q he metido mucho peso.
el mueble creo q quedara bien pero m asusta la idea de que demasiado peso pueda ser peligroso ya q nosotros ruteamos bastante.
¿alguien m puede aconsejar?
¿deberia quitarlo?
Muchas gracias.

Hola de nuevo!
Termine el mueble y no quedo mal...pero sigo con la duda de si he hecho bien utilizando esa madera. Pondre unas fotos para q veais....
Ahora quiero liarme con el lavabo del wc, es plegable y se me ha roto. ¿Alguien podria decime donde puedo conseguir de segunda mano o como haxerlo? Cuando lo subo para utilizar el wc se cae, ya no se sujeta y se sale el agua por por el desagüe por que se ha roto el plastico.
el modelo de la caravana es hobby 420 del 92.
Muchas gracias por adelantado.
 

Archivos adjuntos

  • 20170412_195240.jpg
    20170412_195240.jpg
    37,1 KB · Visitas: 4
  • 20170412_195413.jpg
    20170412_195413.jpg
    35,9 KB · Visitas: 4
los lavabos plegables los venden en tiendas de caravaning,active caravan,lulukabarata...etc...creo que andan sobre 100 euros..
el aglomerado aumenta mucho el peso,yo estoy en contra de su uso,pero bueno si solo has puesto ese mueble no creo que sea tanto aumento de peso como para ser peligroso asi que tranquilo.otros llevan tarima y mas historias y aun asi circulan tranquilos.
eso si....los proximos muebles...contrachapado fino,canteado y para recubrirlo...pintura,barnizado o vinilo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com