Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Del Impuesto (segun Co2)

labordetta

calladit@
Que hay!!!
Bueno, soy nuevo por estos lugares y antes de nada saludos a tod@s los participes.
Desearía saber, si es que alguien puede ayudarme, de que modo afectaría, o no afecta para nada, a las auto-caravanas la nueva reforma que se aplicara a partir del 1 de Enero del 2008 a los vehiculos, sustituyendo el impuesto de matriculación por un impuesto segun emisiones CO2.
Si también es aplicable para las auto-caravanas, si no estoy mal informado, el impuesto pasaría del 12% actual al 14,75%, por tanto otro palo mas... Digo esto porque creo que todas las auto-caravanas pasan de 200gr de emisión de CO2, o , ¿estoy equivocado?
Muchas gracias a todos aquellos que puedsan dar una opinion al respecto, y bueno, saludos a tod@s de todos modos...
:glasses11::wav:
 
Lo siento no tengo ni idea pero me parece una pregunfa fenomenal.

¡¡¡¡¡ que tengas suerte !!!!
 
No tiene nada que ver con el tipo de vehículo, afectará a todos, ya sea un “vespino” ó un Rolls, ya se use para trabajar ó pasearse.

¿Que afectará a las AC?, con la tecnología actual... creo que sí, si alguien “se pone las pilas” y se las ingenia para ser más eficiente y emitir menos... pues menos impuestos y creo que se trata de la primera “vuelta de tuerca”, a medida que la industria provea masivamente otros combustibles y fuentes de energía alternativas se irá apretando cada vez más... y no solo aquí, en todo el mundo.
 
LABORDETA.
No creo que seas el senador del partido aragones ,pues seguro que el si sabe lo que se aqvecina.
Lo que pude entender em TV es que a partir del 1º de año el impuesto de matriculacion se aplicará segun su grado de contaminacion es decir la norma EURO 4 y 5
Los vehiculos industriales si poseen en estos momentos las Euro 4 y 5 les dan una subvencion, nosotros con euro 5 hemos cobrado.
Los vehiculos ya matriculados solo deben de temer a las ITVs pues ellos ya tienen instrucciones según un director de estacion comarcal.
Eso es todo lo que puedo aportar
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com