Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Hergo Bambi S del 77

Tutu

calladit@
Hola buenas;

No sé cómo funciona mucho el foro, pero quería compartir mi proyecto con todo el mundo.
Para empezar decir que somos una pareja joven de BCN y hace unos meses después de ahorrar un poco y meditarlo todo muy bien, llegamos a la conclusión de comprarnos una CV, todo empezo porque mi padre no se encontraba muy bien y al estar jubilado por invalidez se aburría mucho en casa y no se distraía, además siempre nos había tirado el rollo de viajar con la casita acuestas, pues dada estas dos circunstancias se dio el caso.... podría realizar un proyecto con mi querido padre, y podría disfrutar de viajes por ahí...
Pues mirando y mirando di con una Hergo Bambi S del 77 con papeles y bastante entera por los años que tenia, y empecé un muy muy largo proceso de renovación...IMG_0422.jpgIMG_0476.jpgIMG_0431.jpgIMG_0422.jpgIMG_0476.jpgIMG_0431.jpgintentaré poner el proceso
 
Bienvenido,me apunto al hilo para seguir la restauración, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
IMG_0470.jpgIMG_0468.jpgAquí empieza el vaciado, jjajaja siempre es fácil quitar cosas luego poner.... bueno veremos
 
Después de vaciarla todo, tuve que arreglar un par de humedades que tenía.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0484.jpg
    IMG_0484.jpg
    43,8 KB · Visitas: 15
  • IMG_0488.jpg
    IMG_0488.jpg
    34,1 KB · Visitas: 15
  • IMG_0478.jpg
    IMG_0478.jpg
    45,8 KB · Visitas: 14
Bienvenido al foro.
Tienes mucho trabajo por delante.
¿Qué edad tiene tu padre?
No quisiera desanimarte, pero creo que para 3 adultos, posiblemente resulte muy pequeña, pero esto ya lo iréis viendo vosotros.
Adelante con tu obra de arte; ya nos enseñarás tus progresos.
 
Wolas;
no no la cv es para mi mujer y para mí, ya la busque pequeñita para dos ... mi padre como mi madre dicen que están mayores y que son más de hotel... jejeje ellos se lo pierden
mañana subiré más fotos ya la tengo a puntito de acabar..
 
Wow! Tiene buena pinta! Me quedo para ver la evolución. Enhorabuena por la iniciativa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sed bienvenidos!!
Me mola tu proyecto, así que otro que se apunta....
ANIMO!!!
 
Bienvenido, así se hace si señor, bueno no le critiques a los padres, cada uno tiene sus gustos y así ellos disfrutan de los suyos y por que no pueden ir los padres a un hotel cercano a donde vayan los hijos.....o un bungalow en el mismo camping...... o a donde les de la gana a cada pareja que caray como padre me pongo de pare de ellos, se llega a una edad que vuelve a apetecer eso de estar solitos en amor y compañía y se busca cualquier escusa como la de que ya estamos mayores (escusa puara escusa) para que nos dejen solos.

Disfrutas de la restauración y después de viajar con ella
 
Hola buenas noches;
Pues siguiendo con la reparación de la Bambi, decidí poner en las paredes papel pintado.... había gente que me lo había recomendado y yo todo parecía perfecto quedaba bien i estaba muy orgulloso, hasta que pasaron un par de semanas y tuve varios problemas... que cuando colocaba muebles al mínimo roce pamm Rajoy al canto..... segundo problema es que se despegaba con facilidad... no se vosotros pero le e tenido que quitar y forrarla otra vez con contrachapado para poder pintar .... un coñazo.IMG_0670.jpgIMG_0676.jpgparecia que iba a quedar bien ... pero las primeras semanas
 
Por el otro lado de la caravan os paso fotos de cómo solucionar el tema de la humedad delanteraIMG_0503.jpgIMG_0507.jpgIMG_0508.jpg
 
Hola buenas noches:

Aqui seguimos con la reforma de la Bambi, ya le he puesto los muebles , quedará una cama de matrimonio convertible un armario, más pequeño de lo normal , y una cama individual también convertibles y La Cocina... la idea es dejar la de matrimonio siempre montada en cama y la individual en saloncito. También le e puesto el parquet... seguimos dándole caña haber si llegamos a estas vacaciones IMG_0769.jpgIMG_0801.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0746.jpg
    IMG_0746.jpg
    31,1 KB · Visitas: 13
Bienvenido a este mundo.

Me encanta ver que hay gente que les gusta las caravanas veteranas y les da otra oportunidad.

Un saludo
 
Wolas, ya casi la vamos terminando acabo acabar el techo y poner La Cocina.. queda cortinas fundas y poco más
d3841ccbaf03d68802f31eb02b40c5e7.jpg
c43af953df43c69122b139d36d3d9434.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita

Muy bonita

Buenas, felicidades, te está quedando muy bien. lo mas importante es que la caja quede bien sellada por el exterior, es decir suelo paredes y techo, una vez conseguido eso que da el interior que ya es más fácil aunque muy entretenido, no te olvides de la instalación eléctrica que en una caravana tan antigua estará hecha polvo. Saludos
 
Fantástico trabajo y resultado,,

Os está quedando guapisimaa..

Saludetess..!!
 
Que bonitas son!!os esta quedando espectacular la reforma, a disfrutarla mucho!!nosotros tb tenemos una igual y por ahora no la cambio por nada jajaja
 
Se ve verdaderamente muy bien lo que estás haciendo.

Una pregunta...
¿Cómo has fijado el revestimiento del techo?

¡Felicitaciones!

Hola...
Pues el techo es un friso ( plástico ) y lo he fijado con unos miniclavos donde no se ve y con montakid, pesa poquísimo así que se fija fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Te está quedando preciosa, todo un acierto también los colores, la nuestra tiene 30 años y también le hemos dado otra oportunidad.
:yes::aplausos:
Esperamos más fotos para ver el resultado final.
 
Ya va cogiendo forma.... instalacion eléctrica, gas y agua realizadas
#pocoapoco#yaquedamenos
8413ed64e8277c22e3acdf5a17021219.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com