Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Hergo Bambi S del 77

Hola...
Pues el techo es un friso ( plástico ) y lo he fijado con unos miniclavos donde no se ve y con montakid, pesa poquísimo así que se fija fácil

Como pedagogía he visto explicaciones algo más completas que las tuyas...

(Lo que precede es una broma. Que quede claro porque en estos tiempos de verano en ciernes no es solamente el clima el que se calienta. Según veo en otros hilos menos afables que este :)

Decía entonces. Todo se ve muy bien, un acierto el color. Las terminaciones parecen impecables.

Y vuelvo al techo ¿Puedes detallar? Enumerar los pasos, las etapas. Con calma y método. Te habrás dado cuenta que tengo una cierta obsesión por los techos... Tu solución me parece especialmente interesante pero he visto diversas maneras de implementarla.

Felicitaciones de nuevo. No solamente por el trabajo realizado sino también la rapidez con la que procedes... Cuando algunos de nosotros nos tomamos seis meses en decidir reemplazar una lámpara y un año en hacerlo...
 
Buen trabajo y buen gusto a la hora de escoger materiales y colores.
 
Como pedagogía he visto explicaciones algo más completas que las tuyas...

(Lo que precede es una broma. Que quede claro porque en estos tiempos de verano en ciernes no es solamente el clima el que se calienta. Según veo en otros hilos menos afables que este :)

Decía entonces. Todo se ve muy bien, un acierto el color. Las terminaciones parecen impecables.

Y vuelvo al techo ¿Puedes detallar? Enumerar los pasos, las etapas. Con calma y método. Te habrás dado cuenta que tengo una cierta obsesión por los techos... Tu solución me parece especialmente interesante pero he visto diversas maneras de implementarla.

Felicitaciones de nuevo. No solamente por el trabajo realizado sino también la rapidez con la que procedes... Cuando algunos de nosotros nos tomamos seis meses en decidir reemplazar una lámpara y un año en hacerlo...

Para nada... yo soy de la broma ningún problema.

Paso 1: medir el techo

Paso 2: saber cuántos paquetes ( en mi cv 2) de friso hay que comprar teniendo en cuenta que cada paquete en mi caso era de 3mx1m en tiras de 10cm y mirar si las quieres poner horizontal o vertical

Paso 3: ir a comprar el friso y las esquineras ( esquineras es para que no se vean las juntas a la pared)
f5726ca24b2a49645e723558ee8c3456.jpg


Fin de la primera etapa [emoji23][emoji23]

Paso 4: cortar las lamas

Paso 5: quitar claraboya luces .... y colocar todo el perímetro de esquineras

Paso 5: encolar y colocar las Lamas con montakid

Recomendaciones no golpear xq al ser plástico se agujerea con facilidad



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como pedagogía he visto explicaciones algo más completas que las tuyas...

(Lo que precede es una broma. Que quede claro porque en estos tiempos de verano en ciernes no es solamente el clima el que se calienta. Según veo en otros hilos menos afables que este :)

Decía entonces. Todo se ve muy bien, un acierto el color. Las terminaciones parecen impecables.

Y vuelvo al techo ¿Puedes detallar? Enumerar los pasos, las etapas. Con calma y método. Te habrás dado cuenta que tengo una cierta obsesión por los techos... Tu solución me parece especialmente interesante pero he visto diversas maneras de implementarla.

Felicitaciones de nuevo. No solamente por el trabajo realizado sino también la rapidez con la que procedes... Cuando algunos de nosotros nos tomamos seis meses en decidir reemplazar una lámpara y un año en hacerlo...

Ya has podido ver que no soy mucho de escribir/ analizar ... pero si necesitas alguna info más no dudes en preguntar sin problema .... la verdad que lo del techo estoy encantado. bueno,bonito y barato
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Empiezas colocando el perímetro?

Y entonces si te sigo bien, ¿Las lamas están simplemente pegadas?

Si...
No tiene mucha historia la verdad. Lo único que al ser plástico se puede romper con facilidad... tienes que tener cuidado si entras cosas a la cv tipo barras de hierro tablas de surf o cosas a si.. por lo normal nadie le mete un meneo al techo [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com