Webcampista.com

mucho más que un foro

reforma interior de mi cv(fotos)

No pasa nada,así las vemos mucho mejor,je,je,está quedando de maravilla!!
 
Wc y cocina no,tengo un wc portatil que utilizara la jefa fuera de la carabana,previamente acondicionada y preparada,¿cocina?tampoco ya que tenemos cocina a gas portatil y plca de inducion con todos sus preparativos¿quien hace de comer dentro de la caravana?
Desde mi punto de vista eso para vender esta muy bien pero una vez vayas de camping te das cuenta que son muebles prencidibles para un camping,si tienes apaños para fuera,wc y cocina para ac pues me parecen bien pirque eztab de aqui pa ya,es mi humilde opinion, un saludo y gracias
 
Te esta quedando de fabula.has probado que el calor del
convector no afecte al porex?
 
Probado y con exito, y como es aislante la calorcita dura bastante y ahora estoy liado con el a/a tengo problemillas peri creo que se solucionarab
Saludos
 
Wc y cocina no,tengo un wc portatil que utilizara la jefa fuera de la carabana,previamente acondicionada y preparada,¿cocina?tampoco ya que tenemos cocina a gas portatil y plca de inducion con todos sus preparativos¿quien hace de comer dentro de la caravana?
Desde mi punto de vista eso para vender esta muy bien pero una vez vayas de camping te das cuenta que son muebles prencidibles para un camping,si tienes apaños para fuera,wc y cocina para ac pues me parecen bien pirque eztab de aqui pa ya,es mi humilde opinion, un saludo y gracias

Wc fuera??? me imagino que con avance puesto...
Respeto tú opinion y gustos, hay mucha gente que no usa ni una cosa ni otra.
Me imagino que irá en funcion de lo que te muevas.
Yo para un finde, no monto casi no toldo... con lo que, si ademas llueve... toca hacerlo todo dentro.
Por cierto, te está quedando chula.
 
te esta quedando curiosa y desde luego original, y según el uso que se le suele dar, creo que poco practica, pero desde luego currada esta... en mi caso que aun viajando la mujer y yo solos, nos gusta llevarnos a los sobrinos, o amigos... pues demasiado delicadas las paredes, y sin wc dentro para un pis nocturno, o calentar el desayuno sin salir fuera...en una mañana fría...o dar un calenton en el microondas a la comida.. pero para gustos y formas estan los colores...

seguiremos atentos a tus avances...
 
Enhorabuena, muy original, me gusta muchisimo, la primera que veo de ésta forma.
 
Wc y cocina no,tengo un wc portatil que utilizara la jefa fuera de la carabana,previamente acondicionada y preparada,¿cocina?tampoco ya que tenemos cocina a gas portatil y plca de inducion con todos sus preparativos¿quien hace de comer dentro de la caravana?
Desde mi punto de vista eso para vender esta muy bien pero una vez vayas de camping te das cuenta que son muebles prencidibles para un camping,si tienes apaños para fuera,wc y cocina para ac pues me parecen bien pirque eztab de aqui pa ya,es mi humilde opinion, un saludo y gracias

WC,en el interior imprescindible,como te han dicho una meadita de madrugada,tiene su aquel.
La cocina,pues depende del uso que des a la cv.
Saludos
 
Wc y cocina no,tengo un wc portatil que utilizara la jefa fuera de la carabana,previamente acondicionada y preparada,¿cocina?tampoco ya que tenemos cocina a gas portatil y plca de inducion con todos sus preparativos¿quien hace de comer dentro de la caravana?
Desde mi punto de vista eso para vender esta muy bien pero una vez vayas de camping te das cuenta que son muebles prencidibles para un camping,si tienes apaños para fuera,wc y cocina para ac pues me parecen bien pirque eztab de aqui pa ya,es mi humilde opinion, un saludo y gracias

buenas ercurro, te está quedando muy chula, pero mi curiosidad es: usaras la caravana para viajar o la tienes fija en alguna parcela?
lo digo porque acabo de poner en la mia un frigo parecido al tuyo y me gustaría saber como lo has sujetado para que no se mueva en lo desplazamientos.
un saludo
 
Para asimo,el uso es para irme de camping, cuando buenamente se pueda,la tengo en una parcela de mis suegros y como se dice por aqui" eso no pide pan"
Referente a las cojidas del frigo, todavia no lo e hecho,pero e pensado en hacerles unas cojidas a las 4 patas,al suelo mediante varillas roscada o simplemente atarlo con una cinta de carraca al baul de la derecha,asi con la cinta lo llevaba atado al ropero antes de hacer la reforma y no tuve problema alguno.
Un saludo
 
Felicidades, te está quedando muy chula y original.
 
Muy buena reforma y muy original, pero para mí el wc fuera es un atraso y te lo digo porque mi cv no lo tiene y es un rollo tener que salir. por lo demás está genial.
 
gracias ercurro, vamos a hacer un cajon que agarre la base del frigo, éste cajon lo atamos al suelo con escuadras. también le hemos visto unas pestañas en la parte trasera del frigo que las ataremos a la pared. (vamos, que no se nos escapa, jaja.)
saludos
 
y no te quiero cansar pero contéstame a esta:
LAS LUCES que has puesto? 24 v? no estoy a gusto con lo que tengo, para mi gusto iluminan poco y no sé que tipo de focos puedo poner porque no sé si necesito de 24 ó 220.
saludos otra vez.
:Drogar-Cry(LBG):
 
menuda currada!! una curiosidad, le has puesto parket a la cv?yo tengo una moncayo con moqueta que me tiene aburrida. Mi marido la quiere cambiar por parket pero no estoy convencida per el tema de los pesos y tal.en las fotos parece parket pero no se ve del todo claro.
 
Un saludo, pues si es parquet comprado en bricomarkt y debajo del parquet la esponjita esa que venden
respecto al peso pues si que algo es pero vamos una cosa es poner X metros y otra cosa es el suelo de la caravana, yo en mi caso pues el parquet y despues los baules,me ahorre muchos cortes de piezas,pero con este suelo se acabo el que se despege el sintasol ni nada por el estilo
Referente a Asimo decirte que son tres grupos de dos barras cada uno de lampara led,el consumo por barra es de 1w y a 12w,compradas en el lidl,no pasa nada por preguntar para eso estamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com