Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Moncayo Alhambra 430,

Excelente trabajo , tengo la misma Casa Rodante y la he restaurado , todavia me faltan partes como el Arcon , por lo tanto te queria consultar que pintura usaste y su restauraste la fibra de vidrio antes de pintar. Gracias de antemano,

Jorge Ushuaia , Argentina
 
Excelente trabajo , tengo la misma Casa Rodante y la he restaurado , todavia me faltan partes como el Arcon , por lo tanto te queria consultar que pintura usaste y su restauraste la fibra de vidrio antes de pintar. Gracias de antemano,

Jorge Ushuaia , Argentina
Buenos días, el arcon lo pinte con esmalte sintetico brillante , en caso de que tengas que reparar fibra, venden pequeños kits que llevan todo lo que hace falta.
La franja se la hice con una spray. El suelo le coloque un tablero fenolico atornillado por encima al suelo original.
Ánimo espero ver tus avances.

Saludos
 
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, y me dispongo a renovar completamente una caravana Moncayo Alhambra del 89.
Antes de empezar a reformar, he decidido hacer unos planos en Autocad y en 3D de la caravana en si, para poder comprobar al máximo las mejoras que pueda hacerle.
No es tanto trabajo, si te dedicas a ello, creedme.

Para comenzar he realizado un plano del lateral derecho sobre una foto, sin coger ninguna medida, asi me servira de boceto para la toma real de medidas. Es un comienzo...

Ver el archivos adjunto 4093805

Saludos!!
Hola, tú plano me va genial para transporte en grúa de mi caravana. ¿Tendrás datos del ancho y lanza?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com