Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma movilhome

PMM

calladit@
Hace unos meses he comprado una movilhome situada en un camping en la provincia de Pontevedra, quisiera hacer una reforma total interior pero llevo más de dos meses buscando una empresa que me lo haga pero aún no he encontrado nada puesto que cuando digo que es para una movilhome nadie quiere saber nada del tema, he llamado a muchas empresas que venden caravanas y movilhome pero ellos tampoco me orientan en nada. Agradecería si alguien sabe alguna empresa por esta zona que realice este trabajo
 
Puedes buscar profesionales de varios ramos ,como carpinteros,electricistas, fontaneros....
O preguntar en centros de bricolaje,como el Merlín .
Por qué a lo mejor alguna empresa no cuente con los medios para hacer todo eso por ella misma.
También puedes preguntar dónde venden materiales de panel de sanwich,ellos suelen montar casetas con todo lo esencial para vivir.
 
Ya he hablado con muchos de esos gremios pero el problema es que ninguno conoce las movilhome y me ha comentado el señor que hizo la mía( que ya está jubilado) que hay que tener mucho cuidado con lo que se saca de una movilhome porque puede afectar a la estructura de la movilhome, tiene que ser alguien que tenga conocimientos sobre las movilhome por lo que el me ha dicho porque puedo tener serios problemas como toquen algo que no deban. Es que la reforma es de techos , suelos, electricidad, fontanería etc. Es una reforma total
 
¿Y no te saldría mejor poner una nueva?
Eso ni me lo planteo, no me ha salido barata pero se perfectamente que lo que me estaban cobrando era la parcela del camping porque es muy difícil de conseguir una parcela en este camping.
 
Eso ni me lo planteo, no me ha salido barata pero se perfectamente que lo que me estaban cobrando era la parcela del camping porque es muy difícil de conseguir una parcela en este camping.
Pues no se, pero si lo importante era conseguir parcela, y ya la tienes.

So nadie se atreve a meterle mano, por algo será... evidentemente por su complejidad.

Pues nada, pegale una mano de pintura, antes le haces lo que te veas capacitado. Te durará otros pocos años, y pasados esos años metes un Mobil nuevo.

Todo depende de lo que te haya costado, de lo que estés dispuesto a pagar por la reforma, y lo que cuesta uno nuevo,

No se, el Mobil que yo tenía hace 22 años está nuevo, y cayéndole Nevadas en la Sierra.

En fin, valora las opciones. Quizás sea más barato uno nuevo, que una reforma.

Suerte,
 
Me van a contestar desde un sitio. Es un contacto a través de un conocido que hace reformas. En cuanto me den el teléfono te lo paso.
 
Buscando "movil home fabricante pontevedra" en Google salen bastantes sitios por allí.
¿Has preguntado?
 
Lo de problemas en la estructura suena un poco así.
El Mobilhome lleva chapa. Listones de madera, el aislante y la madera encima nada más.
Cualquiera que quiera y tenga algún pequeño conocimiento puede meterle mano.
 
Pues entonces no entiendo como nadie quiere hacerlo, porque ni se han molestado en venir a verlo para presupuestarme la reforma y he llamado a más de 15 empresas de distintos gremios.
Lo de problemas en la estructura suena un poco así.
El Mobilhome lleva chapa. Listones de madera, el aislante y la madera encima nada más.
Cualquiera que quiera y tenga algún pequeño conocimiento puede meterle mano.
 
Buscando "movil home fabricante pontevedra" en Google salen bastantes sitios por allí.
¿Has preguntado?
De todos los que salen solo caravanas Atin con tan mala suerte que el señor a punto de jubilarse tampoco quiere meterse en la reforma. El resto son distribuidos de movilhome y caravanas pero no te hacen las reformas interiores solo el mantenimiento exterior y revisión de ejes, chasis etc
 
Yo no me gustaria ni cinco en un molbilhome instalado en una parcela de un camping.
De cara a un futuro no muy lejano, es una inversion ruinosa.
 
Lee el DOG num. 246 del viernes 27 de diciembre de 2019, donde se publica el decreto de la Xunta 159/2019 de 21 de noviembre, sobre Ordenacion de campamentos de turismo.
Si esto algunos campings no lo cumplen en su totalidad, no dudes que en un futuro lo cumpliran.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com