Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Reforma Roller Sevilla 435F

Reforma Roller Sevilla 435F

Nadie puede decir que tiene esos años. Enhorabuena por la reforma! Chapó [emoji122]

Gracias riscarsal. Solo es cuestión de ponerse... nosotros no habíamos hecho nada igual antes. Todo es cuestión de echarle ganas y tiempo. [emoji6][emoji2][emoji2]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Reforma Roller Sevilla 435F

Como lo prometido es deuda... os dejo unas fotillos de como se ha quedado el altillo que hemos terminado hoy.
Al final hemos conseguido anclarlo en el costillar de la caravana, tanto en el techo como en la pared. A los lados lo hemos fijado al lateral del armario (hemos pillado las zonas macizas, y al otro lateral con un costado largo de techo a suelo.
e1ae318cc602533f14305c870cb45d55.jpg

b73a478eb1d1f892343f8fd5cacf5a7e.jpg

b81799b1c4bf35b8a9f00a79047fa913.jpg

dae465e65e6118730c41cde82b3b74c1.jpg

2e54784c66a82bc7ff4d1435d5d09e65.jpg

91cff0331512e9eb5f12e96b96803664.jpg

c95557fc9793734f1089ef561be47829.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, aparte del gran trabajo que habéis hecho de bricolaje demostráis tener un gusto exquisito a la hora de combinar los colores, lo cual unido al diseño realizado os da un resultado de 10, os podíais dedicar a reformar cv o lo que sea porque triunfaríais.
saludos
 
Acabo de ver este hilo y que decir... me quito el sombrero, os a quedado de lujo muy bonita, ahora s disfrutarla, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, aparte del gran trabajo que habéis hecho de bricolaje demostráis tener un gusto exquisito a la hora de combinar los colores, lo cual unido al diseño realizado os da un resultado de 10, os podíais dedicar a reformar cv o lo que sea porque triunfaríais.
saludos

Gracias marisalva07, mi mujer dice que está mejor con sus papeles en su oficina... jajaja [emoji23]? pero vaya, que para seguir haciendo algún apaño a la caravana seguro que se sigue animando... [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q preciosa os está quedando la verdad q si parece nueva , bueno mejor q nueva a vuestro gusto ya como os han dicho ya muy buen gusto me encantan los colores d cortinas, muebles y el suelo q es como mas grisáceo parece. Esta genial como estáis aprovechando todo colocando ahí el micro. Esta distribución me encanta. Esta muy bonita Disfrutarla mucho q os lo habéis ganado dejándola así

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Q preciosa os está quedando la verdad q si parece nueva , bueno mejor q nueva a vuestro gusto ya como os han dicho ya muy buen gusto me encantan los colores d cortinas, muebles y el suelo q es como mas grisáceo parece. Esta genial como estáis aprovechando todo colocando ahí el micro. Esta distribución me encanta. Esta muy bonita Disfrutarla mucho q os lo habéis ganado dejándola así

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Merche333 me alegro mucho que te guste, nunca nos habíamos metido en algo parecido, pero si algo teníamos claro, es que queríamos que debíamos estar a gusto en ella. Nos gusta mucho el campismo, y hasta hace un año, antes de comprarla salíamos con nuestra tienda de 2 habitaciones, que de grande era como la caravana y el avance o algo más si acaso.
6e907b283830318bdcc3ccd5edf4bd35.jpg

47de75b8c9dd6977b7d8d5fde497739c.jpg

fc2bdb8d76d8616dc77174bb9ca4746d.jpg

Pero por comodidad y como salíamos mucho, ya la tienda se nos hacía más pesada por el montaje y el desmontaje, trastos y demás...
Así que nos metimos en esta aventura y desde el primer día que salimos con ella supimos que era lo mejor que hicimos.[emoji16]
Así que esperemos que con la caravana por muchos años o cuando el cuerpo. Os pida algo más![emoji591] jeje [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Merche333 me alegro mucho que te guste, nunca nos habíamos metido en algo parecido, pero si algo teníamos claro, es que queríamos que debíamos estar a gusto en ella. Nos gusta mucho el campismo, y hasta hace un año, antes de comprarla salíamos con nuestra tienda de 2 habitaciones, que de grande era como la caravana y el avance o algo más si acaso.
6e907b283830318bdcc3ccd5edf4bd35.jpg

47de75b8c9dd6977b7d8d5fde497739c.jpg

fc2bdb8d76d8616dc77174bb9ca4746d.jpg

Pero por comodidad y como salíamos mucho, ya la tienda se nos hacía más pesada por el montaje y el desmontaje, trastos y demás...
Así que nos metimos en esta aventura y desde el primer día que salimos con ella supimos que era lo mejor que hicimos.[emoji16]
Así que esperemos que con la caravana por muchos años o cuando el cuerpo. Os pida algo más![emoji591] jeje [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nosotros igual. Íbamos de camping con una tienda bastante grande pero es verdad que cada vez que sales te llevas la casa a cuestas y más con dos críos.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Acabo de leer el post...simplemente espectacular la reforma. Os ha quedado chuliiiiiiiisima.
Enhorabuena y disfrutarla al máximo.
 
Merche333 me alegro mucho que te guste, nunca nos habíamos metido en algo parecido, pero si algo teníamos claro, es que queríamos que debíamos estar a gusto en ella. Nos gusta mucho el campismo, y hasta hace un año, antes de comprarla salíamos con nuestra tienda de 2 habitaciones, que de grande era como la caravana y el avance o algo más si acaso.
6e907b283830318bdcc3ccd5edf4bd35.jpg

47de75b8c9dd6977b7d8d5fde497739c.jpg

fc2bdb8d76d8616dc77174bb9ca4746d.jpg

Pero por comodidad y como salíamos mucho, ya la tienda se nos hacía más pesada por el montaje y el desmontaje, trastos y demás...
Así que nos metimos en esta aventura y desde el primer día que salimos con ella supimos que era lo mejor que hicimos.[emoji16]
Así que esperemos que con la caravana por muchos años o cuando el cuerpo. Os pida algo más![emoji591] jeje [emoji16][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jejeje q chalete movil nosotros tb vamos asi en verano sobre todo. Algun dia tb cambiaremos a caravana pero d momento no se puede primero tenemos q cambiar d coche y mientras a disfrutar de nuestro bungalowmovil jejeje me ha hecho mucha gracia lo de los sillones hinchables. Nosotros hemos comprado un sofa hinchable tb jejeje vamos con comodidades a disfrutar del camping y d cada sitio q es lo q importa. Disfrutar vosotros esa caravana q lo dicho os esta quedando genial. Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Brutal la reforma!! Como dicen más arriba, os podríais dedicar a las reformas... Muy muy currada!
 
Hey, muchas gracias a todos! Si se nos tuerce la vida ya se a que nos ponemos dedicar... jajaja [emoji1][emoji1][emoji1]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Muy buen trabajo a disfrutarla a tope [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos comprado jna roller ruta583 y hay estamos liaos xon ella de momento le he sacado toda la documentacion que no es poco,y me voy con ella de vacaciones este vetano y despues en invierno a reformarla trankilos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que montón de trabajo! Una maravilla! Quedó genial

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Nosotros hemos comprado jna roller ruta583 y hay estamos liaos xon ella de momento le he sacado toda la documentacion que no es poco,y me voy con ella de vacaciones este vetano y despues en invierno a reformarla trankilos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola, podrías abrir un hilo presentandola, no se cuál es.

Además si describes los pasos a seguir para sacarle papeles, ayudarías a mucha gente, que siempre pregunta que hacer...

Gracias

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Si tienes razon ahora cojo vacaciones y lo hago y explico3 todo un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com