Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando el baño Adria 350

Raul y Sara

timid@
Hola, voy a reformar el baño de mi Adria 350, lo primero ha sido quitar el mueble superior, el cual no funcionaban las luces, al desmontarlo veo que no las tiene puestas, pone 25w pero me sorprende que todas las luces de la caravana sean de 12v y la del baño sea de 220v, se os ocurre como comprobarlo? Al quitar el mueble estaba conectada como a una clema con muchos cables, los dos cables que tenía el mueble para la bombillas conectadas a un cable naranja y otro blanco.

Una vez quitado el mueble voy a pintarlo, para ver si me ahorro cambiarlo.... Es de un color granate feísimo y quiero dejarlo azul y blanco a juego con el papel de casa de la caravana.

Otra de las cosas que quiero hacer es cambiar el mueble inferior, cambiando pila, grifo y haciendo hueco para que WC químico, quede dentro de el cuando no se use y sacarlo con unos rieles y ruedas cuando se vaya a usar.

Espero que alguien pueda ayudarme con los cables de la bombillas del mueble.

Saludos
 
Hola ,en principio si todas las luces de tu caravana son a 12v lo mas probable es que esta tambien lo sea.Compruebalo con un tester(polimetro) pero por si acaso pon el tester primero para comprobar 220v corriente alterna asi aunque tengas 12v no te ocurrira nada, si el tester es bueno aunque lo hagas al reves no te deveria de pasar nada pero como no lo se pues de esta forma vas mas seguro.
Un saludo
 
Hoy pase a la accion con la pintura, una capa de imprimación, dos capas de blanco, una de azul cielo y toques de azul marino, una capa de laca brillante y terminado. El resultado es el que quería colores pastelosos sin orden, con un toque de azul marino muy sutil jejeje en directo gana mucho.

mueble.jpg

Saludos
 
Te a quedado muy bien!!!

Si mañana puedo desde el camping os subo las fotos de el montado y espero que con bombillas :D

El trabajo delicado sera el del mueble de abajo, tengo que buscar unos buenos rieles y una rueda para que el WC salga y entre bien y a la vez aguante peso, que mis 100kg no son cualquier cosa, lo bueno es que quedara casi a la altura de un WC normal.

Saludos
 
Si mañana puedo desde el camping os subo las fotos de el montado y espero que con bombillas :D

El trabajo delicado sera el del mueble de abajo, tengo que buscar unos buenos rieles y una rueda para que el WC salga y entre bien y a la vez aguante peso, que mis 100kg no son cualquier cosa, lo bueno es que quedara casi a la altura de un WC normal.

Saludos


Muy bien!! Eso del WC tambien hare yo en la mia!! Y tambien pensada ponerlo a la medida de una normal! A ver si me das ideas con el tuyo ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com