Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Hola xavierete, felicidades por la reconstrucción de tu caravana, ya que lo tuyo no es una reparación es una reconstrucción,me dejas gratamente sorprendido por profesionalidad del trabajo que estas realizando.Por otra parte todo el trabajo realizado lo estas haciendo respetando el modo de construcción de las caravanas, con lo cual el peso que puedas añadirle es mínimo, cosa importante en una caravana.
lo dicho muchas felicidades,espero que al estar cerca uno de otro coincidamos en alguna webcampada y así ver esa obra de arte en vivo
 
oye la caravana yo creo q te va pesar un poco mas que con los muebles de serie no q opinas

Yo los he echo los mas lijeros que he podido. Nose lo que pesaba antes realmente, porque ya no tenia muebles cuando la compre, pero espero si he subido el eso no haberlo hecho mucho.

Hola xavierete, felicidades por la reconstrucción de tu caravana, ya que lo tuyo no es una reparación es una reconstrucción,me dejas gratamente sorprendido por profesionalidad del trabajo que estas realizando.Por otra parte todo el trabajo realizado lo estas haciendo respetando el modo de construcción de las caravanas, con lo cual el peso que puedas añadirle es mínimo, cosa importante en una caravana.
lo dicho muchas felicidades,espero que al estar cerca uno de otro coincidamos en alguna webcampada y así ver esa obra de arte en vivo

Muchas gracias! Pues si siempre he querido hacer los muebles lo menos pesados posibles. De donde eres calimero? Seguro que en un futuro (no muy lejano, espero) no veremos en alguna webcampada.
 
Yo los he echo los mas lijeros que he podido. Nose lo que pesaba antes realmente, porque ya no tenia muebles cuando la compre, pero espero si he subido el eso no haberlo hecho mucho.



Muchas gracias! Pues si siempre he querido hacer los muebles lo menos pesados posibles. De donde eres calimero? Seguro que en un futuro (no muy lejano, espero) no veremos en alguna webcampada.
Hola xavierete yo soy de san Feliu de Llobregat, aquí estamos estamos para lo que necesites
 
Mas reforma. Hoy he lijado todo y le dado la segunda capa de imprimicion/selladora, y la primera capa a lo que me quedo pendiente de ayer.


La segunda capa.
20121024200934.jpg


20121024200952.jpg


20121024200959.jpg


El soporte de la litera ayer me quedo pendiente y hoy le dado la primera capa.
20121024201012.jpg


Los primeros listones tambien los que pintado por dentro por si se ven cuando este la nevera, tambien la primera capa.
20121024201024.jpg


La primera capa del frontal del armario.
20121024201028.jpg


20121024201033.jpg


La segunda de los altillos de la habitacion.
20121024201052.jpg


La primera capa de la pared interior del armario.
20121024201101.jpg


Luego ma sobrado un poco de tiempo para hacer esta caja.
20121024204404.jpg


20121024204423.jpg


Ira aqui colocada! Falta hace el agujero en el contrachapado, un fallo que lo tendria que a ver echo antes pero cuando me di cuenta ya la tenia pintada, pero bueno solo tendre que repasarlo un poco donde el corte.
20121024204520.jpg


20121024204529.jpg


Pues bien aqui ira el panel de control, es decir, todo el cableado de la caravana llegara a esta caja. Tambien los niveles de los depositos, consumo,...
20121024204536.jpg



Mañana a dar la segunda capa de imprimicion donde falta y la primera de blanco...
 
Xavi, de verdad que paciencia que tienes me tire 3días a tope y estaba hasta los de la caravana, de verdad , que cuando la acabes y estés en cardedeu no te escapas
De celebrarlo con una buena barbacoa ,saludos campeón.
 
Jodó vaya currada Maño! Normal que no te gusten las cervezas! Si fuera al contrario, entre ambar y ambar, aun no habrías empezado a imprimar! jajaja
Buena Roller! Si señor, esto es un ZAS EN TOA LA BOCA a los diseñadores de tu caravana!
 
Jodo, como corren las noticias! jejejejej!!! A ver, que por lo que veo seriamos (mi family) los únicos maños en ir tan lejos! jejeje
 
Holaaa!!! Xavi que esa caravana ya está muuuy avanzada, ya mismo la inauguras, jeje. Ayer entré para ponerme al día pero me fue imposible, estaba tan cansada que se me cerraban los ojos a cada linea que leía o sea que es lo que he estado haciendo esta mañana. Espero que coincidamos en alguna quedada porque después de llevar tanto tiempo siguiendo la reconstrucción como que genera curiosidad, jeje. Bueno, mucho ánimo aunque supongo que no lo necesitarás porque ya estarás tu lo suficiente animado para verla terminadita ya. Echando la vista atrás recuerdo esas esquinas podridas... woww!!! esto es una caravana nueva nueva para estrenar!
Saludos!
 
Holaaa!!! Xavi que esa caravana ya está muuuy avanzada, ya mismo la inauguras, jeje. Ayer entré para ponerme al día pero me fue imposible, estaba tan cansada que se me cerraban los ojos a cada linea que leía o sea que es lo que he estado haciendo esta mañana. Espero que coincidamos en alguna quedada porque después de llevar tanto tiempo siguiendo la reconstrucción como que genera curiosidad, jeje. Bueno, mucho ánimo aunque supongo que no lo necesitarás porque ya estarás tu lo suficiente animado para verla terminadita ya. Echando la vista atrás recuerdo esas esquinas podridas... woww!!! esto es una caravana nueva nueva para estrenar!
Saludos!


Animodo a estas alturas ya nada me desanima, ya solo me fastidia la falta de dinero, pero bueno esto a sido el pan de toda la reforma y hemos salido adelante ahora lo que queda ya es pan comido.

Espero poder ir a muchas webcampadas, y en alguna nos cruzamos seguro!!!
 
Vaya reforma chula que estás haciendo!!! La verdad es que me he mirado el hilo (un poco por encima las fotos y tal) y alucino con la caravana.... Tengo una duda, que a lo mejor se me plantea por el hecho de haber mirado sólo las fotos, jeje: La imprimación la estás dando a rodillo o a brocha? Sigue así, que me apunto al hilo!!
 
Vaya reforma chula que estás haciendo!!! La verdad es que me he mirado el hilo (un poco por encima las fotos y tal) y alucino con la caravana.... Tengo una duda, que a lo mejor se me plantea por el hecho de haber mirado sólo las fotos, jeje: La imprimación la estás dando a rodillo o a brocha? Sigue así, que me apunto al hilo!!

Rodillo!!! Es por no a ver leido jejejejeje ;-)

Xavi, tu tranquilo empezaras con tanta limón y luego ya veremos si te acaba gustando o no , jejeje

TANTA????
 
Bueno hoy hemos dado la primera capa de blanco y la segunda de imprimicion donde me faltaba.

Aqui la segunda capa de imprimicion dada, al soporte de la litera, al armario y el frontal del armario.
20121025193517.jpg


20121025193529.jpg


20121025193539.jpg


20121025193547.jpg


20121025193551.jpg


Y aqui la primera capa de blanco!!!!
20121025193556.jpg


20121025193601.jpg


20121025193628.jpg


20121025193637.jpg


Tambien le dado la una capa de imprimicion a la caja del panel de control
20121025193657.jpg


Y una segunda capa de imprimicion a la tapa de debajo la nevera, que ayer no me acorde de hacerlo foto.
20121025193703.jpg


Mañana ire por la manaña a darle la primera capa de blanco a lo que hoy le dado la segundo de imprimicion. Asi lo tendre todo y podre hacerlo todo de golpe el proximo dia que le de la segunda capa.


Mañana mas....
 
Jajajaja!!! Todo sea por las caravanas y colegas! jejeje !

(Aragón, alerta Roja+ por incendios, para poner en situación)
- No, agente, que a mi no me gusta la barbacoa!!!
- Y ese fuego??
- Pá los colegas, hombre!!

(caso real)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com