Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Bueno hoy mas de lo mismo!! Lo unico que con la lluvia he ido mas tarde y no he podido hacer mucho.


La segunda capa de la parte baja.
20121012200239.jpg


20121012200246.jpg


20121012200255.jpg


Luego he lijada los contrachapados para dejarlos perfectos y con esquinas redondeadas
20121012200322.jpg


20121012200340.jpg


La de polvo que he liado, y encima he tenido que estas con todo cerrado por culpa de la lluvia.
20121012200356.jpg



Mañana mas....
 
No logro comprender como gente con este arte no se plantea en serio montarse una empresa de restauración de carvanas. Creo que somos muchos los que alucinamos con lo que gente como tu es capaz de hacer con sus propias manos. No me considero un zoquete en cuanto a manualidades, pero lo que tu haces es de profesional. En este país lo que faltan son emprendedores, si por un momento te pararas a pensar la de caravanas que hay para restaurar, estoy seguro que trabajo no te faltaría.
Suerte y sigue con la reforma, que me tienes enganchado, es como si la reforma la hiciéramos entre todos al estilo España, uno currando y el resto mirando :)
 
hola,hace tiempo que sigo tu reforma, una pregunta...el mecanismo que compraste para la cma , el de canape, donde lo compraste si no es mucho pedir...gracias i enhorabuena por tu trabajo
 
No logro comprender como gente con este arte no se plantea en serio montarse una empresa de restauración de carvanas. Creo que somos muchos los que alucinamos con lo que gente como tu es capaz de hacer con sus propias manos. No me considero un zoquete en cuanto a manualidades, pero lo que tu haces es de profesional. En este país lo que faltan son emprendedores, si por un momento te pararas a pensar la de caravanas que hay para restaurar, estoy seguro que trabajo no te faltaría.
Suerte y sigue con la reforma, que me tienes enganchado, es como si la reforma la hiciéramos entre todos al estilo España, uno currando y el resto mirando :)

Si puede ser pero necesitas dinero para empezar y hacer una buena publicidad!! Aqui y en otros foros me ofrecido para reformillas o insalar alguna cosilla y se han quedado en nada, asi que si no encuntro por aqui cosillas imajinate fuera.

Tambien te digo que muchas veces lo pienso en montar algo, pero ya veremos, si me van saliendo trabajilos de esto pues al final por que no montar algo serio y poco a poco montar un negocio de reparacion y reformas de caravana y venta de accesorios, etc Ojala algun dia lo pudiera abrir!!

te sigo el hilo desde que empezaste y cada dia me dajas mas aluciando. eres un manitas. campeon.
s2

Gracias!!!

hola,hace tiempo que sigo tu reforma, una pregunta...el mecanismo que compraste para la cma , el de canape, donde lo compraste si no es mucho pedir...gracias i enhorabuena por tu trabajo

Claro que si te lo puedo decir, lo compre en Granollers en el Mangual.
Si es profesional Regístrese y descubra los descuentos que le corresponden

Gracias por seguirme!!! Cualquier otra pregunta ya sabes, esto va tanto para ti como para cualquiera!!!!!
 
Hoy al final no hay novedades. Esta mañana me ido con mi tia de compras para la caravana y por la tarde se me a puesto el niño malo y hemos ido al medico y hoy ya no voy a ir hacer nada. A ver si mañana me escampo un momento o si no ya el proximo jueves que tengo fiesta.
 
Hoy al final no hay novedades. Esta mañana me ido con mi tia de compras para la caravana y por la tarde se me a puesto el niño malo y hemos ido al medico y hoy ya no voy a ir hacer nada. A ver si mañana me escampo un momento o si no ya el proximo jueves que tengo fiesta.


jejejeeee... bueno xavi, que asi tambien descansas un poco...


que se mejore el peque...:thumbup:
 
Hola,

Un trabajo fuera de serie, digno de todo elogio. ¡Felicidades! La verdad es que eres un crack del bricolajeo.

Yo el único "pero" que le pondría es la nevera. Cuando arranque el compresor de madrugada, será molesto, pues es un sitio muy reducido, y estaréis durmiendo muy cerca de él.

También es cierto que puedes probar, y si lo encuentras realmente molesto, para ti va a ser "bufar i fer ampolles" el quitar esa nevera y empotrar una de caravana de las de evaporación trivalentes, que son totalmente silenciosas.

Ánimo y ya tienes a otro aquí enganchado a tu hilo.

Saludos.
 
Hola,

Un trabajo fuera de serie, digno de todo elogio. ¡Felicidades! La verdad es que eres un crack del bricolajeo.

Yo el único "pero" que le pondría es la nevera. Cuando arranque el compresor de madrugada, será molesto, pues es un sitio muy reducido, y estaréis durmiendo muy cerca de él.

También es cierto que puedes probar, y si lo encuentras realmente molesto, para ti va a ser "bufar i fer ampolles" el quitar esa nevera y empotrar una de caravana de las de evaporación trivalentes, que son totalmente silenciosas.

Ánimo y ya tienes a otro aquí enganchado a tu hilo.

Saludos.

Las trivalentes valen una pasta. Yo para el ruido no tengo problemas, como dije ya puede estar tronando que yo no me despierto, ahora la mujer ya veremos. Todo es acostumbrerse, tambien la voy a intentar aislar lo maximo que pueda.
 
Desde luego no voy a poder decirte nada pues no encuentro el calificativo que colocarte.....ya se han dicho todos y se quedan cortos. Impresionante trabajo.
 
Muy bueno Xavierete, no me deshago en halagos porque no he tenido tiempo de ver el post tranquilamente, porque no dispongo de internet en casa, pero cuando pueda te aseguro que deseo comérmelo completito. Vine a curiosear por el asunto de las paredes para la "Ballena Blanca". Viendo cómo te pintan los demás estoy seguro de que debe ser exquisito verlo tranquilamente, y lo haré en cuanto pueda. Si pudiera/supiera cómo hacerlo, le daría al "Me Gusta" ese del corazón de más arriba que ya va por 562. Gracias por compartir tu talento con nosotros para que podamos también alimentar al nuestro. Suerte y un abrazo.
 
Muy bueno Xavierete, no me deshago en halagos porque no he tenido tiempo de ver el post tranquilamente, porque no dispongo de internet en casa, pero cuando pueda te aseguro que deseo comérmelo completito. Vine a curiosear por el asunto de las paredes para la "Ballena Blanca". Viendo cómo te pintan los demás estoy seguro de que debe ser exquisito verlo tranquilamente, y lo haré en cuanto pueda. Si pudiera/supiera cómo hacerlo, le daría al "Me Gusta" ese del corazón de más arriba que ya va por 562. Gracias por compartir tu talento con nosotros para que podamos también alimentar al nuestro. Suerte y un abrazo.

Pues cuando tengas tiempo te lo miras tranquilamente.
Para dar al me gusta tienes que dar la LIKE de la parte de abajo a la derecha de cada post!
 
Xavi, yo no soy igual que tu y me estoy mirando una nevera pequeña barata nada de absorción y la forrare con lana de roca, ya te contaré, que se mejore el peque,saludos.
 
Del tirón que me he leído todo el tema las 47 paginas, vaya currada te has pegado, pero al final merece la pena y el resultado está siendo impresionante.
Si alguna vez puedo comprar una caravana, casi seguro que compraría una viejita para reformarla, ya que con estos bricos encandilais a cualquiera y nos dais envidia (sana).

Saludicos
 
Del tirón que me he leído todo el tema las 47 paginas, vaya currada te has pegado, pero al final merece la pena y el resultado está siendo impresionante.
Si alguna vez puedo comprar una caravana, casi seguro que compraría una viejita para reformarla, ya que con estos bricos encandilais a cualquiera y nos dais envidia (sana).

Saludicos


Asi me pique yo!!! Viendo la de CHT2000 creo es es su nick, vamos cristobal, y empeze a buscar una para reformar, hasta que encontre esta!!!!

que currada, como se nota que te gusta cv, sigue asi.
un abrazo


Gracias!!!
 
Bueno como hoy jueves tengo fiesta, he ido a la caravana. Casi se me olvida hacer las foto ya me disponia a marcharme y me acordado.

Bueno hoy he repasado alguna parte de la litera que se veia feo y me quedaba pendiente una segunda capa de la barrandilla y de los soportes. Tambien he pasado el aspirador, que despues de todo lo que lije tene mas mierda la caravana!!! Lo demas que he hecho os lo cuento con las fotos.


Decir que hoy me han salido pequeñas las fotos, el mobil se le fue la castaña y me a bajado los pixels

Bueno, pues como me sobro pintura de dar la segunda capa me puesto a dar la primera al altillo de la cocina!
20121018200909.jpg


20121018200915.jpg


Tambien he puesto el porexpan a las paredes de la nevera, a ver si con esto la aislo un poco.
20121018200922.jpg


20121018200929.jpg


20121018200941.jpg


20121018200948.jpg


20121018200957.jpg


Luego he empezado a preparar la zona para dar la imprimicion al resto de muebles y no pintar el suelo.
20121018201026.jpg


20121018201037.jpg


Tambien he pintado el liston que soparta la litera.
20121018201046.jpg


La segunda capa del soporte y la baranda.
20121018201113.jpg


20121018201124.jpg


Tambien he pegado contrachapado en lo que sera la tapa de debajo la nevera. Estilo sandwich.
20121018201148.jpg


20121018201157.jpg



Esto a sido todo por hoy. El martes que viene mas...
 
Bueno martes y de nuevo semana de fiesta!!! Hoy he preparado el suelo con cinta de carrocero y he aplicado la imprimicion/selladora.

Pues aqui las fotos. La paret pequeña
20121023202712.jpg


20121023202730.jpg


El salon
20121023202753.jpg


La pared grande.
20121023202808.jpg


La pared de la nevera
20121023202823.jpg


La pared del armario.
20121023202842.jpg


La base de la nevera.
20121023202852.jpg


Aqui ya me quedaba sin pintura en la cubeta y era tarde y solo tenia para pintar el cojon este, me falta pintar la otra pared del armario.
20121023202900.jpg


Los altillos de la habitacion.
20121023202920.jpg


20121023202934.jpg


La pared grande por detras.
20121023202959.jpg


20121023203008.jpg


Los bajos del altillo.
20121023203017.jpg


La pared del armario por fuera.
20121023203029.jpg


20121023203040.jpg


Y aqui que he tenido que quitar el trozo de tarima que puse de separacion con el hueco de la cama, para poder pintar bien las paredes de atras.
20121023203053.jpg




Pues bien solo me ha quedado pendiente la pared interior del armario y el frontal del armario, que lo hare mañana, luego lijare y otra campita mas!

A tambien tengo que hacer la cocina pero eso lo dejare para el ultimo seguramente.

Mañana mas...
 
Ja queda menos!! Y con curro!! Esto ja mismo me huele a kdd!!
Sabes que me cambio de tractor?¿?¿?¿?¿? Ja te contare el viernes!! ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com