Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

menuda nevera....... ere un krac
 
y en ruta no podras tener la nevera en marcha........ pero veo que sabes comprar esta nuevaaaaaaaaa
 
teti ... si.. pones un convertidor de 12v a 220v y listo con esa nevera te envidio..... vas a poder comprar una caja de helados de mercadona y tenerlos en tu caravana y no como yo.. que quiero un helado toca viaje al bar jajajajaja
 
teti ... si.. pones un convertidor de 12v a 220v y listo con esa nevera te envidio..... vas a poder comprar una caja de helados de mercadona y tenerlos en tu caravana y no como yo.. que quiero un helado toca viaje al bar jajajajaja
si pero mucho ojo con que clase de convertidor , los compresores son motores inductivos por lo que el convertidor tendra que ser de onda pura , ah y como la instalacion de 12v no sea la adecuada habra una caida de tension considerable y el convertidor no trabajara bien .
 
si pero mucho ojo con que clase de convertidor , los compresores son motores inductivos por lo que el convertidor tendra que ser de onda pura , ah y como la instalacion de 12v no sea la adecuada habra una caida de tension considerable y el convertidor no trabajara bien .

Tenia la pestaña abierta y no me sali tu contestacion. Como he dicho mi idea es que si vaya, pero tengo que mirarlo bien. Ya se lo de onda pura he leido hilos y hilos sobre este tema.


Ya ireis viendo poco a poco como lo hare!!
 
se fue hotmail al garete y ni me e enterado de nada.... esta claro.... por eso antes de nada hay que calcular bien la caida de tensión para la sección de cable y tener en cuenta el pico de arranque del compresor para que el convertidor este preparado.... o hacer como todo el mundo y mucha gente tiene esa posibilidad.... encender la caravana 1 o 2 días antes.... tambien hay que tener en cuenta que al ir con aceite y gas los compresores se deben dejar reposar 2 horas antes de conectarlos a la red eléctrica para que no se mezclen...
 
eres rl rey del bricolage ay que ver terminada esta joya te esta quedando muy bien yo tuve que reformar la mia pero no tengo fotos hice una reforma para poder meter aire acondicionado pinguino y una nevera como la tuya un poco mas pequeña y el microondas y perdi el baño y la calefacion pero esta mu chula a ver si te mando fotos a ver que te parece aimo que ya lo tienes
 
eres rl rey del bricolage ay que ver terminada esta joya te esta quedando muy bien yo tuve que reformar la mia pero no tengo fotos hice una reforma para poder meter aire acondicionado pinguino y una nevera como la tuya un poco mas pequeña y el microondas y perdi el baño y la calefacion pero esta mu chula a ver si te mando fotos a ver que te parece aimo que ya lo tienes

Gracias!!! Pues manda, manda!!!
 
Bueno volvemos al lio. Hoy seguimos haciendo pequeñas cosas que tenia pendiente de hacer, mientras voy ahorrando para poder comprar las maderas que me faltan. Que con la subida del IVA se me a disparado el precio.


Pues al final con recortes he tapado esta parte que me faltaba, ya que no estamos para tirar la casa por la ventana, hay que aprovechar todo lo que se pueda.
20120917190932.jpg


Tambien he retomado la valla de la litera. Le puesto un liston para que toque con la pared, y aqui ira como un pestillo para reforzala en taco que le de algun golpe el niño durmiendo.
20120917190950.jpg


Ai qued puesta en su sitio.
20120917190955.jpg


He hecho los agujeros para ponerle un tubo de aluminio de 8mm que tenia por casa.
20120917191017.jpg


Los he fijado a la valla con cola y a demas con un tornillo.
20120917191025.jpg


20120917191029.jpg


Este aparte de cojer el liston tambien coje el tubo de aluminio.
20120917191040.jpg


Aqui ya forrada, a falta que mañana remate los cantos.
20120917203430.jpg


Tambien he hecho estos soportes para la luz de la habitacion. Que van dos ojos de buey con leds. Iran el las esquinas, donde salen los cables, mañana os lo enseño.
20120917203446.jpg


20120917203459.jpg




Pues esto es todo por hoy mañana mas!!!!
 
Volvemos con mas fotos.

Pues hoy he lijado la baranda (nose por que ayer dije valla :-s, no me salio pa palabra correcta), pues asi a quedado. Me a costado lo suyo, por que mi tia habra acabado las ligas de 80 de la mouse, o no se donde las ha metido, y lo he tenido que lijar con una de 180, y claro como que come muy poco (logico) y tardas mas, pero bueno el resultado vale la pena.
20120918181643.jpg


Por dentro.
20120918181656.jpg


Aqui es donde iran los ojos de buey de la habitacion.
20120918181917.jpg


Este no me acaba de convencer del todo. Como he tenido que corta para salvar la inclinacion de la pared. Nose ya vere si lo dejo o lo cambio, solo esta pegado por un par de puntos de cola.
20120918182049.jpg


Tambien he forrado la parte fija de la litera, que aun tenia pendiente.
20120918195809.jpg


20120918195817.jpg


Aqui le hecho un agujero a modo de caja de empalmes, por que seguramente ponga una tira de leds por debajo.
20120918195824.jpg


Ira tapado con esta tapa.
20120918195832.jpg


He hecho desde el WC un agujero pasante para pasar los cables por el.
20120918195920.jpg


Y por aqui saldran los cables hacia abajo de la litera. La idea es poner una tira de leds, entre la bisagra y las cortinas.
20120918200119.jpg



Pues esto es todo por hoy.
 
muy buenas manitas xevierete
quisiera saver si la nevera es de 12v y 220v o solo 220v un saludo y animo que ya te queda menos yo tambien ando haciendo apaños pero no tan grandes mas pequeños cambie la nevera por una de 220v por eso mi pregunta para ver como la istalas y tomar mis notas si a ti no te molesta muchas gracias
 
Vaya tela, aunque no conteste por aqui, cada dia cuando enciendo el ordenador lo primero que hago que es mirar tu post, estoy enganchadisimaaaa!!!Yo estoy "restaurando" la mia, pero nada que ver con tu peado restauracion, la verdad es que eres un manitas, ojala la mia quedase la mitad de bonita que la tuya!!!!!pero yo no tengo esas manos, jajaja, te seguire leyendo y mejorate
 
Mejorate.
Buen trabajo, como siempre. Que lujo...

Saludos

Cuidate Xavi!! ;-)
Salut!
Angel.

Gracias chicos!!!




muy buenas manitas xevierete
quisiera saver si la nevera es de 12v y 220v o solo 220v un saludo y animo que ya te queda menos yo tambien ando haciendo apaños pero no tan grandes mas pequeños cambie la nevera por una de 220v por eso mi pregunta para ver como la istalas y tomar mis notas si a ti no te molesta muchas gracias


La nevera es de 220v de las de casa vamos. Que vayan bien tu apaños ;-) lo mio no deja de ser un apaño jejeje

Vaya tela, aunque no conteste por aqui, cada dia cuando enciendo el ordenador lo primero que hago que es mirar tu post, estoy enganchadisimaaaa!!!Yo estoy "restaurando" la mia, pero nada que ver con tu peado restauracion, la verdad es que eres un manitas, ojala la mia quedase la mitad de bonita que la tuya!!!!!pero yo no tengo esas manos, jajaja, te seguire leyendo y mejorate



Seguro que te queda igual que la mia. Son mucho lo seguidores que tengo por lo que voy viendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com