Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

La que vimos nosotros era más pequeña, de estas que solo tiene una puerta y dentro tiene el compartimento del congelador con otra puerta, no obstante si cuando volvamos donde la cv si me entero de algo así te comento.
Además encontramos en otra ferretería una nevera Hyundai creo que era más o menos del tamaño que me has enseñado por 150€.
 
La que vimos nosotros era más pequeña, de estas que solo tiene una puerta y dentro tiene el compartimento del congelador con otra puerta, no obstante si cuando volvamos donde la cv si me entero de algo así te comento.
Además encontramos en otra ferretería una nevera Hyundai creo que era más o menos del tamaño que me has enseñado por 150€.

Ya se cual dices yo iba a poner una asi, pero todos me dicen que la ponga lo mas grande posible asi que de 1,20 o 1,30 como mucho mas ya no y de fondo como mucho 55.

Seguire la busqueda!!
 
Hola Xavierete, me he leido toda tu reforma (ante todo enhorabuena por tu trabajo!!) ya que me he comprado una caravana del año 82 y necesita sanear varias cosillas, me pdrias decir que has utilizado para pegar los tableros "sandwich" del suelo?.
Muchas gracias de antemano y eres mi ejemplo a seguir!!
Saludos desde Javea.
 
Bueno se acabaron las vacaciones es setiembre y volvemos con la reforma! Hoy he seguido con le armario y donde ira la nevera.

Aqui ira montada la nevera, bueno las patas traseras, me falta hacer donde iran las delanteras. En medio ira descubierto asi se ventila.
20120903203450.jpg


Para que veais como es:
20120903203545.jpg


20120903203555.jpg


20120903203619.jpg


Y esta es la pared que separa lo que sera el armario y el espacio de la nevera. Encima la nevera ira un microndas.
20120903203527.jpg


Mañana mas!!!
 
me he llevado 3 dias leyendo todos los post ............ menudo palizon:palomitas:
no se como no lo habia visto antes........ donde me habia metido ???????????????? :banghead:
pero creo que equivocaste cuando creaste el post...... se tenia que haber llamado...... fabricando de nuevo una roller aloha 420f

tu has visto la hora que es tio??????????
me tienes enganchadito .

eres un crack, digno de elogio lo que estas haciendo con tu caravana.
me imagino que cuando la termines, el valor sentimental sera tan grande que jamas la podras vender...........

solo se me ocurre una cosa para definir tu trabajo :aplaudir:
 
me he llevado 3 dias leyendo todos los post ............ menudo palizon:palomitas:
no se como no lo habia visto antes........ donde me habia metido ???????????????? :banghead:
pero creo que equivocaste cuando creaste el post...... se tenia que haber llamado...... fabricando de nuevo una roller aloha 420f

tu has visto la hora que es tio??????????
me tienes enganchadito .

eres un crack, digno de elogio lo que estas haciendo con tu caravana.
me imagino que cuando la termines, el valor sentimental sera tan grande que jamas la podras vender...........

solo se me ocurre una cosa para definir tu trabajo :aplaudir:


Pues tienes toda la razon el dia que me compre otra creo que esta se quedara por algu lujar jejejejej ya comprare un terreno para ponerla guardada y sacarla cuando me haga viejo y los niños no quiera ir de camping jejejejeje.

Otra cosa que pienso es que la proxima tambien la reformo praticamente entera!!
 
Bueno otro dia mas, y seguimos con el armario. Como me gusta como queda!!!!!!

Bueno pues aqui he acabado la pared del medio y les he puesto el liston en medio para que el contrachapado quede fuerte.
20120904190459.jpg


Y despues asi queda ya en su sitio.
20120904203606.jpg


Aqui se ven los listones del medio que he puesto hoy.
20120904203627.jpg


Este que hueco que se ve a la derecha, que hay un travesero y el liston del medio es por que encima la nevera ira el micro y tambien el panel de control. Por eso he degado el hueco.
20120904203635.jpg


Aqui se ve como dejo la inclinacion del techo.
20120904203647.jpg


El armario ropero.
20120904203549.jpg


El bajo del armario.
20120904203656.jpg


Mañana mas... aun que no se que hare, se me acabado la madera!!! No tengo contrachapado para tapar ni para las puertas, estoy en ello para conseguir el dinero que necesito, pero a la vez tengo muchas otras cosas pendientes!!!
 
Otro dia mas! Hoy como ayer acabe con el armario a falta de material para terminarlo, he seguido colocando contrachapado que ya tenia cortado y listo para colocar, lo que me paso por alto un trozo o la he perdido por el garaje, ya vereis las fotos.




Pues hoy he tapado el culo del altillo. Antes he pasado los cables de la luz.
Altillo pequeño.
20120905195336.jpg


La pared del salon por detras tambien ya tapada.
20120905195349.jpg


Altillo grande.
20120905195407.jpg


Este trozo es el que me falta que no se si esque sa perdido por alli o pense en cortarlo y por lo que fuera finalmente no lo hice.
20120905195412.jpg


Tambien he hecho los agujeros a la tapa que puse en la cama para pasar por alli los cables.
Un lado.
20120905195430.jpg


Y el otro. Ya con los cables pasados.
20120905195441.jpg


Aqui pondre un tubo arrugado o le hare una tapa con la misma tarima.
20120905195451.jpg


Aqui suben hasta el altillo pequeño y pasan entre medio a ambas puntas que iran las luces.
20120905195533.jpg


Bueno mañana mas...
 
Hola xavierete estoy sigiendo el hilo con mucho interes,pues yo quiero reformar mi vieja butsner y la idea de la litera plegable ya la habia visto en alguna caravana,y me gusta mucho como queda,y el aprovechamiento que se le da al habitaluco de la caravana,pero tengo duas con las medidas,te importaria ayudarme? solo me gustaria saber las medidas de ancho para poder plegarla sin problema,te lo agradeceria pues me estoy voviendo loco aciendolo a escala y no estoy seguro de ponerme a cortar y me salga mal.Por cierto que curro te estas pegando espero que la disfrutes y la pasees orgulloso, pues es para estarlo.Saludos
 
Hola xavierete estoy sigiendo el hilo con mucho interes,pues yo quiero reformar mi vieja butsner y la idea de la litera plegable ya la habia visto en alguna caravana,y me gusta mucho como queda,y el aprovechamiento que se le da al habitaluco de la caravana,pero tengo duas con las medidas,te importaria ayudarme? solo me gustaria saber las medidas de ancho para poder plegarla sin problema,te lo agradeceria pues me estoy voviendo loco aciendolo a escala y no estoy seguro de ponerme a cortar y me salga mal.Por cierto que curro te estas pegando espero que la disfrutes y la pasees orgulloso, pues es para estarlo.Saludos

Hombre las medidas depenede un poco del espacio que dispongas. La mia hace 65cm si mal no recuerdo, la queria hacer de 70 pero no me daba la altura luego para doblarla. Yo para mirar que medidas me iban mejor uso el Autocad y alli tengo todo el planol de la caravana y es donde hice las pruebas pertinentes antes de cortar.

Y Gracias, la verdad es que me gusta hacer cosas. Yo si fuera rico tendria una casa grande, o mas bien un garaje grande para hacerme todo lo que tengo en mente jejejeje Me gusta mucho briquear!!
 
Gracias voy a ponerme manos a la obra haver como queda.Un saludo
 
Buenas de nuevo, hoy no he podido hacer nada, solo ir a buscar la nevera.

Esta es la nevera que ira a la caravana. Alto 130cm; Ancho 55cm; Fondo 57cm. No es perfecta pero bueno en el mercado de segunda mano no puedes elegir mucho.
20120906190716.jpg


20120906190751.jpg


Mañana por la mañana es posible que vaya hacer algo ya que hoy no he podido, depende la pereza que me de jejejeje
 
joder tio, me estan empezando a dejar de piedra. :notworthy:
eres el amo. :manosaplausos:

ya me gustaria que que algun dia coincidieramos y poder invitarte a algunas :occasion5:

el trabajo que estas haciendo es tan impresionante, que los adjetivos calificativos que se me ocurren se quedan pequeños para el elogio que mereces recibir

impresionante, sigue asi.
 
joder tio, me estan empezando a dejar de piedra. :notworthy:
eres el amo. :manosaplausos:

ya me gustaria que que algun dia coincidieramos y poder invitarte a algunas :occasion5:

el trabajo que estas haciendo es tan impresionante, que los adjetivos calificativos que se me ocurren se quedan pequeños para el elogio que mereces recibir

impresionante, sigue asi.

Gracias!!!! En alguna kdd o algun dia que vaya por alli ya la veras endirecto!!!
 
Al final hoy no he podido ir hacer nada, he tenido que hacer otras cosas, la semana que viene tampoco ire ya que me voy hoy a casa la mujer y estare la semana que viene alli, que quiere que este por el niño empieza el cole el miercoles, a ver como le va su primer dia de cole.
 
fenómeno¿ es el puto amo..... estoy por publicitarlo y que se dedique a eso..... el verano que viene lo secuestro para cuando tenga vacaciones me reforme unas cosas de la mia!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com