Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

ya casi la tienes, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que envidia me das...
 
Xavierete!!!!!!!!!!!!!!!
Eres la Leche!
llevaba 3 páginas s leerte y esto no es nada bueno!!!! demasiado currado y cuando lo miro todo de golpe me pega un subidón que tengo que tomarme 3 ó 4 valerianas pa relajame!!!

FELICIDADES UNA VEZ MÁS.
 
Xavi el papel del baño que es vinilo? y como lo has pegado? viene adhesivo o con cola y el friso que es?...todas esta preguntas son por que quiero remodelar mi baño y me gusta tu idea
 
Xavi el papel del baño que es vinilo? y como lo has pegado? viene adhesivo o con cola y el friso que es?...todas esta preguntas son por que quiero remodelar mi baño y me gusta tu idea

El papel es pintado, como los que venden en el LM lo que lo compre en una casa de pinturas. Es apto para cocinas y baños si se mojan no pasa nada, pero algo no que se moje continuamente. Lo pege con cola blanca. Por que les pregunte por que por aqui hay mucho debate y me dijiero que lo hiciera con cola blanca. Lo hice el jueves y el viernes seguia igual que lo deje. A ver el lunes. El friso es de PVC lo compre en el Bricodeport con un paquete me valio. Eso si es algo delicado porque el plastico es muy fino sobretodo la parte trasera. Con un cuter se puede cortar. Lo pege con silicona.

Espero a verte ayudado!
 
Hola xavi ya falta poco para que nos veamos, y veamos esa caravana nueva, por que esa caravana ya es nueva, pues se lo as puesto todo nuevo.
Nos vemos en el sierra de prades
 
-Hacía un tiempo que no miraba y no paras, que máquina. Te ha quedado muy bonito el cuarto de baño, se ve como si fuera alicatado :biggrin:, el parachoques es original, original, hace su papel a la perfección, queda como si viniera de casa.

-Con la luz de marcha atrás, mira a ver en el conector del enganche, pues he visto que algunos conectores de 7 pins, no lo utilizan, al igual que el antiniebla




-El 8 lo tengo que conectar, porque no está conectado en la caravana y el 2, el antiniebla, lo voy a utilizar para traer un positivo directo y alimentar en casos puntuales la nevera y dos pequeñas luces, como por ejemplo, ir enfriando la nevera en el viaje o parar ha hacerse una tortilla en un área de descanso, para luego continuar, eso si en este caso, al parar el coche, desconectaré la nevera y solo dejaré las luces interiores, que si no se me chupa la batería y luego al continuar la marcha, volverla a conectar, para cuando se llegue al camping, que esté la nevera fresquita...

-Un abrazo caravanero y ánimo con el preestreno, yo no llego a tiempo jajaja... ;-)
 
-Hacía un tiempo que no miraba y no paras, que máquina. Te ha quedado muy bonito el cuarto de baño, se ve como si fuera alicatado :biggrin:, el parachoques es original, original, hace su papel a la perfección, queda como si viniera de casa.

-Con la luz de marcha atrás, mira a ver en el conector del enganche, pues he visto que algunos conectores de 7 pins, no lo utilizan, al igual que el antiniebla




-El 8 lo tengo que conectar, porque no está conectado en la caravana y el 2, el antiniebla, lo voy a utilizar para traer un positivo directo y alimentar en casos puntuales la nevera y dos pequeñas luces, como por ejemplo, ir enfriando la nevera en el viaje o parar ha hacerse una tortilla en un área de descanso, para luego continuar, eso si en este caso, al parar el coche, desconectaré la nevera y solo dejaré las luces interiores, que si no se me chupa la batería y luego al continuar la marcha, volverla a conectar, para cuando se llegue al camping, que esté la nevera fresquita...

-Un abrazo caravanero y ánimo con el preestreno, yo no llego a tiempo jajaja... ;-)

Yo tengo una piña West o conecte mal en la piña o en el interior. Cosa que lo pongo un poco en duda. Puede que sea la base que este mal conectada.
 
Hola Xavirete, impresionante trabajo!!! estoy deseando que llegue el sabado para ver esa obra insitu. Nos vemos el sabado.
 
Hazte con un tester y a comprobar la continuidad desde el conector hasta la caja de conexiones del armario y listo :biggrin:
 
Poco le falta ya a parte de llenar la nevera¡¡..............ya la veremos¡
 
Hazte con un tester y a comprobar la continuidad desde el conector hasta la caja de conexiones del armario y listo :biggrin:

Tengo de todo. Tengo que mirar que las conexiones del coche coincidan con las del esquema que seguí.


Poco le falta ya a parte de llenar la nevera¡¡..............ya la veremos¡

Bueno ya he tachado cosas en la lista. Una de las que aún no he tachado, por lo cual aun falta por hacer es poner la nevera.
 
valla currada

valla currada

de luz ...sobrado...eso sí te has gastado una fortuna en leds...la verdad es que queda fenomenal y dan un buen rendimiento.Yo tengo puesta una tira de 1 metro bajo la tapa del arcón que hay sobre la lanza y se activan automaticamente cuando abro la puerta, piloto el encendido mediante un interruptor de mercurio.
 
de luz ...sobrado...eso sí te has gastado una fortuna en leds...la verdad es que queda fenomenal y dan un buen rendimiento.Yo tengo puesta una tira de 1 metro bajo la tapa del arcón que hay sobre la lanza y se activan automaticamente cuando abro la puerta, piloto el encendido mediante un interruptor de mercurio.

No te creas las compre por ebay a 13€ la tira de 5m
 
Mis más sincera enhorabuena por tan gran trabajo, te lo has currao pero bien, no te queda más que disfrutarla a tope y ten por seguro que la vas a disfrutar el doble pues es trabajo de tus manos, deseando estoy de ver cómo te queda el frigo y el microondas (yo también lo voy a instalar en la mía), además me gustaría ver qué tipo de sujeciones usarás para fijar con seguridad los dos equipos para que no se muevan.

Venga esas fotossss. ;-)

Saludos.
 
Mis más sincera enhorabuena por tan gran trabajo, te lo has currao pero bien, no te queda más que disfrutarla a tope y ten por seguro que la vas a disfrutar el doble pues es trabajo de tus manos, deseando estoy de ver cómo te queda el frigo y el microondas (yo también lo voy a instalar en la mía), además me gustaría ver qué tipo de sujeciones usarás para fijar con seguridad los dos equipos para que no se muevan.

Venga esas fotossss. ;-)

Saludos.

Pues lo estoy estudiando aun!! Cuando lo pongo decidire!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com