Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Cuantos detallitos xavi, que ganas d verlo en persona!!!!
 
Si estaba todo conectado! Es la puente que no va!

Lo que dice Fly es que al menos una tira debería estar encendida, no solo conectada. Pero si estás seguro, pues na', ya tienes los componentes para hacer el driver de led :D ves aprendiendo a desoldar :D
 
Es una pasada verla así Xavi,tienes caravana....,no tiene nada que envidiar a ninguna más moderna,y con la satisfacción de que lo has hecho tu todo,y de que al fin y al cabo todo está nuevo.
Una vez más enhorabuena!!!
Eres un crack!!!
 
Otro dia Non stop y vengo con muchas fotos!

Lo primero que he hecho es ponerle unos ganchos a la perciana de la cocina para que se aguante pegada a la pared y siga la inclinacion.
img20130307095717.jpg


img20130307095726.jpg


Luego he desmontado la puerta y su marco para entrar la nevera y asi de paso sellarla bien porque algo de agua entraba.
img20130307112743.jpg


La nevera colocada!!!
img20130307144909.jpg


Le puesto un tubo para que le agua caiga directamente fuera la caravana, para evitar que caiga dentro en los viajes, al no darle tiempo de evaporar. Al lado del tubo hay un "angelito" (no se si se llama asi o como. Es lo que se pone en los techos para poner las lunes o cosas de peso que se habre formando una T) que lo he usado para sujetar la nevera.
img20130307144918.jpg


Luego arriba he colocado dos escuadras( las que tenia, por eso hay una mas grande y otra mas pequeña, pero eficaces!)
img20130307144934.jpg


El tubo cruzando el suelo.
img20130307175821.jpg


Y por aqui sale. Lo tengo que pone para dentro hacia el chasis, pero como estaba secando el Ceyes, aun no lo he hecho.
img20130307175838.jpg


Luego he puesto las patas. Que antes de ponerlas he limpiado el oxido de las rosca y las he engrasado.
Las de atras.
img20130307175849.jpg


Las de alante he la de la izquerda de la foto es "nueva" la compre de segunda mano, que no veas lo cara que me salio!!
img20130307175901.jpg


La llave ya tiene tambien su sitio con sus soportes. Aun sique vacio el arcon jejejeej.
img20130307175909.jpg


Tambien he puesto el tierra al chasis y a la chapa como venia de serie.
img20130307180007.jpg


img20130307180023.jpg


El tierra va conectado a la caja de debajo la cama. Tambien he hecho un enchufe casero provisional, para las luces de la habitacion, mientras hago el driver para 12V.
img20130307180055.jpg


La caja ya tapada!
img20130307180817.jpg


La caja de la cocina tambien tapada!
img20130307180828.jpg


Aqui os enseño a medio rendimiento el Panel de Control con sus led encendidos.
img20130307193932.jpg


img20130307193957.jpg


Y por fin las luces funcionando!!!!
Pues al final que que va la fuente. Pobre anoche la otro que tengo igual y funsionaba llega alli corto los cables pruebo antes de montar y... coño no funsiona y me hace lo mismo. Yo ya rayado.. joder pero porque si iba. Pues me da por mirar el conector grande que habia cortado por si algun cable iba al mismo terminal y... bula!!! Hay un marron pequeñin que va con un naranja, lo conecto y lo pruebo y... pummm funciona!!!! Pruebo del mismo modo la que ta tenia puesto y tambien funciona. Pues a montarla de nuevo!!

Luz caravana!
img20130307194003.jpg


Luz cocina.
img20130307194011.jpg


Luz salon.
img20130307194017.jpg


Las cajas del arcon del salon tambien tapadas!
img20130307203959.jpg


img20130307204006.jpg


Luego lo ultimo que he hecho a sido pones estos tornilos, tipicos de abrazaderas. Para sujetar el deposito de agua y que no se mueva.
img20130307204023.jpg


He puesto 4.
img20130307204035.jpg


Pues mañana los ultimo retoques y por la tarde-noche el pre-estreno!!!!! Ya os enseñare fotos en el camping intalada!!
 
enhorabuena xavi, estoy deseando que llegue ss para verla en directo disfruta del fin de semana que te lo has ganado con creces
 
Enhorabuena ya casi la tienes, me gusta cómo te ha quedado la iluminación, ¿me puedes decir que tipo de tiras de LED has puesto?.

Saludos.
 
Sencillamente, IMPRESIONANTE!!!!!
Un aplauso, una ovacion y una ola por lo menos te mereces con todo esto.

Ahora nos tendrás que poner fotos del estreno eh?
 
Un detalle de como has fijado la nevera "tan fija", ¿no se transmitirán las vibraciones del motor a toda la cv? ya sé que no se mueven mucho, pero :dontknow:
 
que la disfrutes que ya te toca tanto currar yo tambien tengo los leds asi por dentro y es una pasada la luz casi hace asta daño jejej pero es lo q esta de moda y mas barato ahora nos cuelgas fotos de tu primera salida suerte
 
Estoy contigo 'aunolose', yo casi que le hubiese puesto unos silemblocks pequeños y planos, 4 en la parte de abajo en sustitución de las patas y otros 4 arriba cogidos con remaches-tuercas de M8 en aluminio, pero bueno ya nos contarás si se transmite o no el ruido y vibraciones del motor/compresor al resto de paredes.

Saludos. ;-)
 
Hola, llevo algunos días leyéndome el hilo de cabo a rabo, sólo te puedo decir que ole tus Egssssssss!

Ahora toca disfrutarla, que te lo has ganado.
 
Hola, me llamo Lidia y soy nueva en el foro. He seguido la restauración, reparación y como quieras llamarle, que te lo has ganado. A mi marido y a mí nos encanta el bricolage y sabemos lo que cuesta hacer una cosa como ésta. A sí que FELICIDADES, con mayúsculas, y que la disfrutéis muchos años. Debería valer como currículum.
Por favor, cuando la tengas completamente acabada, pon las fotos del resultado final, a modo de álbum de presentación con sus mejores galas.
 
Hacía tiempo que no veía tus progresos. Te está quedadndo de lujo, te lo digo siempre, pero es verdad, espero que la disfrutes muchísimo. Y yo también quiero ver las fotos de todo ya terminado. Saludos
 
Enhorabuena ya casi la tienes, me gusta cómo te ha quedado la iluminación, ¿me puedes decir que tipo de tiras de LED has puesto?.

Saludos.

Pues unas tiras del ebay, estas: 5M 16FT 3528 SMD LED waterproof Strips 600 lights leds 120 LED/Meter Flexible | eBay

Sencillamente, IMPRESIONANTE!!!!!
Un aplauso, una ovacion y una ola por lo menos te mereces con todo esto.

Ahora nos tendrás que poner fotos del estreno eh?


Si claro que pondre fotos!!!


Un detalle de como has fijado la nevera "tan fija", ¿no se transmitirán las vibraciones del motor a toda la cv? ya sé que no se mueven mucho, pero :dontknow:

Estoy contigo 'aunolose', yo casi que le hubiese puesto unos silemblocks pequeños y planos, 4 en la parte de abajo en sustitución de las patas y otros 4 arriba cogidos con remaches-tuercas de M8 en aluminio, pero bueno ya nos contarás si se transmite o no el ruido y vibraciones del motor/compresor al resto de paredes.

Saludos. ;-)

PAra nada. El motor ya lleva silembloks y la vibracion no se nota nada!!!!
Hola, me llamo Lidia y soy nueva en el foro. He seguido la restauración, reparación y como quieras llamarle, que te lo has ganado. A mi marido y a mí nos encanta el bricolage y sabemos lo que cuesta hacer una cosa como ésta. A sí que FELICIDADES, con mayúsculas, y que la disfrutéis muchos años. Debería valer como currículum.
Por favor, cuando la tengas completamente acabada, pon las fotos del resultado final, a modo de álbum de presentación con sus mejores galas.

Muchas gracias!!!! Algo hare a ver si tengo tiempo en cuanto la acabe!
 
Hola Xavi lo primero pedirte disculpas por no despedirme de ti y tu mujer, pero es que no os encontre. Y lo segundo decirle a todos los que siguen tu foro y no han podido ver tu caravana que viendola en directo se ve todavia mucho mas guapa y con mas detalles que en las fotos. Enhorabuena por tu trabajo, y espero coincidir en muchas mas webcampadas con vosotros. Un placer conocerte. (y para la proxima en la puerta en lugar de poner la basura del IKEA pones una hucha y el que quiera verla que aporte jajajajajajajajajajajaja este fin de semana has tenido mas visitas que mucho de los museos que hay).:cervezas:
 
Hola Xavi lo primero pedirte disculpas por no despedirme de ti y tu mujer, pero es que no os encontre. Y lo segundo decirle a todos los que siguen tu foro y no han podido ver tu caravana que viendola en directo se ve todavia mucho mas guapa y con mas detalles que en las fotos. Enhorabuena por tu trabajo, y espero coincidir en muchas mas webcampadas con vosotros. Un placer conocerte. (y para la proxima en la puerta en lugar de poner la basura del IKEA pones una hucha y el que quiera verla que aporte jajajajajajajajajajajaja este fin de semana has tenido mas visitas que mucho de los museos que hay).:cervezas:

Estabamos dentro la caravana jeejejej y como Maguayo puso su caravana ni yo me di cuenta que ya os habiais ido! Que razon tienes por un momento de me lleno la parcela jajajaaj todos haciendo cola para poder entrar y verla jejeejeje. Si si en la proxima hare eso. No te creas que porque no tenia papel ni nada encima sino en la calçotada me ponia a repartir entradas numeradas o algo por el estilo. Que por la cabeza se me paso jajajajaaj.

Yo tambien espero coincir en mas kdd y siendo "vecinos" seguro que en mas de una nos veremos.
 
Bueno os enseño las fotos del viernes antes de irme da camping.


Empece poniendo silicona en la cocina y el WC
img20130308121248.jpg


img20130308121303.jpg


El lavabo.
img20130308121311.jpg


img20130308121317.jpg


img20130308121323.jpg


Tambien puse la puerta.
img20130308125723.jpg


Y coloque los fogones.
img20130308125754.jpg


El paso de rueda que quite en su dia las grapas, le puse unos tornillos de inox para sujetarlo. Tambien corte el tubo de la nevera!
img20130308125812.jpg


Puse los tubos hasta el frigo de la cocina.
img20130308134439.jpg



En el arcon tambien empalme los tubos y los deje listos para poner en el deposito.
img20130308134507.jpg


Y aqui lo deje preparado para cuando ponga el deposito de agua caliente!
img20130308134538.jpg


Tambien estube limpiando los bartulos del camping y veo que se me olvido hacer una foto de la tira de leds que puese en el exterior.

Hoy despues de la semana pasada Non stop y la quedada. Hago fiesta de la caravana y mañana por la tarde ire un rato!
 
Os enseño las fotos de la caravana plantada en el camping!

Pues aqui plantada con el toldo playero, que me regalo xinoxano!
img_20130310_105809_2_.jpg


img_20130310_105826.jpg


De noche y con la tira de leds, que alumbra que no veas!!
img_20130310_003326.jpg


La tira de leds
img_20130310_003335.jpg


La cama de matrimonio, con las cortinas provisionales que me dejo mi tia, por eso van llargas.
img_20130310_104928.jpg


img_20130310_104938.jpg


El salon.
img_20130310_105007_2_.jpg


La litera del peke!
img_20130310_105015.jpg


Y la cocina. El microonda que me fallo el calculo y no entra encima la nevera por muy poco... lo tengo que solucionar!
img_20130310_105027.jpg
ç


Pues esto fue el pre-estreno de la caravana. UNA PASADA!!!!!!!
 
enhorabuena xavi, cada foto que veo mas ganas tengo de verla en ss, tengo que echarle un ojo a los led que has puesto en el exterior ya que los he visto puestos en el caravanstore y ando dandole vueltas a como los podria poner
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com