Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Roller Aloha 410 DD

sol73

calladit@
Hola,
Estamos reformando par te de nuestra caravana Aloha 410, y tenemos que cambiar la ventana delantera.


Alguien me sabría decir la medida que tiene ?


Y donde poder conseguir una a buen precio?


Muchas Gracias
 
Tienes que medir el hueco no la ventana en alguna parte de la ventana te vendra alguna contraseña de el fabricante y eso te sacara de dudas pide precio y prepara la cartera que el precio es elevado es mejor que pongas unas fotos pues a lo mejor tiene arreglo y tambien puedes mirar en algun taller de rotulos donde trabajen el metacrilato o policatbonato y normalmente si le llevas la vieja te la cortan a medida y te hacen los taladros para los cierres mira en esta secion y busca el post que pone VENTANA DE POLICARBONATO de un forero que esta reformando una caravana y te explica lo que hizo el yo tengo que poner dos que me rompieron y hare lo mismo que esta haciendo el ,saludos alfonsinp
 
Hola a todos,
Muchas gracias por los consejos.
Ya tenemos la caravana casi acabada y en el Camping, Por fin!!!

El tema de la ventana;
Al final lo solucionamos mandando imprimir en 3D los trozos rotos de poliamida.
En el sitio mas económico que pregunte precios de ventanas me salia por unos 400,00€ cada ventana (eran dos las que tenia rotas)
Y los dos trozos de poliamida nos han valido 115,00€
La pega es que es opaco de color blanco y no se puede poner ningún tipo de adhesivo ni vinilos, no se queda cogido, ahora probaremos con darle una capa de imprimación, pintarlo con pintura americana y encolarlo, me han comentado que se me tiene que coger la pintura.

El resto de la reforma:
Saneamos todas las maderas de la parte delantera y hicimos un contrachapado interior de una madera similar a la que había.
La pintamos por fuera y le pusimos unos vinilos.
Os dejo algunas fotos, para que podáis ver parte de la reforma.
Copia de descarga (6).jpg
Maderas podridas
Copia de descarga (4).jpg

Ventana reparada con Imprimación en 3D de poliamida
descarga8.jpg

Marco interior reparado y contrachapado, se ve un pelin la diferencia, pero con los cojines y las cortinas, ni se nota
Copia de descarga (5).jpg

Caravana pintada de blanco, Gracias a mi cuñado !!!
descarga.jpg

Caravana con vinilos, en el camping
Copia de descarga (1).jpg

Cuando pinte las ventanas, pondré mas fotos,
Saludos
 
Hola sol73 te ha quedado muy bonita,me gustan es tipo de vinilos,a mi me gustaria hacerle alguno a la mia quedan muy bien.
un saludo
 
Te ha quedado muy bien.

Esa decoracion me recuerda a las nuevas Sun Roller,( le hice un boceto a Xavierete con ello)

alo420v2.jpg


A las roller les qeuda bien

¿Como has pegado correctamente los vinilos en las paredes de la caravana? , yo desestimé el vinilo por las rugosidades del aluminio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com