Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando una Adria Cobra del "85"

Hola pulyman con tu permiso me apunto al hilo y muncho animo que al final te va a quedar de lujo yo tambien le hice al gunas modificaciones a mi adria.
 
hola pulyman.
pues te esta quedando muy bien la caravana me gusta el suelo.
pues seguire el brico.
saludos fali4x4
 
Gracias a todos la verdad que tenemos muchos animos y ganas de verla terminada jejejeje

xavierete el Bol lo encontre en una tienda de cosas para el hogar, sartenes, cuberterias y esas cosillas y al modico precio de 5€ joer si me a costao mas el tubo pal desague
esta tarde e empanelado las paredes del cuarto de baño con chapa de 3mm "hay todo apuntalado mientras seca el pegamento"
22032012471.jpg
y ademas e cortado y canteado la encimera y comprado el tubo pal desague del lavabo y un nuevo armario pal baño
22032012473.jpg
 
yo tambien seguire el hilo,animo que os quedara de lujo
 
..peazo de fregadero te as marcao............me gusta ,si señor.............

la verdad es que queda muy bien yo copie la idea de otro compañero , ya tengo el baño casi listo a falta del mueble de debajo del lavabo poner los junquillos y colocar el espejo
pero eso lo dejo para el lunes por la tarde "que este finde tengo curro debo de entregar un supermercado y tiene que estar listo para el lunes a primera hora"

pa que os hagais una idea de como ba la cosa
ANTES
10032012434.jpg

AHORA "aun sin terminar"
23032012479.jpg
 
Hola ya estamos en casa y la mañana a sido muy fuctifera como ya teniamos localizado el eje solo a sido quitarselo a la donante , decir que el eje donante es de la marca Alko un poco mas ancho y sin amortiguadores y el nuestro marca "ni ****" con amortiguadores
no es esastamente igual al nuestro pero creemos que lo podremos meter sin muchas complicaciones luego pondre una fotos del proceso de trasplante

No sé como habrás quedado con el eje, pero los amortiguadores seguramente los puedas aprovechar, son casi todos iguales.
 
la verdad es que queda muy bien yo copie la idea de otro compañero , ya tengo el baño casi listo a falta del mueble de debajo del lavabo poner los junquillos y colocar el espejo
pero eso lo dejo para el lunes por la tarde "que este finde tengo curro debo de entregar un supermercado y tiene que estar listo para el lunes a primera hora"

pa que os hagais una idea de como ba la cosa
ANTES
Ver el archivos adjunto 64998

AHORA "aun sin terminar"
Ver el archivos adjunto 64999
Si señor que cambio de lujo animo ya te queda menos
 
la verdad es que queda muy bien yo copie la idea de otro compañero , ya tengo el baño casi listo a falta del mueble de debajo del lavabo poner los junquillos y colocar el espejo
pero eso lo dejo para el lunes por la tarde "que este finde tengo curro debo de entregar un supermercado y tiene que estar listo para el lunes a primera hora"

pa que os hagais una idea de como ba la cosa
ANTES
Ver el archivos adjunto 64998

AHORA "aun sin terminar"
Ver el archivos adjunto 64999

descansa un poco ,que te lo mereces estas haciendo un gran trabajo....
un saludo..
 
Bueno, te puedo decir que yo compré un bol igual en una tienda de los chinos, 5 euros si no recuerdo mal, lo encontré de casualidad, estaba haciendo tiempo para que abrieran otra tienda y entré a mirar a ver si había algo con lo que entretenerme...
 
Te pregunte si en la tienda que compraste el bol/ensaladera tiene algun nombre en especial para asi dar con ella o no mas facilmente. Seguro que no lo leiste no pasa nada ;-)

Perdon crei que te habia respondido , lo compre en una tienda en la poblacion de Ubeda a unos 30 km de mi pueblo y la tienda se llama CASA BIEDMA si no logras encontrarlo por ningun sitio yo te puedo pillar uno ,pero no se como poder acertelo llegar y que no salga por un pico "el bol te lo regalaria yo porsupuesto "
 
No pasa nada!! Yo buscare sino ya te dire algo. Por que es muy blandenge, vamos es finillo o es bastante grueso? Es que algunos de los chinos en nada estan bollados y el del ikea parece mas grueso y mas duro!
 
Pues entonces como el del ikea. El de lo chinos como se te caiga en el suelo ya esta bollado, de hecho cuandoe stube mirando para en contra uno perfecto costaba de enpintras todos tenial algun bollo.
 
Hola tras estos dias un poco desconectados de la caravana, hoy me a llegado el papel asi que esta misma tarde a empapelar
ya tengo tarea para esta Semana Santa :caseros: a los que podais disfrutar de buestras caravanas deciros que que envidiaaaaa... espero poder disfrutarla este veranito

Yo soy de los tuyos!!! Aunque yo para verano lo tengo dificil por no decir imposible. Falta de liquidez :-(
 
asi estamos casi toos con un poco de falta de liquidez pero nosotros tenemos un buen sistema de financiacion de vacaciones te explico .. a primeros de año "osea en Septiembre" empezamos a meter 100€ todos los meses en una hucha y cuando volvemos a llegar a septiembre ya tenemos la pasta pa poder irnos de vacaciones

pd.: ya hemos empezao a empapelar y parece que la cosa no queda muy mal aunque tiene un trabajazo que te cagas , si lo se la pinto de blanco jajajaajaj
 
asi estamos casi toos con un poco de falta de liquidez pero nosotros tenemos un buen sistema de financiacion de vacaciones te explico .. a primeros de año "osea en Septiembre" empezamos a meter 100€ todos los meses en una hucha y cuando volvemos a llegar a septiembre ya tenemos la pasta pa poder irnos de vacaciones

pd.: ya hemos empezao a empapelar y parece que la cosa no queda muy mal aunque tiene un trabajazo que te cagas , si lo se la pinto de blanco jajajaajaj

Yo iba a empapelar, pero al final hablamos de pintar despues de ver varias en blanco, y como la pintura nos sale gratis pues ya que mejor!! Aunque no te creas que no trae faena pintar!!! La mia lleva 2 capas de imprimicion y 4 de blanco asi que imaginate una semana pintando!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com