Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando una Adria Cobra del "85"

gracias, hoy emos decidido reacer los arcones con maderas nuevas y del mismo color que van a llevar los muebles superiores
lla tengo sacadas todas las medidas de los nuevos muebles
solo nos queda elegir el tono de las maderas y la decoracion asi que se aceptan ideas
¿Con que tienes pensado reacer los halcones y los muebles? Yo le pondria un roble claro.
 
Los alcones rebestirlos con chapa de 3mm del mismo tono del que lleven los muebles y les pondre las madera de las tapas nuevas , y los muebles llevaran la misma distribucion y los are con madera de 8mm y liston para armarlos y darles fuerza.
El lunes que an pasao tooo. las fiestas iremos a un almacen de maderas aver si me cortan las tablas y me las cantean y tranquilamente las armo yo aqui en casa
 
Bueno despues de estar muchos dias desconectado de la caravana por temas de entregar unos trabajos, hoy me disponia a liarme con ella y me e econtrao que nos an entrao a robar esta noche
se an llevado algunas radiales y taladros y todas las maquinas que tengo para el montaje de la tarima flotante, ya depaso como tenian tiempo me an roto la ventana de la caravana pa sacar la herramienta que tenia dentro
me siento impotente joder...... malditos hijos de p.......:enfadados:
 
Vaya putada Pulyman, no es lo que te roban que te jode que te roben lo que tanto te ha costado conseguir. pero.... que encima los cabrones te rompan el trabajo en el que has puesto y tienes tanta ilusión, que vas viendo poco a poco los resultados. No puedo con esta gentuza, no puedo lo siento de veras y se como te encuentras porque me ha pasado lo mismo, para robarme una tontería un señor destrozo.
 
Bueno despues de estar muchos dias desconectado de la caravana por temas de entregar unos trabajos, hoy me disponia a liarme con ella y me e econtrao que nos an entrao a robar esta noche
se an llevado algunas radiales y taladros y todas las maquinas que tengo para el montaje de la tarima flotante, ya depaso como tenian tiempo me an roto la ventana de la caravana pa sacar la herramienta que tenia dentro
me siento impotente joder...... malditos hijos de p.......:enfadados:


Ostia!!!!!!!!!! Me nuda gran P.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me imagino como estaras!!! Para encontrarlos allo y m....los!!!!
 
Es una put..da vaya tela, si lo tienes en un sitio privado y cerrado, deja las puertas abiertas, a esa conclusión hemos llegado nosotros después de que nos rompieran la ventanilla del coche para llevarse un paquete de tabaco... lo dejamos abierto por que una vez dentro nadie les ve y pueden hacer lo que quieran, estando abierto se llevan lo que hay dentro sin destrozo, por que si se lo quieren es llevárselo entero, se lo van a llevar. Que triste.

Edito: Cuando digo privado me refiero a tuyo nada más, si está en el garaje con otros coches/cv, entonces no, por que entrara hasta el vecino.
 
Bueno despues de estar muchos dias desconectado de la caravana por temas de entregar unos trabajos, hoy me disponia a liarme con ella y me e econtrao que nos an entrao a robar esta noche
se an llevado algunas radiales y taladros y todas las maquinas que tengo para el montaje de la tarima flotante, ya depaso como tenian tiempo me an roto la ventana de la caravana pa sacar la herramienta que tenia dentro
me siento impotente joder...... malditos hijos de p.......:enfadados:

cuanto lo siento ¡¡¡................,pero es que ay mú mala gente por ay suelta ........que pena por dios...
animos y te hagas mas mala sangre ...que les dennnnnnnnnnnnn..............
 
Animo pulyman es una put......... cabro...s.......... hay munchos y si despues los pillas tu infraganti y les algun toque tienes la de perder, mejor que no hallas visto nada.
 
Me acabo de unir ha este hilo y siento mucho lo ocurrido, pero animo que te esta quedando de lujo y luego la vas adisfrutat eldoble pues te la has currado tu.
 
Yo con tu permiso me quedo por aquí que tiene muy buena pinta, siento mucho lo que ha pasado, ánimo y verás qué pronto estás con tu familia disfrutando por ahí, te lo dice una que también tuvo su "reformilla".

Saludos!.
 
que.............. pu...............da,que hijos.......p..............ta el problema es que no les da miedo que los cojan,hay que joderse,animo,majete.
 
Animo aqui seguiremos viendo tus progresos para tomar nota y copiarte un poco cuando lo necesitemos
 
Hoy e sacado algo de tiempo y e adelantado un poco de trabajo atrasado , como ya os comente compre tablero de melamina de 8mm para acer los nuevos muebles
ya tengo todo el despiece sacado y listo para poder montar os adelanto unas fotos para que podais opinar


si os fijais al ser melamina la cola normal no pega "solucion" pues lo lijo un poco con la dremel y asi encolo los listones
parte baja del armario ya encolada
27042012508.jpg


panel delantero con los huecos ya cortados
28042012512.jpg

panel delantero encolando los refuerzos que alojaran los retenedores de las puertas
28042012515.jpg

colocando el delantero
28042012519.jpg

asi va atornillado al techo
28042012521.jpg

con la parte baja ya puesta y a falta de las puertas y los embellecedores de los tornillos
28042012517.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com